Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Ago 03, 2019 10:10 pm

paisano escribió: Me llego una encuesta que hicieron Pindonga y Cuchuflito Co., le esta dando un 70% sobre una muestra presencial equivalente al 5% del universo a nivel país ponderado según la cantidad de habitantes de cada provincia entre 16 y 70 años, sexo, edad, nivel de estudios, nivel de ingresos y cantidad de hijos.

A esa le creo, parece tener una buena base muestral. Aguante albertitere!!, hoy parece que el mismo para demostrar que no es un títere, saco una foto con su equipo, por eso no salió en la foto

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ago 03, 2019 9:59 pm

Vivimos en un mundo donde un twit cambia todo en minutos. Asi que algo inespwrado pyede torcer una elección el ultimo dia...pasó en brasil con el atentado a Bolsonaro... imaginate y solo es una ejemplo de lo que pueda pasar, en la semana sale desde Cuba que Florencia fue internada de urgencia con estado reservado... limusina polarizada deja entreveer a una Cristina llorando viajando al aeropuerto... que encuesta puede medir eso?

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 03, 2019 9:46 pm

pik escribió:Atraza señor, no podés ser tan ingenuo a tu edad, que Clarín manda a el gato, que la culpa de las cagadas de las kris fue por Clarín, la verdad si un diario logro todo lo que le achacan, que bueno sería Magneto de presidente no, o los otros fueron inoperantes. El pollerudo es albertitere, en qué país viste que el presidente lo designe la vice, es un pollerudo. Deja de ver Disney channel y maduras dieguito.igual creo cómo dije que albertitere saca 60% en las paso.

Me llego una encuesta que hicieron Pindonga y Cuchuflito Co., le esta dando un 70% sobre una muestra presencial equivalente al 5% del universo a nivel país ponderado según la cantidad de habitantes de cada provincia entre 16 y 70 años, sexo, edad, nivel de estudios, nivel de ingresos y cantidad de hijos.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 03, 2019 9:38 pm

Volvemos al principio, cuando comenté que las encuestas solo sirven como parte de la propaganda política que hacen los candidatos de su candidatura y a las consultoras que las hacen y viven de eso.

Al menos las encuestas que toman estado publico, que son sobre las cuales opinamos todos los que somos parte del publico.

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 03, 2019 9:38 pm

bull_22 escribió:

A pik le encantan los huevos

Siento más atraccion por los nabos, siempre les digo la corriente y les respondo los mensajes..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 03, 2019 9:37 pm

Siphoning Sequence escribió:Quédate tranquilo que si alguien pone una moneda importante para una encuesta bien hecha de intención de voto o encuesta de opinión de x tema, no la va a divulgar gratuitamente.

La gente no contesta que va a votar a Fernandez por verguenza, le va a dar una paliza a macri.

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 03, 2019 9:35 pm

DiegoYSalir escribió:
el titere es tu gatito mimoso que relame al amo magneto ciculea rojo y fmi
alberto se plantara firme en ese sillon
:2230:
hablando enserio donde estan los huevos de ma crisis???
alguien los vio?
yo no quiero mas un presi tan pollerudo para mi pais y no creo que vos tampoco pik querete un poco vos lo mereces!!!

buen finde!

Atraza señor, no podés ser tan ingenuo a tu edad, que Clarín manda a el gato, que la culpa de las cagadas de las kris fue por Clarín, la verdad si un diario logro todo lo que le achacan, que bueno sería Magneto de presidente no, o los otros fueron inoperantes. El pollerudo es albertitere, en qué país viste que el presidente lo designe la vice, es un pollerudo. Deja de ver Disney channel y maduras dieguito.igual creo cómo dije que albertitere saca 60% en las pasó.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Ago 03, 2019 9:21 pm

paisano escribió:Entonces podemos generalizar a la vista de los resultados que todas las encuestas políticas sobre intención de voto están mal hechas, no es solo cuestión de dinero.

Quédate tranquilo que si alguien pone una moneda importante para una encuesta bien hecha de intención de voto o encuesta de opinión de x tema, no la va a divulgar gratuitamente.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 03, 2019 8:48 pm

Entonces podemos generalizar a la vista de los resultados que todas las encuestas políticas sobre intención de voto están mal hechas, no es solo cuestión de dinero.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Ago 03, 2019 8:23 pm

paisano escribió:Te parece que en la elección de Presidente USA 2015 falto dinero para hacer encuestas?

Reitero, si están bien hechas sirven. Esto quiere decir, encuestas probabilísticas con un marco muestral adecuado.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 03, 2019 8:20 pm

Siphoning Sequence escribió:Yo tengo comprobaciones de que sí sirven si están bien hechas. Esto quiere decir con un marco muestral adecuado. Una encuesta bien hecha requiere dinero, logística y se corren riesgos como entrar a una villa.

Te parece que en la elección de Presidente USA 2015 falto dinero para hacer encuestas?

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Ago 03, 2019 8:15 pm

paisano escribió:Las encuestas sean presenciales o telefónicas no sirven para medir el pulso de los votos, ya esta comprobado no solo acá sino en todos el mundo, solo sirven como parte de la propaganda política que hacen los candidatos de su candidatura y a las consultoras que las hacen y viven de eso.

Es todo un verso.

Yo tengo comprobaciones de que sí sirven si están bien hechas. Esto quiere decir con un marco muestral adecuado. Una encuesta bien hecha requiere dinero, logística y se corren riesgos como entrar a una villa.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 03, 2019 8:03 pm

Siphoning Sequence escribió:Creo que synopsis va a publicar una última encuesta esta semana.
Las IVR subrepresentan cierto estrato, que son los pobres. Las presenciales tampoco deben ser probabilísticas. No vi ninguna presencial. ¿Las de Fit & management son presenciales? Hace cuatro años me parecían muy poco profesionales y las encuestas le dieron resultados muy alejados de ma realidad, por eso dejé de darles bola.

Las encuestas sean presenciales o telefónicas no sirven para medir el pulso de los votos, ya esta comprobado no solo acá sino en todos el mundo, solo sirven como parte de la propaganda política que hacen los candidatos de su candidatura y a las consultoras que las hacen y viven de eso.

Es todo un verso.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Ago 03, 2019 7:48 pm

LEOFARIÑA escribió:Desde hoy no hay más encuestas hasta las paso, lo que me quedó tecleando es la impresionante diferencia entre las encuestas presenciales y las telefónicas. Veremos el domingo que viene la verdad. Si me guió por el mercado creo que ninguna de las que se hicieron públicas son las que usan ellos. Lo que no es garantía de que no los empomen como a cada uno de nosotros.

Creo que synopsis va a publicar una última encuesta esta semana.
Las IVR subrepresentan cierto estrato, que son los pobres. Las presenciales tampoco deben ser probabilísticas. No vi ninguna presencial. ¿Las de Fit & management son presenciales? Hace cuatro años me parecían muy poco profesionales y las encuestas le dieron resultados muy alejados de ma realidad, por eso dejé de darles bola.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ago 03, 2019 4:46 pm

Desde hoy no hay más encuestas hasta las paso, lo que me quedó tecleando es la impresionante diferencia entre las encuestas presenciales y las telefónicas. Veremos el domingo que viene la verdad. Si me guió por el mercado creo que ninguna de las que se hicieron públicas son las que usan ellos. Lo que no es garantía de que no los empomen como a cada uno de nosotros.

Volver a “Foro Bursatil”