Sin palabras...cuanta gente perdiendo dinero..un robo
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
puse algo a 17.15 me dieron rápido. compro en forma homeopática.. vaya saber donde termina todo esto
la biznaga sola sin la biznaguita vale mas que toda lede x bolsa.anduve x Magdala ayer pero no pase x lede. los maices de 3 metros maso. bue no tanto 

Dias como hoy me pregunto...porque uno es tan ambicioso y no vende cuando sabe que debe hacerlo?
el producto no reacciona alacrán. eso que serviría para curar los virus
no se quien puede vender a estos precios. pero bueno paciencia.
Gustavo escribió: ↑ https://www.investing.com/analysis/does ... -200503465
.
.
.
Massive Production Shortage
“We see sugar prices following through on a rally supported by a massive global production deficit,” said Eric Scoles, commodities strategist at RJO Futures in Chicago, adding:
“This is still a very bullish market and my analysis suggests strong fundamentals are still in place.”
debería venir la plata de vale ypf aluar todos esos sectores para aca. entre otros papeles. pero esta es una bolsa que solo cotizan bancos en usa.deberia cambiar la bolsa nuestra.
https://www.investing.com/analysis/does ... -200503465
.
.
.
“We see sugar prices following through on a rally supported by a massive global production deficit,” said Eric Scoles, commodities strategist at RJO Futures in Chicago, adding:
“This is still a very bullish market and my analysis suggests strong fundamentals are still in place.”
.
.
.
ardilla1 escribió: ↑ pal corto anda garo q la subo yo solo . hasta qme bajen de un plumazoigual tengo 3 veces mas lede q garo. pero ni la miro a lede. ya me canse de compra estes mes salvo 1 dia o 2 q no compre entre 18 y 18,80 . mas las q tengo de antes bueno. ya no quiero comprar mas. mejor dicho arrriba de 23 pagaria algo mas
si estas seguro que se va arriba de 23 paga ahora!
pal corto anda garo q la subo yo solo . hasta qme bajen de un plumazo
igual tengo 3 veces mas lede q garo. pero ni la miro a lede. ya me canse de compra estes mes salvo 1 dia o 2 q no compre entre 18 y 18,80 . mas las q tengo de antes bueno. ya no quiero comprar mas. mejor dicho arrriba de 23 pagaria algo mas