Seguimos sumando... posibilidades de incorporar clientes y ofrecerles los servicios del banco, seguros, cuentas, tarjetas...
Movete Buho movete!! movedete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Una imagen dice mas que mil palabras para mi BHIP es uno de los mejores bancos.![]()
SAK escribió:O los tenedores del BUHO son unos manos flojas... o es grosero como marcan la accion a la baja para seguir acumulando...
Aca estamos esperando que confirme y salga a romper por lo menos los 7,2 para empezar hablar... esta en valores ridiculos
dosinaga escribió:Sale mañana esto, ya robaron suficiente 2 jornadas en 6,20
reyfer escribió:marqueta y que siga la joda, esto ya es cualquier cosa
SAK escribió:Aca el driver que tanto venimos hablando del sector bancario.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html
REYFER, me pasa algo similar estoy esperando que despierte asi como vos lo describis.
Y la verdad que el buho, es insolito, agota la paciencia a cualquiera...
Miguelillo escribió:Voy a disentir, este banco no es mas que una mula estancada que lo unico que me hizo es hacer perder plata mientras otros subian, debe tener peladilla el búho ya que me peló la comitente
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, capi, Carlos603, chelo, Dantef2, danyf1, davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, gago, Google [Bot], Gusbull, heide, iceman, Kamei, Leon, ljoeo, MatiasMonte, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Yebeaux y 436 invitados