TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cangu_4 1,2,6,152,33,86,50,75...es larga la lista, los más constantes son los primeros 6 , los
sigo por el arbitraje de los FCI........como dice Conde nó presionan para arriba pero no la dejan caer,
pensemos que el mínimo de Oct. fué $5,75 vendedor de cantidad y ahí también llevaron.Como en $7,30.
Me imagino q la orden es llavar..hoy hasta los plazos pagan CI=24hs=72hs.....
sigo por el arbitraje de los FCI........como dice Conde nó presionan para arriba pero no la dejan caer,
pensemos que el mínimo de Oct. fué $5,75 vendedor de cantidad y ahí también llevaron.Como en $7,30.
Me imagino q la orden es llavar..hoy hasta los plazos pagan CI=24hs=72hs.....
martin escribió:No se entiende que Erar valga menos que Aluar. Debería ser al revés y el precio que tiene hoy Aluar lo debería tener Erar y viceversa con Aluar.
El Conde escribió:Así es, pero estas situaciones en el tiempo terminan acomodándose, veremos cuanto tarda
Así como está planteado es un comentario "yo pienso".
Pongan el Valor de Mercado de ambas empresas, la cantidad de Acciones Emitidas, el Floating, el PE, el FPE, la dependencia de Divisas para Impos de ambas, la contribución de Expos y demás....y comparamos.
martin escribió:No se entiende que Erar valga menos que Aluar. Debería ser al revés y el precio que tiene hoy Aluar lo debería tener Erar y viceversa con Aluar.
Así es, pero estas situaciones en el tiempo terminan acomodándose, veremos cuanto tarda
SOIJO escribió:Ojo que la orden de compra es de varias Soc. de Bolsa , permanente y constante , la peli termina que
un día no lo proveen más al vendedor y los q están montados en la venta salen a pagar , junto con los
que vienen pagando desde hace 45 días.....Puede estar la mano de Paolo + FCI en compra.
Si, la punta en compra es igual o más fuerte que la de venta, pero tampoco presiona para arriba, simplemente le va llevando lo que el otro pone.
Acá hay un "intríngulis" como diría Antiojito creo

SOIJO escribió:Ojo que la orden de compra es de varias Soc. de Bolsa , permanente y constante , la peli termina que
un día no lo proveen más al vendedor y los q están montados en la venta salen a pagar , junto con los
que vienen pagando desde hace 45 días.....Puede estar la mano de Paolo + FCI en compra.
Sabes que agentes son??
El Conde escribió:Estamos arriba de un 30% de diferencia con Aluar, cuando en el último tiempo no fue más de un 10/15% para mi quedo desfasado el precio, veremos cuando se acomoda, por lo pronto llevo y en cada baja vuelvo a llevar.
Puede fallar, claro
No se entiende que Erar valga menos que Aluar. Debería ser al revés y el precio que tiene hoy Aluar lo debería tener Erar y viceversa con Aluar.
El Conde escribió:Perdón, esto viene de cuando el papel estaba 7,30 y alguien con alguna data salió a dar y dar ese día que hablo la presidenta a la noche, tenía info inside el que lo hizo y desde ese día está siempre en la punta de venta, pone y pone, numeros redondos todo el tiempo, preferentemente 25k o 20k
Ojo que la orden de compra es de varias Soc. de Bolsa , permanente y constante , la peli termina que
Estamos arriba de un 30% de diferencia con Aluar, cuando en el último tiempo no fue más de un 10/15% para mi quedo desfasado el precio, veremos cuando se acomoda, por lo pronto llevo y en cada baja vuelvo a llevar.
Puede fallar, claro
Puede fallar, claro
Perdón, esto viene de cuando el papel estaba 7,30 y alguien con alguna data salió a dar y dar ese día que hablo la presidenta a la noche, tenía info inside el que lo hizo y desde ese día está siempre en la punta de venta, pone y pone, numeros redondos todo el tiempo, preferentemente 25k o 20k
bariloche escribió:Laterizacion hasta el Opex?
Aca hay uno que está poniendo hace una semana, pero sin presionar para abajo, la pisa por ahora 20k 15k y 10k a la venta todo el tiempo, si no es el Anses, le pega en el palo, yo me huego una ficha que si es, lleva más de 1 millon de acciones de menos de 1 semana y del otro lado está el que lleva, que si no es la empresa, también le pega en el palo.
Por algo ya salieron a desmentir, cuando pasa eso es que ya lo están haciendo y alguien filtró algo
Veremos como sigue la peli
Laterizacion hasta el Opex? 

Joacoisback escribió:Hasta cuando amigo Swap? Digo para recargar sin asco
Yo iría llevando de acá al jueves en tramos, es solo una opinion NO una recomendacion...
-
Hasta cuando amigo Swap? Digo para recargar sin asco
Joacoisback escribió:?
Si, pero esta el OPEX encima, medio dificil que explote...