y si estaba pensando si no banca x aca de nuevo a 12 .ya termino eso de 16,40 me van dando y no pago mas x ahora.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
en la zona de 15,80/16 hay un soporte..
si no aguanta vuelve a 12/12,50...
si no aguanta vuelve a 12/12,50...
algo mas llevo que banque 30 el vix. xq si no usa el tendal va dejar . aa 5 abajo todas las materias primas nose como termina la gripe esta
16,50 16,40 y 16,30 lleve algo 

Y otra cosa que no me gusta para nada es que mañana o pasado cuando este todo rojo aca seguimos bajando...bajamos cuando esta todo bien como hoy...imaginate un dia malo de mercado
hoy no compre ninguna.hayq ue tener paciencia . me gustaba francés a 115 y al final no pague nada. lede ni la opere hoy.
merval sube lindo nosotros bajamos, merval baja nosotros bajamos, sube dólar bajamos baja dólar bajamos, que carajo tiene que pasar para que subamos ? ardilla es el único que compra 

desmotivación total, vamos a contramano, ojala supiéramos que fue lo que paso para semejante desinteres por el papel
por dios que estrés genera esto, 5600 pesos!!!!!!!
ni loco pago 18. ba nunca se q se yo. prefiero pagar arriba dde 23 o 24. ya de estas compro puchos nomas . ya bastantes tengo no quiero mas. no estoy seguro de nada. ni de los balances ni de muchas cosas. pero tampoco vendo. tengo para comprar algo una plata q me entro creoq la meto en irsa pero fuera del ciruito de la bolsa. las compro x homebanking esas son de inversion