AlanT escribió:Congelamiento de tarifas te suena?
No entiendo, como responde eso a si la venta vino de afuera o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Congelamiento de tarifas te suena?
Martinm escribió:Muchachos ponganse contentos, no pagan renta financiera porque el bono esta bajo la par!!!!!
Pocoyo escribió:Buenas, sigo con mi pregunta habitual...
ya devaluaron ?
Chumbi escribió:Alguno intentó retirar hoy billete verde del banco?
Tangalanga escribió:Alguno tiene el dato si la caida de la gran mayoria de las acciones viene por el desarme de posiciones de gente en el exterior?
Chumbi escribió:Alguno intentó retirar hoy billete verde del banco?
DiegoYSalir escribió:maldita costumbre de cargar las ofertas locas, me llenaron de ay24 en torno a los 50 verdes, ni me acordaba que había cargado algunas ordenes en 24 y 48hs!
ni yo me esperaba 32% de baja en una sola rueda, y esto recien empieza!
vamos albertitere, zizepuede zizepuede!
guilleg escribió:Estamos hablando de pf en dolares. Hay una pila de 32 mil millones.
d34a escribió:Creo que no hay margen para no pagar los bonos. El futuro gobierno va a estar necesitado de plata y va a tener que pagar para poder conseguir más dinero. En mi opinión, los bonos más seguros son los que emitieron ellos, principalmente AO20, AY24 y DICA.
Con respecto a los plazos fijos y letes podría haber más problemas, sobre todo con los primeros, porque la tasa es excesivamente alta.
guilleg escribió:Lo que decis es obvio muy obvio si no hay default, mas cerca, mucho mas cerca, como ves la licitacion de letes de mañana. Se pagan los plazos fijos y las letes ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 128 invitados