MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
el indice merval es un gran chamuyo
dos de las princiapales empresas no son argentinas así que este ¨compre argentina¨ no les pega
dos de las princiapales empresas no son argentinas así que este ¨compre argentina¨ no les pega
zorro escribió:Hoy cierra el dia con volumen de 170 millones y 5730 puntos el merval. Lo primero es intuición, lo segundo análisis tecnico puro.
Zorro perdiste el pelo ? porque maña te das para esto,superlativo lo suyo.

Rodion_Raskolnikov escribió:no cargué todavía, no me gustó cómo recortó el índice
mañana volveré a evaluar
El indice recorto por el claro arbitraje hacia Bancos y Energeticas, la noticia de mañana de la probable aceptación del Bid argento por parte de Repsol va a ser un driver muy fuerte para este mercadito, sería el comienzo de la vuelta a los mercados de deuda internacionales.
Como siempre, puede fallar.
-
no cargué todavía, no me gustó cómo recortó el índice
mañana volveré a evaluar
mañana volveré a evaluar
-
- Contactar:
Nada mal el volumen: 250 millones
El Merval 3.75% arriba con tres lastres grossos: APBR, TECO y TS...
Terrible lo que está haciendo el índice...
Terrible lo que está haciendo el índice...
albertt34 escribió:Falta una hora y ya tenemos 160 palitos !!!! Llegaremos a tocar los 200 ??? Me pa que le pega cerca !!! Y ni pensar en mañana y pasado !!!! Cada dia mas y mas !!!
ya pasamos los 200!

Falta una hora y ya tenemos 160 palitos !!!! Llegaremos a tocar los 200 ??? Me pa que le pega cerca !!! Y ni pensar en mañana y pasado !!!! Cada dia mas y mas !!! 

Zorro, te quedaste corto.. 200 Palos.. 

IMPECABLE lo suyo!
mis
mis

zorro escribió:Hoy cierra el dia con volumen de 170 millones y 5730 puntos el merval. Lo primero es intuición, lo segundo análisis tecnico puro.
De todo lo dicho por Fedio algo importante "cambio de tendencia de mediados de año a esta parte", en eso no he dejado de acordar con él ni por un minuto, ni siquiera cuando él se tomaba el palo a vacacionar y me dejaba aquí solito bancándolo cuando el merval metía la dura baja del otro día
, aplauso pa Fedio
.

LA PRUDENCIA ES UNA CIENCIA , DEBE SER ANALIZADA A CONCIENCIA y NUNCA PERDER LA PACIENCIA. Y bueno ....esto tambien es coraje , es actitud , es intuicion , es sentido comun !!!!! ESTO ES UN SENTIMIENTO !!!

-
Nachitoss escribió:ya estamos casi en los 100 Palos!!![]()
Nachitoss,
me preguntaste en algún foro qué pensaba de la tendencia,
estuve ausente porque estaba operando
si se consolida base cierre por acá esto sigue up
voy a esperar cerca del cierre para ver de entrar y en qué
saludos
HHUUUUUUYYYYYY QQUUEEEE BEELLLEEEZAAAAA !!!!!!!!!!

hermoso volumen
hermosa vela
como veníamos viendo desde hace tiempo
prox escala los 7070
y Fedio?
hermosa vela
como veníamos viendo desde hace tiempo
prox escala los 7070
y Fedio?