elpipa escribió:Me llego el rumor de q se viene el aumento de la luz para el mes de noviembre.
era para septiembre, seguimos con la zanahoria adelante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Me llego el rumor de q se viene el aumento de la luz para el mes de noviembre.
elpipa escribió: Por eso mencione q cada uno crea lo q quiera, no busco polemizar.
Antes de fin de año verás si tuve razón o no.
Si lo escuchas a en vido decir q no se van a aumentar en serio le crees en este contexto y viendo lo de Metrogas ? Allá vos
Tyler Durden escribió:
Me parece que hacerse en misterioso y no decir si es politico, agente, analista o lo que sea demuestra que no tiene peso lo que decis.
Tyler Durden escribió: Que tipo de fuente?
elpipa escribió: No importa
El q quiera q confíe y el q no q no lo haga.
Comparto lo q escuche.
Tyler Durden escribió: Que tipo de fuente?
jesus330 escribió:Mañana 5
como su mamita.
Coloso2 escribió:NO creo que aumenten tarifas de luz por largo rato........ se les prende fuego la Rosada
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Traigo y 206 invitados