MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
G.Morandi: mercados con ganas pero sin plata
Buenos Aires, jun. 07 --(Nosis)-- Aluar y Mirgor en "rush up"; Siderar, Banco Francés y otras acciones del Merval están bien posicionadas en precio. Sucede que aún no se manifiesta expansivo el volumen operativo. Un contexto más complejo para avanzar.
Buenos Aires, jun. 07 --(Nosis)-- Aluar y Mirgor en "rush up"; Siderar, Banco Francés y otras acciones del Merval están bien posicionadas en precio. Sucede que aún no se manifiesta expansivo el volumen operativo. Un contexto más complejo para avanzar.
bueno a ver...
dejen que haga la digestion el papel..
y los que se fueron a morfar!!!
arrancamos en un ratitooo

dejen que haga la digestion el papel..
y los que se fueron a morfar!!!
arrancamos en un ratitooo

-
Nachitoss escribió:se acabo la compra?
Se fueron a almorzar a las 12..y vuelven a las 14hs..estan todos pajueranos...
se acabo la compra?
-
compre una timbita para hoy en 116...la veo en 120 en cualquier momento..
Me gusta como pinta esto hoy, a esta hora esta manejando un volumen superior a varias del panel lider, sin dudas hoy

pe pe pepepepe - pe pe pepepepe - pe pe pepepepepeeeeeeeeeeee - pe pe pepepepe - pe pe pepepepe - pe pe pepepepepeeeeeeeeeeee

Buenisimo Gonbo.Me dejaste la piel de hincha de Riber.
Anda a este lugar y compartimos lagrimon.
http://youtu.be/J3ExqFAO85o
Anda a este lugar y compartimos lagrimon.
http://youtu.be/J3ExqFAO85o
Para igualar a Josef y al Cieguito,creo que deberian
cambiar la ingesta de ginebra por la absenta.
Buenos duo,che,insistan.
cambiar la ingesta de ginebra por la absenta.
Buenos duo,che,insistan.
Que lindo momento... el papel sube, cada día se fabrican mas autos y estamos libres de brucelosis
Igual me estoy aburriendo un poco... josefin de viaje, el bobito con tarjeta roja... Marcelitos encadenado a la montaña rusa...
Amigos Colorado y Vaderetro, para que se les piante un lagrimón...
http://www.youtube.com/watch?v=JmIBBzcC894

Igual me estoy aburriendo un poco... josefin de viaje, el bobito con tarjeta roja... Marcelitos encadenado a la montaña rusa...
Amigos Colorado y Vaderetro, para que se les piante un lagrimón...
http://www.youtube.com/watch?v=JmIBBzcC894
Y roga que Ricardo 58 no se mande con un chiste como el que hizo en el foro pertinente!!..
jajajaja....no gonbo, te di uno de celulares y otro de computadoras. Viste yo soy el que hace los comentarios sofisticados a tus posteos!!

Roberto escribió:Ayer pasé por tu casa....me tiraste con una computadora...uffffff, me internet!!![]()
Roberto, el chiste es pertinente si y solo si la computadora es DELL...
¿No tenés alguno con televisores?
Ayer pasé por tu casa....me tiraste con una computadora...uffffff, me internet!!

gonbo10 escribió:Me acaban de llegar los datos del sistema María (gracias Daniel) sobre computadoras... venimos acelerando en producción y venta:
marzo: 216
abril: 1872
mayo: 6408
El precio promedio por unidad es de 416 dólares + IVA.
Para tener una idea como viene el mercado, en mayo 169.000 unidades:
BGH vendió un 19% del total
Samsung vendió el 23%
Noblex vendió un 17%
Lenovo un 9%
El precio promedio es de 490 dólares mas IVA.
Deberíamos terminar el trimestre con algo mas de 15.000 equipos vendidos y alrededor de 45 palos de facturación.
gentleman escribió:me alcanza q me digas si es bueno o malo eso? si fuera asi leiria solo esa linea... confiamos en tu palabra jajja
No es malo, ya que el negocio comenzó hace tan solo dos meses y debería ir acelerando progresivamente. Si este año se pensaban fabricar entre 70 y 100k equipos, deberíamos tener cerca de 10.000 computadoras mensuales de acá a fin de año. Si ves los principales jugadores tenés a BGH y a Noblex (la primera con Positivo y la segunda con NBX) con marcas de segunda línea llevándose el 36% del mercado. Los precios promedio tanto de una como de otra son similares (BGH 10 dólares mas caro y NBX 15 dólares mas barato). Lenovo tiene el 9% del mercado (lo provee NewSan al igual que a Sony que tiene el 2% nada mas)... Sony es mas caro con 695 dólares promedio y Lenovo cuesta 427 mas o menos como nosotros.
Tenemos mucho pero mucho para crecer acá en este negocio (de hecho estimos que en un año y medio será por lejos el segundo mejor negocio de la empresa, con ganancias superiores a los 100 palos y venta de mas de 400.000 equipos al año). Estaría bueno que el próximo cliente sea Lenovo... se nota que NewSan está privilegiando a su marca propia (NBX) sobre la marca china... los datos que me dieron es que es una primera marca mundial, actualmente se fabrica en Argentina y no es Sony (por razones de confidencialidad no pude obtener mas datos). Toshiba también es una marca grande, pero no está entre las primeras 3 (HP, Lenovo y Dell). Y siempre está latente la posibilidad de que la Nro. 1 (HP) quiera comenzar a fabricar en el país... y que mejor que nosotros para proveerlos, una vez que agarremos ritmo con DELL y el segundo cliente, HP puede ser una realidad... y ahí si hay que cerrar el mercado, ya que nos quedaríamos con el negocio de computadoras en Argentina... negocio de 1,5M de equipos al año.