fabio escribió:la campaña es después de las paso....quedate tranquilo....es una maquina de ganar elecciones......
Fabio, si las paso pierde por 10 puntos no llega a las elecciones de octubre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:la campaña es después de las paso....quedate tranquilo....es una maquina de ganar elecciones......
LEOFARIÑA escribió:Faltan 4 dias para las PASO y no lo veo a MM en campaña ... cual es la estratégica o acaso no remontó su aprobación?
serpdf escribió:te entiendo pero creo que hay que ir viendo el promedio y ver como te da en estos 4 años. creo que mejor que los anteriores. pero por ahi es idea mia, no hice la cuenta finita.
alzamer escribió:Capacidad de repago de deuda publica segun moneda y emisor :
Bonos en usd del tesoro : CERO
Bonos en pesos del tesoro : CERO
Leliq del BCRA ( ente con patrimonio neto negativo) : DOBLE CERO
alzamer escribió:Va para los ignorados !!!
902
d34a escribió:Desde principio de año, según página principal de Rava:
TXAR: subió 9,5% en pesos.
DICA: subió 28,5% en pesos (a esto hay que agregar 5,8% de interés pagado el 30/6 que no se compone con lo anterior, dando 34,3%).
alzamer escribió:Capacidad de repago de deuda publica segun moneda y emisor :
Bonos en usd del tesoro : CERO
Bonos en pesos del tesoro : CERO
Leliq del BCRA ( ente con patrimonio neto negativo) : DOBLE CERO
vgvictor escribió:El viernes los de la nafta decian que querian un 10% de aumento por que estan atrasados
d34a escribió:Desde principio de año, según página principal de Rava:
TXAR: subió 9,5% en pesos.
DICA: subió 28,5% en pesos (a esto hay que agregar 5,8% de interés pagado el 30/6 que no se compone con lo anterior, dando 34,3%).
alzamer escribió:Va para los ignorados !!!
902
Pocoyo escribió:A lo que voy es que si tocó 140, lo hubieran dejado ahí, no pisarlo. Hubo dos épocas que quedamos competitivos para los que exportamos, |Febrero 2016 cuando tocó 16 pesos y se asustaron y subieron la tasa a 38% (no me olvido más) y lo pisaron hasta Abril 2018 que empezó a recuperar el atraso importante hasta techo en Sept 2018
Luego fuimos cuesta abajo. Así imposible
ironhide escribió:Por eso la economía se movía en esa época, no creo que solo haya sido por comodities en máximos ya que las exportaciones eran del 20% del pbi (debió tener algo que ver pero no creo que el 100%, hoy las exportaciones deben andar por el 10% del pbi), pero bue solo dejó lo que hizo duhalde. En el 2007 quemaron los barcos repartiendo guita para todos lados y empezar a pisar el verde, terminaron entregando el gobierno con el itcrm en menos de 80.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, davinci, Google [Bot], green arrow, jose enrique, nl, Semrush [Bot], vgvictor y 300 invitados