Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2022 12:31 pm

fabio escribió: Hace in mes casi que escucho a los genios del foro, el el dolsr se va a 180..y el mep a 200 hasta 240, pero..nunca pasa ...

Yo dije $240 si unificaban tipo de cambio, cosa que no ocurrió por lo tanto, por lo tanto ya tendríamos que estar, al menos, en el dolar Moritan, pero si lo siguen atrasando hay que aprovechar y hacer bicicleta.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Ago 19, 2022 12:29 pm

lazca escribió: No hay que renegar más con Argentina...hace 20 años que me desencantó y lamento NO haberme equivocado...

Entonces he decidido (repito hace 20 años) NO colaborar en nada que sea argento y gracias a Dios las cosas se encaminaron....

vacacionar en Argentina ??? NO ....siempre exterior
comprar YPF ?? NO...siempre shell o la que sea ...menos ypf
deposito en banco argentos ??? lo justo para vivir....la grande AFUERA u oro fisico que NO hay registro
acciones de empresas argentinas o bonos ??? NI MAMADO.... Brasil, Reino Unido o EEUU
tarjeta de credito ??? de afuera...si ganan comisiones que la gane el banco uruguayo o americano
pesos ??? jajajajja solo para comprar gastos diarios despues se produce y se cambian automaticamente...NO IMPORTA EL PRECIO
inversión en propiedades ??? de afuera ...de argentina solo queda lo heredado y lamentó no haberlos vendido y comprar más afuera....TODAVIA ME QUEDA LA ESTUPIDEZ DE LA NOSTALGIA DE QUE PERTENECIAN A MIS VIEJOS
Y 200 EJEMPLOS MÁS... una vez que incorporas la dinamica es cuestión de costumbre...

Amigo...
Pare de sufrir...
Pasaje, Aeropuerto :arrow: y el exito te espera!
Eeuu o europa...
Y ya no te va hacer falta entrar al foro .
EXITOS! :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 19, 2022 12:25 pm

Hace in mes casi que escucho a los genios del foro, el el dolsr se va a 180..y el mep a 200 hasta 240, pero..nunca pasa ...

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ago 19, 2022 12:10 pm

SMC escribió: Sobre gustos dijo un amigo ... Y se casó con su suegra :lol:

:lol: :lol: :lol: HAY SUEGRAS QUE ESTAN MEJOR QUE LAS HIJAS

SMC

Mensajepor SMC » Vie Ago 19, 2022 12:02 pm

lazca escribió: No hay que renegar más con Argentina...hace 20 años que me desencantó y lamento NO haberme equivocado...

Entonces he decidido (repito hace 20 años) NO colaborar en nada que sea argento y gracias a Dios las cosas se encaminaron....

deposito en banco argentos ??? lo justo para vivir....la grande AFUERA u oro fisico que NO hay registro
acciones de empresas argentinas o bonos ??? NI MAMADO.... Brasil, Reino Unido o EEUU
tarjeta de credito ??? de afuera...si ganan comisiones que la gane el banco uruguayo o americano
pesos ??? jajajajja solo para comprar gastos diarios despues se produce y se cambian automaticamente...NO IMPORTA EL PRECIO
inversión en propiedades ??? de afuera ...de argentina solo queda lo heredado y lamentó no haberlos vendido y comprar más afuera....TODAVIA ME QUEDA LA ESTUPIDEZ DE LA NOSTALGIA DE QUE PERTENECIAN A MIS VIEJOS
Y 200 EJEMPLOS MÁS... una vez que incorporas la dinamica es cuestión de costumbre...

Sobre gustos dijo un amigo ... Y se casó con su suegra :lol:

SMC

Mensajepor SMC » Vie Ago 19, 2022 12:01 pm

Nebur2018 escribió: Todos los grandes lideres de la historia han sido tiranos en potencia ( tenian las condiciones al menos) y sin escrupulos.
Es condicion sine qua non.
LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES LO QUE DIJO DON STANLEY AYER.
PERO PARA ESO HACE FALTA GRANDEZA ...Y AMOR AL PAIS Y ALOS ARGENTINOS.

DIGO... :|

Martin Luther King, Gandhi y Mandela agradecen el piropo. :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 19, 2022 11:56 am

Massa calmo a los mercados :115:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ago 19, 2022 11:53 am

290 295 :arriba:

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ago 19, 2022 11:51 am

Parece que el to26 no sale del rango de los 30/31 pesos. Tiene la misma tir que un vulgar plazo fijo, por qué valdría más...

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ago 19, 2022 11:43 am

mr_osiris escribió:
PAIS INVIABLE ..........................

No hay que renegar más con Argentina...hace 20 años que me desencantó y lamento NO haberme equivocado...

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Ago 19, 2022 11:35 am

alzamer escribió: La realidad es que el 99% de la población no vendió, los guardo.

La otra realidad es que menos del 1% pago 51, ya que eran bonos entregados por el default macrista.

esos numeros los estas inventando vos...nadie tampoco pago los 44 con los que cerro? y al dia siguiente, nadie pago los 38? y ayer, nadie pago los 21?...

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ago 19, 2022 11:31 am

alzamer escribió:
Usa es un país en degradación total.

Alejarse de la mie***.

estaba pensando cambiar mis dolares por pesos argentinos dado que Argentina es un país que no se degrada y tiene el exito asegurado :lol: :lol:

ANDA A DORMIR ...

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ago 19, 2022 11:29 am

Nebur2018 escribió: Y AMOR AL PAIS Y ALOS ARGENTINOS.

DIGO... :|

otra vez con esto ??? jajajajaj el dinero no tiene bandera, ni fronteras, ni idiologia ....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Ago 19, 2022 11:29 am

JagPanzer escribió: y por western union?

Me pasaron cuenta Paypal para el pago. Alemanes...no entienden nuestro éxito. Creo que no se la quieren complicar

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Ago 19, 2022 11:26 am

PiConsultora escribió: Off topic.

Alguien sabe si se puede transferir a cuenta Paypal afuera. Tengo que hacer un pago por una compra a un particular y me rechaza todos los pagos. Pedí autorización en banco y también me rechaza. Es una suma estúpida de 80usd.
Gracias

y por western union?

Volver a “Foro Bursatil”