LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
andate tranquilo que yo compro.en estos precios de las empresas argentinas no vendo nada. al contrario. hay empresas que valian 50 palos verdes hace 2 años y valen 3 o 4 palos.
Esta todo jodido ardilla...yo ya me estoy hinchando las bolas creo q me voy de renta variable 100%
hizo piso espero qnos e desbande mucho mas usa. parece que no es pánico. algo mas me dieron x 17,10 la cerre 17,30
ijijigual pucherio no esta para hacerce el loco. peor hayq defender los pelpa en estas bajas

raro que todavía no me hayan dado ese pucho q pido a 17,50.hace unos días ni ponerlas te dejaban. deb ser xq son pocas. o algo esta cambiando
los bancos se le cortan todos los negocios. aunq pricean con 2 o 3 años. pero hay sectores mejores creo. las materias primas mal. q se yo. bajan las tasas al 37 leliq. hayq pagar acciones locales con mercado interno creo. y las q puedan exportar

Un desastre
Saludos
Saludos
Maverick escribió: ↑ Si se rompe todo olvidate aca tambien.. pero mejor estar en un lugar que ya esta barato.. si se rompe se recupera mas rappido que en una de las que llaman seguras.. q son tan seguras que ya estan caras..
Bueno vos tenes unos cuantos años mas que yo de bolsa ue solo llevare unos 10 o 12.. no agarre ninguna dupercrisis.. arranque despues del 2008 pero aca no se gana ni perde nada mientras no se venda y prefiero estar refugiado ene stos tipos de papeles.. obviamente si hibiera vendido en 22 tambien estaria recomprando ahora..
lo del dow es un rebote nomas x ahora. pero bueno ojala amaine al menos. que o haya pánico. y si sale bien la deuda aca creoq andaremos bien.
Si se rompe todo olvidate aca tambien.. pero mejor estar en un lugar que ya esta barato.. si se rompe se recupera mas rappido que en una de las que llaman seguras.. q son tan seguras que ya estan caras..
Bueno vos tenes unos cuantos años mas que yo de bolsa ue solo llevare unos 10 o 12.. no agarre ninguna dupercrisis.. arranque despues del 2008 pero aca no se gana ni perde nada mientras no se venda y prefiero estar refugiado ene stos tipos de papeles.. obviamente si hibiera vendido en 22 tambien estaria recomprando ahora..
igual en esta y en algunas otras prefiero que las que tienen oil aluminio mineral de hieero. hata no ver como termina todo. igual si se destruye todo te pegan de rebote. pero hay sectores q pueden safar mejor. lede es una. capaz q le afecta algo de la fruta las expo nose.
pensamos parecido macerik. yo compro de 888 cosas asi. ya las q tengo las tengo. estoy tranquilo igual. pero no compro mas x ahora. salvo esas chauchas. el tema q no nos tiran ni un edulcorante nunca
yo si hubiese vendido a 22 si estaria recomprando con los ojos cerrados .me daria lo mismo pagar 16 que 17. pero bueno ya fue. todo no siempre sale bien. igual le tengo fe que nos va ir bien aca. asi que hay que rebuscarselas x otros lados. hasta qase el tiempo.

Buenas tardes a la muchachada.. eso que decis es asi ardilla voy siempre la misma cdena de supermercados y cuabdo fui a la gondola del azucar no habia directamente ledesma.. no es ue no quedaba, no siquiera estaba la gondola vacia y siempre hay.. anda a saber por ahi no arreglaron y exportan todo.. veremos..
Yo ni vendi mas ni compre mas ya tengo unas cuantas..
Podria retomar un poco el alza antes de mitad de mes asi me voy mas contento a mendoza y sino a tomar un buen vino or ahi para pasar el tiempo.. no vendo ni guna por ahora ni lede ni el resto que tengo.. me comi un 20% de baja en febrero.. la mitad de lo que gane en diciembre y enero pero la verdad los papeles que tengo estan muy baratos asique los dejamos ahi en el frezzer.. yo creo que el tema deuda se va a arreglar me preocupa mas hoy por hoy el tema coronavirus que esta todo el mundo en panico con eso y creo hay una sobrereaccion de parte de los inversores.
-
no hay apuro para pagar,,si se queiren ir que se vayan pero mas abajo
casi mas cerca de 12 que de 23.es para comprar pero yo compro homeopáticamente.prefiero pagar para arriba ya