CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Esta lleva un +20% en el año (según Rava) .. Por ahora sirve para aguantar una bajadita sin tener que tomar pastillas 

voy a por SUPV, la espero en 74
ljoeo escribió:me gusta mas hacer tasa, pero esta no mueve OP
el dia que yo compre daba para lanzar bien cuando valia $42-, por eso prefiero apbr para hacer tasa.
me gusta mas hacer tasa, pero esta no mueve OP
ljoeo escribió:esta complicado..
largue en 40.5
yo prefiero una vez que tengo el porcentaje que queria tener en cartera,en la baja ir recomprando hasta la misma posicion que tengo, para luego vender por ej. al precio que compre originalmente, y asi ir bajando el promedio de compra.
esta complicado..
largue en 40.5
largue en 40.5

Hermoso HCH con objetivo zona de minimos
Roque Feler escribió:¡Exacto! La función primitiva de "mala leche" es Baca.
De los pocos que te tiran la posta, y le decís mala leche. Una y otra vez te aviso. Y una y otra vez, en todas las plazas, bailas al zoon de los cantos de sirenas. Luego se disipa el humo y la realidad es la que es.
Cada vez mas cerca el Revanchismo energético.
A prepararse
Vladimir escribió:Hay que ser b0ludo para vender a estos precios.. eso, o ser Baca.
Lo mismo decían previo IPO

-
Igual reconozco que al menos de 35 a 40,50 le saqué un poquito de jugo.- No es mucho, pero me parece que, salvo teniendo información privilegiada, hoy la bolsa está para pucherear.-
Hay que ser b0ludo para vender a estos precios.. eso, o ser Baca.
Disipado el humo de las licitaciones no encontrara piso rápidamente.
Nie lows los mirara con cariño y son un fuerte IMAN
Nie lows los mirara con cariño y son un fuerte IMAN
Si amigo, y desde el año pasado bajó 13 USD
-
Buenos días, lo que yo veo, no soy un erudito ni mucho menos, es que el ADR bajo 0,32 U$S desde que abrió la rueda !!