Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 13, 2019 11:17 am

zequi73 escribió:Justamente ayer estuve mirando los duales a ver como habían quedado, el tema que paga COM 3500 y vence en febrero, con Albertito bailando en el titanic, te desdoblan o te hacen alguna manganeta tipo dolar futuro en 2016 y te durmieron.
No se, por lo pronto ya estamos camino a Tigre again

el tema es que cotiza a 4100 con el dolar a 60... y paga 107 dolares... o sea tenes un margen interesante y vence a los dos meses del nuevo mandato... para mi llegaremos a esa epoca con una gran devaluación que el el bono pagaria porque te paga el oficial... ponele que pongan cepo, igual tenes un buen margen entre 38 y 60... obvio que riesgo tiene... pero un dolar a 38 tampoco es facil encontrar... :D

Tangalanga

Mensajepor Tangalanga » Mar Ago 13, 2019 11:16 am

Que onda el mercado considera más factible que se pague el ao20 que el dica :2230:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 13, 2019 11:13 am

ProfNeurus escribió:El af20 en 4100 pesos y paga 107 dolares EN PESOS por tipo de cambio oficial en febrero...... eso te dejaria que estas comprando un dolar hoy a 38 mangos mas o menos....... interesante...

te cubre toda la devaluación del tipo de cambio OFICIAL mas el margen entre 38 pesos y los 60 de hoy del verde...

Justamente ayer estuve mirando los duales a ver como habían quedado, el tema que paga COM 3500 y vence en febrero, con Albertito bailando en el titanic, te desdoblan o te hacen alguna manganeta tipo dolar futuro en 2016 y te durmieron.
No se, por lo pronto ya estamos camino a Tigre again

chelos

Mensajepor chelos » Mar Ago 13, 2019 11:06 am

PANICO en LETES

abajo -8%

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 13, 2019 10:59 am

vgvictor escribió: Noooo eso no es pro mercado, el mercado tiene que llervarsela toda!!

Mira te presento al mercado argentino. El mercado quiere magia:

El mercado quiere ajuste porque se gasta mucho, dolar bajo para que no haya inflacion y pa compra muchos verdolagas, todos lo que haya, dolar alto para que los exportadores sean competitivos y haya inversiones y haya divisas y muchas reservas para que haya franklins pa todos, y si se acaba que sigan pidiendo asi sigue alcanzando pa todos, y que la deuda la pague montoto flores porque con ajuste no generas plata y no podes pagarle al FMI, ni al "Club de Paraguay" podes pagar pero queres mas deuda, 100 mil millones de dolares no alcanza, y que haya ajuste y no haya despidos, y que el que trabajaba por monedas y lo despidieron sigan votando a la gente de bien, ah y acuerdense gente de bien que nos govierna, subvencioname el dolar y generame inversiones que me sobran 200 mil pesos por mes y quiero comprar dolares eh, asi que ni se te ocurra ponerme un limite de compra que la quiero llevarla toda a una compañia fantasma en Delaware...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ago 13, 2019 10:55 am

montador escribió:Ayer hablaba con la dueña de un despensa, y hablábamos de por que la gran diferencia en las encuestas.
Fué categórico lo su dicho, "sabes la cantidad de veces que me llaman, y no los atiendo, por que hoy no sabes si te sacan info pata robarte o estafarte. Aparte x teléfono todo el mundo miente.
Por que no salen puerta x puerta como se hacía antes.
Ojo, yo no entiendo como siempre votan x lo mismo, y yo voté al la Izquierda en repudio
Es todo una mentira y así estamos."

Un dato que ocultaron o dijeron a la lijera los encuestadores es que de cada 15 llamados uno solo era encuestado el resto o les cortaba o los insultaba... ¿eso no les daba una idea de el resultado?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 13, 2019 10:53 am

El af20 en 4100 pesos y paga 107 dolares EN PESOS por tipo de cambio oficial en febrero...... eso te dejaria que estas comprando un dolar hoy a 38 mangos mas o menos....... interesante...

te cubre toda la devaluación del tipo de cambio OFICIAL mas el margen entre 38 pesos y los 60 de hoy del verde...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 13, 2019 10:36 am

vgvictor escribió:Noooo eso no es pro mercado, el mercado tiene que llervarsela toda!!

:lol:

montador

Mensajepor montador » Mar Ago 13, 2019 10:35 am

elushi escribió:Exactamente ese es el origen del problema y a eso me referia. El error de un estudio estadistico crece exponencialmente sin una muestra correcta. De hecho es lo mismo q no hacerlo. Y aca las muestras que hacen son pesimas!! Muuy malas.

Por ej. llaman por telefono... los encuestadores realmente creen que que los hogares de todas clases sociales tienen telefono fijo. No saben que cada integrante de la familia tiene celular y removieron el telefono fijo en 2015, minimo..? Tiene sentido llamar siendo q sin el trato personal se arriesgan a que contesten cualquier verdura?

A lo que iba, me cuesta creer que si lo sabemos nosotros, gente que maneja miles de millones en activos, no lo deduzca y contrate encuestas mejores para minimizar riesgo de cara a elecciones...

Ayer hablaba con la dueña de un despensa, y hablábamos de por que la gran diferencia en las encuestas.
Fué categórico lo su dicho, "sabes la cantidad de veces que me llaman, y no los atiendo, por que hoy no sabes si te sacan info pata robarte o estafarte. Aparte x teléfono todo el mundo miente.
Por que no salen puerta x puerta como se hacía antes.
Ojo, yo no entiendo como siempre votan x lo mismo, y yo voté al la Izquierda en repudio
Es todo una mentira y así estamos."

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Ago 13, 2019 9:50 am

gstnbrtl escribió:- Sr presidente si no implementamos el control de cambio, no llegamos a diciembre.

Noooo eso no es pro mercado, el mercado tiene que llervarsela toda!!

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Ago 13, 2019 9:38 am

- Sr presidente si no implementamos el control de cambio, no llegamos a diciembre.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 13, 2019 9:24 am

Mongo Aurelius escribió: En lo que incurren es en el sesgo de la muestra, esa es la base del pésimo trabajo que hacen.

Exactamente ese es el origen del problema y a eso me referia. El error de un estudio estadistico crece exponencialmente sin una muestra correcta. De hecho es lo mismo q no hacerlo. Y aca las muestras que hacen son pesimas!! Muuy malas.

Por ej. llaman por telefono... los encuestadores realmente creen que que los hogares de todas clases sociales tienen telefono fijo. No saben que cada integrante de la familia tiene celular y removieron el telefono fijo en 2015, minimo..? Tiene sentido llamar siendo q sin el trato personal se arriesgan a que contesten cualquier verdura?

A lo que iba, me cuesta creer que si lo sabemos nosotros, gente que maneja miles de millones en activos, no lo deduzca y contrate encuestas mejores para minimizar riesgo de cara a elecciones...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 13, 2019 9:13 am

FEBM escribió:Gracias gente me quedo "tranquilo" que el riesgo pais real es el indicado por JP Morgan 1467 y no el que aun Rava no logra mostra; ya lo arreglarán.
Saludos!!

Estarán con ganas de comprar los piratas...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Ago 13, 2019 9:01 am

tom78 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0097.html
De dónde surge ese número de Riesgo País?

El problema con el numero de riesgo pais es que no es un indice real esta compuesto por un mix de bonos de referencia para darle un toque analitico matematico pero tiene un componenete discrecional que lo establece el jp morgan a gusto segun sus cuentas de interes

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar Ago 13, 2019 8:53 am

FEBM escribió:Gracias gente me quedo "tranquilo" que el riesgo pais real es el indicado por JP Morgan 1467 y no el que aun Rava no logra mostra; ya lo arreglarán.
Saludos!!

Tranquilo te tenías que quedar si era el de rava :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”