MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Donde dice 340 debe leerse 240...
Vicente, Josefin es el peor pronosticador del foro... todavía estoy esperando la gran caída del 2011. Hace dos años nos asustaba con el precio de la soja, la tasa badlar y la supuesta devaluación en Brasil. Profetizó que los negocios de Mirgor se caían en forma vertical a partir de octubre del 2011. Y la realidad le pegó un tortazo...
Para que no olvidemos las proyecciones del personaje:
Josef escribió: (1/10/2011) Agrego, este desastre que esta pasando , es para la argentina , por lo menos igual que el de 2008. Tanto la cotizacion como la empresa se hiceron pomada ese año ( mas la cotizacion , eso es verdad). Ahora esta pasando lo mismo, la cotizacion primero y la empresa despues se hacen pomada.
Josef escribió: (06/10/2011) Septiembre marca el comienzo de la caida , hablando en terminos fundamentales, se empiezan a paralizar la exportaciones, y la gente pasa de comprar autos, zapatillas y smarts a comprar usd...
Josef escribió: (31/10/2011) Lo que gane o pierda al 30/9 tiene 0 importancia. el segundo de 2008 no tenia la menor importancia. Lo que gane o pierda en el 4 to tampoco. el tercero de 2008 no tenia la menor importancia. Lo que viene es horripilante, el modelo esta forfai
Y para que no olvidemos:
1) Ganamos 80 palos en el 2011, 150 palos en el 2012 y vamos a ganar 340 palos en este 2013... 3 años "horripilantes"
2) Cada día vendemos mas teléfonos, televisores y computadoras... La empresa se está haciendo pomada
ganó el doble en el primer trimestre que en el mismo trimestre del año pasado.
3) No para de sumar nuevos negocios... desde que el ganso comenzó a escribir en el foro: Televisores, audio, video, mas celulares, computadoras, fideicomiso.
Quienduda... quedate tranquilo que estás en la empresa con mayor proyección de la Argentina... no se toman decisiones de inversión desde la conyuntura, invertiste en un papel por fundamentos y esos no han cambiado. Tranquilo que nada de lo que ha escrito este payaso se ha cumplido en lo que respecta a este papel, está caliente porque invirtió en Cepu y el gobierno lo hizo percha... y no puede bancarse el éxito ajeno.
Para que no olvidemos las proyecciones del personaje:
Josef escribió: (1/10/2011) Agrego, este desastre que esta pasando , es para la argentina , por lo menos igual que el de 2008. Tanto la cotizacion como la empresa se hiceron pomada ese año ( mas la cotizacion , eso es verdad). Ahora esta pasando lo mismo, la cotizacion primero y la empresa despues se hacen pomada.
Josef escribió: (06/10/2011) Septiembre marca el comienzo de la caida , hablando en terminos fundamentales, se empiezan a paralizar la exportaciones, y la gente pasa de comprar autos, zapatillas y smarts a comprar usd...
Josef escribió: (31/10/2011) Lo que gane o pierda al 30/9 tiene 0 importancia. el segundo de 2008 no tenia la menor importancia. Lo que gane o pierda en el 4 to tampoco. el tercero de 2008 no tenia la menor importancia. Lo que viene es horripilante, el modelo esta forfai
Y para que no olvidemos:
1) Ganamos 80 palos en el 2011, 150 palos en el 2012 y vamos a ganar 340 palos en este 2013... 3 años "horripilantes"
2) Cada día vendemos mas teléfonos, televisores y computadoras... La empresa se está haciendo pomada

3) No para de sumar nuevos negocios... desde que el ganso comenzó a escribir en el foro: Televisores, audio, video, mas celulares, computadoras, fideicomiso.
Quienduda... quedate tranquilo que estás en la empresa con mayor proyección de la Argentina... no se toman decisiones de inversión desde la conyuntura, invertiste en un papel por fundamentos y esos no han cambiado. Tranquilo que nada de lo que ha escrito este payaso se ha cumplido en lo que respecta a este papel, está caliente porque invirtió en Cepu y el gobierno lo hizo percha... y no puede bancarse el éxito ajeno.
HoeS escribió:No existe nada personal que me enfrente al señor Josef.
No obstante ello, muchas veces tengo que leerlo repetidamente para tratar de percibir si verdaderamente, piensa como se expresa.
No soy duro de entendederas pero J me genera grandes dudas sobre la fe (buena o mala) con la que se expresa.
Seguiré escuchándolo (leyéndolo), hasta poder discernir mi conflicto intelectual.
Nota. No me pasa lo mismo con Don Vicenzo, quien me parece prístino de pensamiento y motivador de sentimientos positivos hacia el. Además lo que expresa DV lleva ínsita una lógica humana sana, demostrativa de una experiencia que todos deberíamos envidiar, para, a partir de allí, tratar de emularlo.
excelente !!!

No existe nada personal que me enfrente al señor Josef.
No obstante ello, muchas veces tengo que leerlo repetidamente para tratar de percibir si verdaderamente, piensa como se expresa.
No soy duro de entendederas pero J me genera grandes dudas sobre la fe (buena o mala) con la que se expresa.
Seguiré escuchándolo (leyéndolo), hasta poder discernir mi conflicto intelectual.
Nota. No me pasa lo mismo con Don Vicenzo, quien me parece prístino de pensamiento y motivador de sentimientos positivos hacia el. Además lo que expresa DV lleva ínsita una lógica humana sana, demostrativa de una experiencia que todos deberíamos envidiar, para, a partir de allí, tratar de emularlo.
Estaba pensando qué pasaría con un racionamiento extremo de importaciones....obviamente subirían fuertemente los márgenes debido a que la demanda estaría muy por encima de la oferta.
¿qué conviene más vender 100 unidades ganando 4 % o vender 75 unidades ganando 8 %?
Ups! parece que hasta con las medidas horribles terminan dandonos bien los resultados.
¿qué conviene más vender 100 unidades ganando 4 % o vender 75 unidades ganando 8 %?
Ups! parece que hasta con las medidas horribles terminan dandonos bien los resultados.
http://www.iprofesional.com/notas/16277 ... -del-Padre
pregunto..
a alguien se le ocurrira regalar un celular o una compu
o ...

pregunto..
a alguien se le ocurrira regalar un celular o una compu
o ...

este dolar se termina !!!!
la brecha se achica cada vez mas

la brecha se achica cada vez mas

Lo de sacudir el arbol es un muy buen chiste y , al mismo tiempo una falsedad , del señor Don Vicenzo y de quienduda.
Es típico de los comprados que no saben de donde agarrarse.
En cuanto a las ventas que tan bien vendran, la medida de limitar las importaciones a todas las empresas es reciente , del jueves pasado, y revela una situacion desesperante de falta de reservas.
Hay que comprenderlo, como les he advertido reiteradamente, este dolar es una falacia e insostenible, y se termina señores, y por supuesto , el gobierno elige el peor de los caminos, que es racionarlo.
Haya paz como dice Don Vicenzo, la paz de los cementerios.
Es típico de los comprados que no saben de donde agarrarse.
En cuanto a las ventas que tan bien vendran, la medida de limitar las importaciones a todas las empresas es reciente , del jueves pasado, y revela una situacion desesperante de falta de reservas.
Hay que comprenderlo, como les he advertido reiteradamente, este dolar es una falacia e insostenible, y se termina señores, y por supuesto , el gobierno elige el peor de los caminos, que es racionarlo.
Haya paz como dice Don Vicenzo, la paz de los cementerios.
Un grande DonVincenzo
, una vez más me saco el sombrero, ya alguna vez nos compartió una anécdota de pu*** madre. Lo que usted expresa me toca de cerca, llevo muy poco en esto y estoy tratando de aprender. Por momentos siento que no escogí el mejor momento para hacerlo habiendo tantas variables que parecieran boicotear el mercado mismo (como la intervención en el tipo de cambio) agregado a lo que pase con el tema de los fondo buitres, y la amenaza continua de que estamos en máximos en los mercado internacionales con lo que se escucha cada dos por tres de que se viene una corrección importante, en fin...a uno lo acaban por desinflar, bajar las persianas y meter la plata en un plazo fijo a pérdida. Yo aquí entré en 123 cuando empezó el quilombo de la intervención del dólar, peor no me pudo pasar, pero ahora se dónde me equivoqué. No obstante los fundamentos y conocimiento que nos comparte gombo10 me hacen pensar que todavía estoy en un buen papel a largo plazo y no vendí ni uno, tiene mucho por recorrer, además como dice usted siempre que llovió paró. Lo que usted dice, que muchos siguen sacudiendo el árbol para comprar más barato, puede, por suerte, verse aunque no está de más advertirlo y se agradece que alguien con experiencia lo comente. Muchos dicen que es un buen momento para estar líquidos, y tal vez tengan razón, yo si salgo ahora quedo para atrás, y si voy a peder al menos me llevaré la experiencia, con lo que no voy desistir de intentarlo regalando mis papeles. Algunas cosas voy aprendiendo del AT y AF, confío en que me van a servir para recuperar el terreno perdido. Mis saludos. 

-
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PEDIRLES QUE PAREN LA MANO!!! BASTA DE PÁLIDAS MUCHACHOS !! YO HACE YA RATO QUE ME FUÍ DEL PAPEL A 121 DE PROMEDIO Y POR ESO NO ANDO ESCRIBIENDO TENDENCIOSAMENTE BUSCANDO LA BAJA DEL MISMO PARA RETOMAR SI ME INTERESARA, HAY QUE RESPETAR A LA GENTE INVERTIDA EN EL MISMO Y EN ESTE PAPEL NO ES MOCO DE PAVO, YA QUE SU VALOR DE COTIZACIÓN NECESITA ALGO MÁS QUE UNAS MONEDAS PARA LLEVAR POSICIÓN, ASÍ QUE TENGAN EN CUENTA A TODOS LOS FORISTAS, MUCHOS DE ELLOS SON NUEVOS Y LOS ESTÁN SOMETIENDO A UN DESCONCIERTO QUE NO MERECEN PENSANDO QUE QUIZÁS SE PUEDAN HABER EQUIVOCADO O NÓ, NO SÓLO EN ESTE FORO SINO EN MUCHOS MÁS EN LOS CUALES SE INTENTA SEGUIR SACUDIENDO EL ÁRBOL PARA LLEVAR BARATO, ESTO MUCHA GENTE NO LO CONOCE O NO ESTÁ PREPARADA, PERO ES MOMENTO QUE LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA PONGAN SU GRANO DE ARENA PARA CALMAR LA TENSION Y AMARGURA QUE PADECEN MUCHOS DE ACUERDO A SU SITUACIÓN PERSONAL.
ESPERO SEPAN COMPRENDER QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO, Y ESTOS SON MOMENTOS PARA DECIRLES A TODOS LOS MUCHACHOS QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!! Y PORQUE ES ASÍ, FUÉ ASÍ, Y SERÁ ASÍ SIEMPRE EN LOS MERCADOS.
ESPERO SEPAN COMPRENDER QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO, Y ESTOS SON MOMENTOS PARA DECIRLES A TODOS LOS MUCHACHOS QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!! Y PORQUE ES ASÍ, FUÉ ASÍ, Y SERÁ ASÍ SIEMPRE EN LOS MERCADOS.

Josef escribió:Esa es una mera expresion de deseos, el Anses esta fundido y al gobierno le importa una pepa.
Las consecuencias del racionamiento se veran en este y en particular en el proximo trimestre.
Las ventas disminuiran drasticamente en todos los rubros.
Buenísimo... en este trimestre las ventas "disminuirán drásticamente"... Josef, en este trimestre vamos a ganar arriba de 45 palos y en el que viene arriba de 80...
Andá comprándote un disfraz... y dejá de vender Siderar... entiendo que te sientas mal, primero Dyca, luego Cepu y ahora Erar... debés tener el culo como una flor... Avisame cuando comiences a comprar Mirgor para poder venderme hasta de aire (si se pudiera)... sos como el rey Midas pero al revés, todo lo que tocás lo convertís en barro...
Y ya empezaste con las agresiones verbales... ahora soy esquizofrénico... entiendo que estés mal... si seguís así el próximo viajecito es a Berazategui.

11/6/13. Mirgor cotiza a $112 por acción.
Seguiremos atentamente la evolución del 2 y del 3 trimestre.
Josef escribió:
Las consecuencias del racionamiento se veran en este y en particular en el proximo trimestre.
Las ventas disminuiran drasticamente en todos los rubros.
Seguiremos atentamente la evolución del 2 y del 3 trimestre.

Llama la atencion el estado esquizofrenico de gonbo ten como dice retro.
Basarse en el ANSES, hay que ser salame......El Anses tiene el 13% de costanera y ha dejado que se funda sin mover un dedo.
Basarse en el ANSES, hay que ser salame......El Anses tiene el 13% de costanera y ha dejado que se funda sin mover un dedo.
Josef, te necesitamos en el foro de cupones. Se está escapando la tortuga y necesito comprar barato.