Golday escribió:Va derechito a cerrar el gap de 8,90.- ahi se vera si sigue un poco mas la corrección o rebota.
Tengo los cañones listo para entrarle en 9, ahora que decís 8,90 modificó la mira jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Va derechito a cerrar el gap de 8,90.- ahi se vera si sigue un poco mas la corrección o rebota.
Pesoenoro escribió:Creo que estamos en la depuración del papel...y de inversores de corto o de momentum vs inversores de siempre y de largo...y Don Vincenzo...
Creo que algunos se cansaron o se están cansando....
sebamar2000 escribió:El tema es la velocidad, boldt promete una mayor rapidez y conexion en este tipo de servicio.
De hecho por lo poco que pude averiguar, no tienen muy buena velocidad este tipo de servicios a nivel mundial.
Eso es lo que siempre me preocupo de esto.
Veremos.
pablinio19 escribió:Perdón por el ot, alguien tiene experiencia con este tipo de servicios?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk