Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jsiliquini escribió: Acabo del leer el balance, y tambien el de banco patagonia para compararlos. Lo que noto en BBVA es que gran parte de las ganancias se debieron a su gran cartera de bonos, y que su ganancia es mucho menor a la del mismo trimestre el año pasado por reglamentos del gobierno, aunque muestra un aumento del 15% respecto del trimestre anterior.
Me gustaria saber a que se refiere con otros egresos ya que creo que es una de las principales causas por las cuales, junto con el aumento de los gastos administrativos, se vieron disminuidos sus ingresos con respecto al año pasado.
Me gustaria saber que opinas del balance, a mi me parecio igualmente muy favorable y creo que la semana que viene va a pegar un saltito![]()
![]()
ya que se incrementaron en gran parte las ganancias por accion. Saludos
deportado escribió:siempre que quieras encontrar un balance o información relevante tenes que consultar estos sitios:
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BuscoSo ... nioSocID=0
espero te sirva, cualquier duda me preguntas
MELQUIADES escribió:Muchas Gracias!!!
por la info de ayer, deportado, recien pude conectarme desde entonces, por suerte hoy tuvimos las noticias esperadas!
buen finde a todos y esperar un poco a ver que pasa
deportado escribió:entro balance ganó 931m
jsiliquini escribió:cuando presenta balance? GGAL presento hoy, se esperan ganancias similares?
MELQUIADES escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque los leo hace tiempo, aprendo de ustedes y además la paso bien, llevo un tiempito en esto desde el 87.
te comento amigo italoguarani estuve tratando de saber cuando es que paga y nadie sabe decir nada es un enigma por ahora, tambien estoy esperando, cualquier cosa que sepa te cuanto y a los demas por supuesto tambien,.
hoy salio que la otra ggal pagaria el 22 con corte el 20 siempre mayo aunque no se cuanto aun.
Un saludos para ti y a todos los foristas, Suerte buenos números
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 697 invitados