Yo dije $240 si unificaban tipo de cambio, cosa que no ocurrió por lo tanto, por lo tanto ya tendríamos que estar, al menos, en el dolar Moritan, pero si lo siguen atrasando hay que aprovechar y hacer bicicleta.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo dije $240 si unificaban tipo de cambio, cosa que no ocurrió por lo tanto, por lo tanto ya tendríamos que estar, al menos, en el dolar Moritan, pero si lo siguen atrasando hay que aprovechar y hacer bicicleta.
lazca escribió: ↑ No hay que renegar más con Argentina...hace 20 años que me desencantó y lamento NO haberme equivocado...
Entonces he decidido (repito hace 20 años) NO colaborar en nada que sea argento y gracias a Dios las cosas se encaminaron....
vacacionar en Argentina ??? NO ....siempre exterior
comprar YPF ?? NO...siempre shell o la que sea ...menos ypf
deposito en banco argentos ??? lo justo para vivir....la grande AFUERA u oro fisico que NO hay registro
acciones de empresas argentinas o bonos ??? NI MAMADO.... Brasil, Reino Unido o EEUU
tarjeta de credito ??? de afuera...si ganan comisiones que la gane el banco uruguayo o americano
pesos ??? jajajajja solo para comprar gastos diarios despues se produce y se cambian automaticamente...NO IMPORTA EL PRECIO
inversión en propiedades ??? de afuera ...de argentina solo queda lo heredado y lamentó no haberlos vendido y comprar más afuera....TODAVIA ME QUEDA LA ESTUPIDEZ DE LA NOSTALGIA DE QUE PERTENECIAN A MIS VIEJOS
Y 200 EJEMPLOS MÁS... una vez que incorporas la dinamica es cuestión de costumbre...
Amigo...
Pare de sufrir...
Pasaje, Aeropuerto

Eeuu o europa...
Y ya no te va hacer falta entrar al foro .
EXITOS!

Hace in mes casi que escucho a los genios del foro, el el dolsr se va a 180..y el mep a 200 hasta 240, pero..nunca pasa ...
lazca escribió: ↑ No hay que renegar más con Argentina...hace 20 años que me desencantó y lamento NO haberme equivocado...
Entonces he decidido (repito hace 20 años) NO colaborar en nada que sea argento y gracias a Dios las cosas se encaminaron....
deposito en banco argentos ??? lo justo para vivir....la grande AFUERA u oro fisico que NO hay registro
acciones de empresas argentinas o bonos ??? NI MAMADO.... Brasil, Reino Unido o EEUU
tarjeta de credito ??? de afuera...si ganan comisiones que la gane el banco uruguayo o americano
pesos ??? jajajajja solo para comprar gastos diarios despues se produce y se cambian automaticamente...NO IMPORTA EL PRECIO
inversión en propiedades ??? de afuera ...de argentina solo queda lo heredado y lamentó no haberlos vendido y comprar más afuera....TODAVIA ME QUEDA LA ESTUPIDEZ DE LA NOSTALGIA DE QUE PERTENECIAN A MIS VIEJOS
Y 200 EJEMPLOS MÁS... una vez que incorporas la dinamica es cuestión de costumbre...
Sobre gustos dijo un amigo ... Y se casó con su suegra

Nebur2018 escribió: ↑ Todos los grandes lideres de la historia han sido tiranos en potencia ( tenian las condiciones al menos) y sin escrupulos.
Es condicion sine qua non.
LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES LO QUE DIJO DON STANLEY AYER.
PERO PARA ESO HACE FALTA GRANDEZA ...Y AMOR AL PAIS Y ALOS ARGENTINOS.
DIGO...![]()
Martin Luther King, Gandhi y Mandela agradecen el piropo.

Massa calmo a los mercados 

-
Parece que el to26 no sale del rango de los 30/31 pesos. Tiene la misma tir que un vulgar plazo fijo, por qué valdría más...
No hay que renegar más con Argentina...hace 20 años que me desencantó y lamento NO haberme equivocado...
esos numeros los estas inventando vos...nadie tampoco pago los 44 con los que cerro? y al dia siguiente, nadie pago los 38? y ayer, nadie pago los 21?...
-
PiConsultora escribió: ↑ Off topic.
Alguien sabe si se puede transferir a cuenta Paypal afuera. Tengo que hacer un pago por una compra a un particular y me rechaza todos los pagos. Pedí autorización en banco y también me rechaza. Es una suma estúpida de 80usd.
Gracias
y por western union?