BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Vamos que llegamos a 10 y empezamos de a 0.05 ctvos. Que fenomeno BOLTD!!!
Felicitaciones, esta corriendo!!!
alguno entiende como consolida la informacion?
Las ventas consolidadas deberian ser = las ventas del individual + las ventas de SPTI + ventas de Trilenium + Ventas de Bold Chile Spa - ventas intercompany y no me da... me esta faltando restar algo?
gracias,
germanb
Las ventas consolidadas deberian ser = las ventas del individual + las ventas de SPTI + ventas de Trilenium + Ventas de Bold Chile Spa - ventas intercompany y no me da... me esta faltando restar algo?
gracias,
germanb
Seguimos consolidando suba con volumen...el viernes sacamos conclusiones.
Abrazo a toda la banda
Abrazo a toda la banda
-
ERVEN LUCAS escribió:70% ES UN CAMION GRANDE.
Por supuesto!
Era una duda/recordatorio nada más..
-
70% ES UN CAMION GRANDE.
-
Re: RE: Re: BOLT Boldt
sebamar2000 escribió:Ya empezamos a salir en los diarios, realmente comienza nuestro momento.
Todavía hay que esperar que se siga depurando el papel y que los que cobraron los dividendos en acciones liquiden sus posiciones según sus objetivos y necesidades.
De ahí en adelante solo podemos mejorar, no creo cuadruplicar como dicen por ahí, pero terminar en $ 17,00 a fin de año, para mi no sería una locura.
Si calculamos un abono mínimo de maso $ 400,00 x 3 millones de clientes potenciales nos da $ 1.200.000.000,00.
Que papel mama,
Saludos a la banda boldtifera![]()
Sin dudas q es un buen negocio.. para calcular números todavía me parece pronto.. igualmente de eso tenemos el 70% no? La otra parte es de e-gate.
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
-
TremoBlack escribió:Teniendo en cuenta la Distribución de dividendos... en este momento (11:55) estamos tocando máximos?![]()
Vamos Boldt, ponemos el Tornado a 5000 RPM y llegamos ...ya tenemos satelite.

-
TremoBlack escribió:Teniendo en cuenta la Distribución de dividendos... en este momento (11:55) estamos tocando máximos?![]()
El 09/06 llegó a 9.950. Ese sería el nuevo máximo según el gráfico adaptado a los dividendos
-
Teniendo en cuenta la Distribución de dividendos... en este momento (11:55) estamos tocando máximos?

Muchachos, felicito a los que están en este papel, yo lo vengo relojeando hace mucho y nunca le encontré "el momento" para entrar, cuando se daban esas ocasiones ya estaba sin liquidez.
Un show BOLDT
En algún momento me tendrán por estos pagos.
Que siga así para octubre y entre al Merval
Un show BOLDT

En algún momento me tendrán por estos pagos.
Que siga así para octubre y entre al Merval

-
perdon, HERNAN, soy del campo, peo de a poco voy aprendiendo, saludos a la barra de BOL..............., lo dije bien , no.

-
ERVEN LUCAS escribió:SE BA MAR arriba el papel, sin dudas, y 17 para nosotros no es la desgracia, muy buena inversion, sin dudas SE BA MARcando la suba, A DISFRUTAR LO QUE VIENE, ABRAZO BOLDSERO, ASI SE DICE O NO.![]()
.
Se dice "Boldtífero". Hable con propiedad, por favor.

"]http://m.iprofesional.com/notas/251890- ... 1498643914[/quote]... BOLT el samll caps que mas creció en argentina este año