El Brujo escribió:Desde que Cityfinanz pusose volo....confirmado en WS leen el Foro!!
Deci que no lo leen a papu porque serian millonarios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Desde que Cityfinanz pusose volo....confirmado en WS leen el Foro!!
rosaj escribió:cityfinanz seguro que vos tenes inside information
fedevilla escribió:Brujo, la verdad no se. Lo unico que te digo como le mencione a Cabeza, me parece que esta muy raro. Pensa que hace dos dias toco 8.80 con un oil que estaba similar al de hoy, y hoy llego como mucho a 8.6 con un volumen dudoso.
No se che, yo cerre la 62.4 con chirolas para la sube. Me quede con mis puts, plata o mier...
El Brujo escribió:Encuesta Sobre el Resultado del Balance de hoy.
1. Gana + de 300 millones
2. Sale hecha
3. Pierde + de 100 Millones
gina escribió:Bicho tu MUJER o Chongo...vaya a saber pa donde pateas-....a olor a nena disfrazada...juaaaaaa
cityfinanz escribió:fijate bicho de caballito , que hay un sector que dice opciones.
base 62.4a hoy entre los 40 y 50% a las 14:15 siun poco mas pbr la tenes tocando un 60% y hablas de baja ??
2. Sale hecha
gina escribió:SE viene...se viene.....la pebeta se prepara....para digerir MUCHOS traders mas y liquidar comitentes de tudooo el mondoooo
2. Sale hecha
fabio escribió:Dibujitos, no entienden como funciona el mercado
martodvo escribió:Hoy 8,50 no creo...
Balance +10 o -10 eso seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1083 invitados