Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 06, 2019 8:29 am

mesopotamia escribió:buenos dias gente, consulta a que hora se pueden empezar a operar los futuros y los bonos? 10 o a las 11 igual que la bolsa de valores?

futuro de 10 a 15
bolsa de 11 a 17

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Mar Ago 06, 2019 8:23 am

buenos dias gente, consulta a que hora se pueden empezar a operar los futuros y los bonos? 10 o a las 11 igual que la bolsa de valores?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 06, 2019 8:22 am

Martinm escribió: Me daria mucha bronca que pase lo mismo, que macri quede cerca, baje el dolar y el riesgo pais, suba y explote la rv, y yo mirando de afuera con verdes bajando de precio y con los dolar futuro cayendo .
Por eso preguntaba, se que podría dejar algo líquido por si al aberto la rompe y hay que comprar algo que cae de precio repentinamente..

Dentro del contexto de tratar de ganar guita está perfecto, pero que feo sonó "Me daría mucha bronca que baje el dolar y el riesgo país y exploten las acciones de empresas argentinas" :mrgreen:

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Ago 06, 2019 8:06 am

copero escribió:100 % crocante no. Un 30 o 40 % verde, pero listo en el cargador para aprovechar más rápido la devalueta y corrección que se venga. El tema es adivinar la profundidad.
El mercado sigue en modo Macri todavía. Casi no hubo corrección. Y hay que ver hasta dónde llega cuando cambie a modo kirchnerismo otra vez. Seguro va a provocar un sacudon muy grande de los que esperaban ver el resultado concreto.
Al gobierno no le quedó otra que jugar al límite, somos nosotros o el caos, y llegar a diciembre con un resultado definido en contra va a ser convivir con ese caos que ellos mismos decían que se venía si perdían. Por más que se llegue, que es como tiene que ser, el tema es el cómo se llega. Y como se sigue después de diciembre también...
Para mí del domingo en adelante cambian todas las especulaciones y movimientos que se hicieron hasta ahora.
Lo más conveniente para mí en este momento es wait anda see...
Creo que va a haber tiempo para jugarse más a pleno...

Y el otro 60% o 70%?

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Ago 06, 2019 7:55 am

serpdf escribió:Vos no seras un hermano de diegoysalir??? :mrgreen:
Mira la base es diversificar y tener mas o menos pensados q movimientos hacer en un caso u otro asi sean a perdida.
Antes que fci q rescatas en 48hs y ya te comiste el empome, es preferible tener un minimo nose 100 nominales de un bono o papel q podes liquidar y comprar otro en el acto.
X mi experiencia al diversificar tampoco meterse en todo xq despues no te dan las manos y los ojos para ver las pantallas.

Nada para volverse loco. sino se mira de afuera y se aprende. Yo vi varias de afuera y no paso nada. En el momento ese te entiendo que da cosa xq pensaste compro esto o aquello y al final no lo haces y era buena. Pero para mi lo mas importante es no arriesgar mas de lo que te deje dormir tranquilo. La salud mental vale. Y el capital tambien. Yo arriesgo hasta donde me mentalice que puedo asumir la perdida que estimo puede darse.

Lo decido en estoy dias, si sube un poco más el verde quizas venda algo. La del bono la voy a pensar, a mi me da mas resultado pasarme del peso a usd con el fci, para no me gusta pagar comisiones ya que en el año me paso unas cuantas veces .
Y con respecto a lo de la pérdida que pueda darse, si te quedas en dólares 100% cash, si va a 52 o si va a 42 vas a tener los mismos verdes, podemos pasar las paso y no perder nada.
Y encima si cae algun bono podes comprarlo despues mas barato.
Que se yo, yo la ultimas elecciones 2017 creo que habia comprado hasta algo de pampa, jaja pero ahora esta es diferente no quiero arriesgar..
No me puedo comparar con diego, recien hace solo meses que empece a operar rofex para practicar y voy de a poco,de dlf 1 a 3 contratos y de galicia de 1 a 5, mas nó porque siempre pierdo.
Pero esta bueno porque voy aprendiendo eso de que se puede invertir sin plata, por ej compre dolar futuro y me tomo en garantia algunos dolares, creo q ganas doble ahí..
Gracias por lo de diversificar, algo voy a hacer

copero

Mensajepor copero » Mar Ago 06, 2019 6:45 am

serpdf escribió:Estas mas pesimista que yo pero mas comprado. A lo que voy es que mira que pertinente la pregunta que siendo q ves un escenario mas adverso que yo estas mas metido igualmente.

No. Quizás me exprese mal por eso no te cierra.
Comprado nada. Todo en verdes. El 30 o 40 % que me refería es a lo que estoy dispuesto a cambiar a relativamente corto plazo, después de una corrección o devaluación más marcada, que es lo que creo que se viene.
Mientras esperar nada más, y ver con qué salen cada uno después del domingo. Conservador a full por el momento.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ago 06, 2019 12:18 am

fabio escribió:Yo tengo una porción muy pequeña en títulos dolarizado...desde marzo vengo en pesos..rf y algunas acciones y sigo en pesos minimo septiembre...ahi se verá.. .porque ya las ganancias por ahi asustan..

Fabio vas a pasar las paso haciendo tasa? Que tipo corajudo. Jeje ojala el lunes te felicite. Pero dejame ser un poco mas gonca a mi.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ago 06, 2019 12:15 am

Martinm escribió:Entiendo los que dicen todo verde, pasa que vi el pichetazo de afuera, mientras todo volaba, no pude sacar mucha ventaja, tenia un fondos de dolarizados que cayó en pesos. Me perdi oportunidad por no haber dejado algo haciendo tasa o en rv, y tambien perdi con unos contratos de dolar futuro ya que cuando bajó compre mas, y siguió bajando.
Lo unico que aguantó un poco la cosa fue el ao20, lo vendí como usd, ( quiero decir que mientras bajaba el dolar este caia en pesos, pero subia en dolares).
Me daria mucha bronca que pase lo mismo, que macri quede cerca, baje el dolar y el riesgo pais, suba y explote la rv, y yo mirando de afuera con verdes bajando de precio y con los dolar futuro cayendo .
Por eso preguntaba, se que podría dejar algo líquido por si al aberto la rompe y hay que comprar algo que cae de precio repentinamente..

Pero preguntaba mas que nada para ver si con alguna idea podía en la semana rebalancear yo también.
Quizas no estar 115% dolarizado, dolar mep, dolar futuro oct 2019, dolar homebanking, fci latam usd, fci letes usd, bonos a de fantino, pero quien dice la cosa, miercoles jueves o viernes podria vender un poco de fci dolarizado por las dudas, no quiero que me pase otra vez la del pichetazo.

Vos no seras un hermano de diegoysalir??? :mrgreen:
Mira la base es diversificar y tener mas o menos pensados q movimientos hacer en un caso u otro asi sean a perdida.
Antes que fci q rescatas en 48hs y ya te comiste el empome, es preferible tener un minimo nose 100 nominales de un bono o papel q podes liquidar y comprar otro en el acto.
X mi experiencia al diversificar tampoco meterse en todo xq despues no te dan las manos y los ojos para ver las pantallas.

Nada para volverse loco. sino se mira de afuera y se aprende. Yo vi varias de afuera y no paso nada. En el momento ese te entiendo que da cosa xq pensaste compro esto o aquello y al final no lo haces y era buena. Pero para mi lo mas importante es no arriesgar mas de lo que te deje dormir tranquilo. La salud mental vale. Y el capital tambien. Yo arriesgo hasta donde me mentalice que puedo asumir la perdida que estimo puede darse.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ago 06, 2019 12:05 am

copero escribió:100 % crocante no. Un 30 o 40 % verde, pero listo en el cargador para aprovechar más rápido la devalueta y corrección que se venga. El tema es adivinar la profundidad.
El mercado sigue en modo Macri todavía. Casi no hubo corrección. Y hay que ver hasta dónde llega cuando cambie a modo kirchnerismo otra vez. Seguro va a provocar un sacudon muy grande de los que esperaban ver el resultado concreto.
Al gobierno no le quedó otra que jugar al límite, somos nosotros o el caos, y llegar a diciembre con un resultado definido en contra va a ser convivir con ese caos que ellos mismos decían que se venía si perdían. Por más que se llegue, que es como tiene que ser, el tema es el cómo se llega. Y como se sigue después de diciembre también...
Para mí del domingo en adelante cambian todas las especulaciones y movimientos que se hicieron hasta ahora.

Estas mas pesimista que yo pero mas comprado. A lo que voy es que mira que pertinente la pregunta que siendo q ves un escenario mas adverso que yo estas mas metido igualmente.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 11:52 pm

Yo tengo una porción muy pequeña en títulos dolarizado...desde marzo vengo en pesos..rf y algunas acciones y sigo en pesos minimo septiembre...ahi se verá.. .porque ya las ganancias por ahi asustan..

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Ago 05, 2019 11:46 pm

serpdf escribió:El dolar subio en lo q cmva del año menos de 3% mensual. Menos que la tasa y q la inflacion.

Todo verde. Hoy ya empece a revalancear. Compre centenario y vendi ons de ypf. El viernes habia vendido ao20 y ons de aluar e otra tants de ypf.

Tambien subi tenencias en globant x la caida de hoy.

Quedo globant y gazprom en cedears . Casi nada de rv local en supv ypf e cresud.
Algo de ao20, co26 aa25 aa37 y ac17. Ons de cresud y algo de ons de ypf 25 q posiblemente venda mañana.
Con todo lo anterior sumo 40% el 60% en billete crocante.

Entiendo los que dicen todo verde, pasa que vi el pichetazo de afuera, mientras todo volaba, no pude sacar mucha ventaja, tenia un fondos de dolarizados que cayó en pesos. Me perdi oportunidad por no haber dejado algo haciendo tasa o en rv, y tambien perdi con unos contratos de dolar futuro ya que cuando bajó compre mas, y siguió bajando.
Lo unico que aguantó un poco la cosa fue el ao20, lo vendí como usd, ( quiero decir que mientras bajaba el dolar este caia en pesos, pero subia en dolares).
Me daria mucha bronca que pase lo mismo, que macri quede cerca, baje el dolar y el riesgo pais, suba y explote la rv, y yo mirando de afuera con verdes bajando de precio y con los dolar futuro cayendo .

Pero preguntaba mas que nada para ver si con alguna idea podía en la semana rebalancear yo también.
Quizas no estar 115% dolarizado, dolar mep, dolar futuro oct 2019, dolar homebanking, fci latam usd, fci letes usd, bonos a de fantino, pero quien dice la cosa, miercoles jueves o viernes podria vender un poco de fci dolarizado por las dudas, no quiero que me pase otra vez la del pichetazo.

copero

Mensajepor copero » Lun Ago 05, 2019 11:33 pm

serpdf escribió:Copero sie do q estas 100% seguro q gana ff. En ese caso como manejas tu cartera? 100% crocante en caja de seguridad?

100 % crocante no. Un 30 o 40 % verde, pero listo en el cargador para aprovechar más rápido la devalueta y corrección que se venga. El tema es adivinar la profundidad.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Ago 05, 2019 11:30 pm

alfil escribió:que bueno es estar liquido en estos berenjenales el AO20D ya esta 93,25, a los 90 pongo unas fichas .., dije unas fichas..

Sigue caro en 90, si le van a hacer una quita del 50% vos te le animas? Que fumas vos, convida..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 05, 2019 11:26 pm

alzamer escribió:Riesgo , mañaña 1000 :arriba: :arriba:

que bueno es estar liquido en estos berenjenales el AO20D ya esta 93,25, a los 90 pongo unas fichas .., dije unas fichas..

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 10:53 pm

Mike22 escribió:Desde el 2011 el kirchnerismo no gana una elección pero siempre dicen que va a ganar por paliza...

Yo tendría más cuidado con las cosas que dan por sentado, el manco supuestamente ganaba en primera vuelta hace 4 años y no lo veo en el sillón de Rivadavia

Cristina aplastaba a Bullrich en provincia y perdió... No digo que los K no puedan ganar pero a seguro se lo llevaron preso

Así es, pero muchos chicos no la entienden...en el 2015...ganaba scioli y Aníbal.. hace dos años se leía en este foro que Cristina arrasaba...hoy se lee que macri no llega al 30%...y bueno...el público se renueva...

Volver a “Foro Bursatil”