Gramar escribió:+73% en exportaciones....
Abrazo Josef.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:+73% en exportaciones....
Abrazo Josef.
matriz escribió:que % de la ganancia representa hoy el segmento celulares? porque hay que empezar a depender de mas de un segmento
matriz escribió:gonbo, aparte de los celus como viene el negocio de aires residenciales, y autos. ya se que son meses flojos pero hay que ver que tan flojos. con salvar la ropa en ese sector tamos en mis 50 palos
Gramar escribió:Entra guita confirmando los $110 de la marqueta de ayer. Buena señal.
matriz escribió:entonces gonbo llegamos a mis 50 millones.
y si el ritmo se mantiene durante el año llegamos a 300 palos y 50 pesos por accion.
yo sigo sin entender lo ridiculo del precio. pagan 10 de PE en teco y esta con PE forward de 2.5 no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 273 invitados