MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ugo38

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Lun Abr 08, 2019 3:58 pm

808 riesgo país. :shock:

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Lun Abr 08, 2019 2:57 pm

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $49.677 millones
Tasa Máxima: 67.1856%
Tasa Promedio: 67.028%
Tasa Mínima: 66.75%
Stock: $ 1.030.748 millones

Total licitado: $ 197.763 millones
Tasa de política monetaria: 67.172%

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Abr 08, 2019 12:24 pm

udA escribió:Porque así es la operación resultante, es así.

Es como cuando se compraban verdes con liqui, era la forma de poder hacerlo, aunque al final de la operación lo que te lleves sean los verdes, la forma de obtenerlos es lo que le da el nombre a la operación. Si compras en un arbolito, va a ser blue, y es solo eso, la forma en la que obtenes los verdes.

Quiza yo me expreso mal ustedes me dicen que paga ganancias comprar usd por el broker y si vos compras 1.000.000 de usd en enero 2018 a 18.05 y te lo mandas a la cuenta en diciembre de 2018 valen el doble y no pagas ganancias . Y tampoco pagas bbpp siempre tuviste usd 1.000.000
Creo q es así, diferente es al que compro ay24 y en el dia subió de precio.. en eso concuerdo q pagas

udA

Mensajepor udA » Lun Abr 08, 2019 12:10 pm

Martinm escribió:Pero porque pormas que los tenga un año ahi. Lo paso a mi caja sueldo antes de fin de año y ya fue son dolares que compre a 50 ctvs menos. No entiendo porque dicen q es mep??

Porque así es la operación resultante, es así.

Es como cuando se compraban verdes con liqui, era la forma de poder hacerlo, aunque al final de la operación lo que te lleves sean los verdes, la forma de obtenerlos es lo que le da el nombre a la operación. Si compras en un arbolito, va a ser blue, y es solo eso, la forma en la que obtenes los verdes.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 08, 2019 12:07 pm

Martinm escribió:Pero porque pormas que los tenga un año ahi. Lo paso a mi caja sueldo antes de fin de año y ya fue son dolares que compre a 50 ctvs menos. No entiendo porque dicen q es mep??

Porque es MEP, fijate tu cuenta corriente dice dolar MEP y te da el detalle de la venta de Ay24D con precio y todo, es cierto que si los transferis al banco sin venderlos no deberias pagar impuestos, deberia ser asi.

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Abr 08, 2019 11:59 am

Periscope escribió:Si los vendes ahi pagas porque se transforman en AY24 y obtenes una ganancia ,si te los quedas no, es asi eso.

Pero porque pormas que los tenga un año ahi. Lo paso a mi caja sueldo antes de fin de año y ya fue son dolares que compre a 50 ctvs menos. No entiendo porque dicen q es mep??

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Lun Abr 08, 2019 11:56 am

Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $148.086 millones
Tasa Máxima: 67.2979%
Tasa Promedio: 67.2210%
Tasa Mínima: 66.897%

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Abr 08, 2019 11:43 am

Nico_DLR escribió:Macri es muy bóludo, pero los que tiene detras no lo son. No va a ser presidente, se baja por estrés, por Antonia o por lo que sea (hasta tal vez le inventen una enfermedad para empatizar con la gente y suavizar un poco el rechazo), pero se va a bajar a ultimo momento. Con Vidal a la presidencia (inflada a dos manos por la prensa, es impresentable, pero es la unica que tienen hoy) habrá que ver que carta ponen en la provincia, otro lugar que quedaria vacio y es importante si queres ganar la general. Repito, olvidense de Macri, es el fusible para todo lo horrendo que estan haciendo. Vas a ver que en las proximas semanas (los medios) van a empezar a despegar a Vidal de Macri, diciendo que piensa distinto y que tampoco esta de acuerdo con las politicas implementadas... y conociendo a la gente se va a convercer que ella es distinta

Yo tengo una tercera visión:
Vidal es indispensable en BsAs (bastión peronista número 1) y la gana por afano. Para mi la elección se juega acá, y por eso ahí está la mejor carta.
Larreta gana, tmb holgado (al pro de capital no lo sacan por varios períodos).
Macri no se baja y para mi sale reelecto. Sólo puede perder con Lavagna, pero hay que ver como sostiene su candidatura despegándose de Massa y de Cristina como está haciendo. No creo que se una el peronismo de acá a fin de año.
Para mi es peor elegir a Lavagna que reelegir a Macri. Lavagna es como Delarua, se lo come el peronismo entre 2 panes y no va a gobernar el.

A Macri no lo quiere casi nadie, pero lo odian menos que a la mayoría de los peronistas. Eso es lo que veo.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Lun Abr 08, 2019 11:30 am

Einlazer84 escribió:Yo no soy K.................................... pero desgraciadamente creo que si no pasa nada estos meses que patee todo el tablero...................... ganará CFK.

Para mi TODO depende si la postulan a Vidal para Presidente.......... es la unica persona que puede evitar el regreso del CFK.

Si no se postula Vidal como Presidente para mi aunque al mercado le duela en el alma tendremos 4 años mas de CFK y será una pesadilla para la bolsa eso.

Y encima Macri es cabeza dura insiste en que quiere ir el como Presidente, si quiere que su partido siga en el poder debería dar un paso al costado y dejarla a Vidal por el bien de la nación................... ya que sino para mi es inevitable una vuelta de CFK.

Tengan en cuenta que la imagen de Macri seguirá deteriorandose a medida que pasen los meses, hoy esta destrozada la imagen de Macri y cada mes estará mas destrozada si la economía esta haciendo agua por todos lados, esta como el Titanic Argentina, a medida que pasen los meses la gente estará mas enojada con Macri y eso hará que CFK gane caminando.

La salvación es que se presente Vidal porque la gente la ve como alguien de Cambiemos pero la ve como una mina con pelotas de acero ovarios de plomo y mas racional que Macri entonces con Vidal a la cabeza la gente le daría una segunda oportunidad a "Cambiemos", si no pasa eso............................... me da pena decirlo pero CFK presidente 2019.

Macri es muy bóludo, pero los que tiene detras no lo son. No va a ser presidente, se baja por estrés, por Antonia o por lo que sea (hasta tal vez le inventen una enfermedad para empatizar con la gente y suavizar un poco el rechazo), pero se va a bajar a ultimo momento. Con Vidal a la presidencia (inflada a dos manos por la prensa, es impresentable, pero es la unica que tienen hoy) habrá que ver que carta ponen en la provincia, otro lugar que quedaria vacio y es importante si queres ganar la general. Repito, olvidense de Macri, es el fusible para todo lo horrendo que estan haciendo. Vas a ver que en las proximas semanas (los medios) van a empezar a despegar a Vidal de Macri, diciendo que piensa distinto y que tampoco esta de acuerdo con las politicas implementadas... y conociendo a la gente se va a convercer que ella es distinta

udA

Mensajepor udA » Lun Abr 08, 2019 11:22 am

Yo ya decidí que esta es la última oportunidad que le doy a la política... Mi voto va para Espert, y rezar para que haga lo que tiene que hacer y si no, que nos vayamos al carajo.

A Macri lo voté y con su gradualismo me falló, no le doy otra oportunidad.
A CFK, su política de romper el chanchito y gastarse todo en chupi y faso y después vemos como seguimos, eso no va, dejando a un lado todas las causas que tiene, aparte de crear una cultura de la vagancia.

En fin, tal vez este país no está preparado para Espert, pero probamos de todo y nada sale bien, y de esta salimos con trabajo o no salimos más.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 08, 2019 10:59 am

monfe escribió:Tambien se especula con que Schiaretti gana en cordoba y se presenta a presidente. Este pais es de todo menos aburrido.

Totalmente, todo puede pasar hasta no me extrañaría que Samid el rey de la carne quede en libertad se postule para presidente prometa Carne gratis para todos y para todas y gane las elecciones.

INVJ y CRES bajan un 80% en la bolsa por la politica de carne gratis para todos. :115:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Abr 08, 2019 10:56 am

udA escribió:Esta bueno ese análisis!

Si se baja Macri, que no creo, el prócimo Presidente estaría entre algún candidato del PJ, que hoy por hoy parece jugarse entre Massa y Lavagna. Cual de estos dos llegaría?

Los candidatos a priori son:

Macri
CFK
Massa
Lavagna
Urtubey

Mi apuesta es:

Macri vs CFK = Macri
Macri vs Massa = Macri
Macri vs Lavagna = Lavagna
Macri vs Urtubey = Macri
CFK pierde (mi opinión) con todos sus rivales en segunda vuelta, aunque puede hacerle pelea mano a mano a Macri.
Lavagna para mi ganaría a todos, pero pelea mano a mano con Macri y con Massa.
Massa le gana a CFK, pero dudo que le gane a Macri, y pelea mano a mano con Lavagna.

Primero el PJ tiene que definir quien será el candidato en las PASO, aunque Lavagna no quiere entrar en las paso, si quiere ir con el PJ tendrá que entrar, y si sale del PJ sería un retraso, porque el habla de unión del PJ para solucionar el problema.

CFK de la única manera que veo que pueda bajarse, es si enfrente le toca pelear en segunda vuelta contra el candidato del PJ, y si es Lavagna, no tiene chance alguna mas que sufrir una derrota dolorosa. Por el contrario, para mi es poco probable que Macri no llegue a segunda vuelta, por lo que todo dependerá de que el PJ saque más votos que CFK en primera vuelta.

Yo estimo que la segunda vuelta será entre Macri y CFK, y más allá de gustos, estimo que ganará Macri por los pelos.

Tambien se especula con que Schiaretti gana en cordoba y se presenta a presidente. Este pais es de todo menos aburrido.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 08, 2019 10:35 am

Martinm escribió:No se me parece cualquiera. Si tenes que pagar impuestos si tenes siempre 1000 usd en la cuenta y no estas ganando nada, no lo creo
Aparte si esta 50 centavos mas barato que en el banco que te importa?

Por otra parte en el bcra está autorizado a vender usd como otros bancos..

Si los vendes ahi pagas porque se transforman en AY24 y obtenes una ganancia ,si te los quedas no, es asi eso.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 08, 2019 10:33 am

Dejen de regalar sus papeles :2230:

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Abr 08, 2019 10:32 am

Periscope escribió:Si te figura 1 dolar entonces reclamale porque es una falla del sistema, y totalmente se puede comprar a mejor precio, a mi me lo hace German Marin pero lo puedo hacer yo si tengo tiempo, compras Ay24 tratando de pagar el precio mas bajo y una vez que te ejecutan tratas de vender esos Ay24 como AY24d buscando que te paguen mas por los tipo D, de todas formas si lo haces a la bartola es mas barato que ese sistema automatico que tienen, te lo dice el mismo G. Marin que trabaja en el broker, nunca hice click en eso de comprar USD porque sabia de antemano que es simplemente dolar MEP, te aclaro que esa operatoria paga impuesto a la RF , no es igual que dolar de Home Banking.

No se me parece cualquiera. Si tenes que pagar impuestos si tenes siempre 1000 usd en la cuenta y no estas ganando nada, no lo creo
Aparte si esta 50 centavos mas barato que en el banco que te importa?

Por otra parte en el bcra está autorizado a vender usd como otros bancos..

Volver a “Foro Bursatil”