Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hubo alguna intervención oficial hoy?
-
zequi73 escribió:Son gangas que veo pero que le estoy mirando los dientes, es como la epoca que se compraba RO15 a 20-30 verdes pero no estamos en las mismas condiciones.
Lo sell off traen estas cosas, mucho estómago hay que tener.
Yo creo que si lo politico aunque sea con FF trae alguna certeza van a ser gangas nomas.... tienen que dar algun tipo de certidumbre de que carajo van a hacer...
fabio escribió:Será una locura?...dejame dudar...
Son gangas que veo pero que le estoy mirando los dientes, es como la epoca que se compraba RO15 a 20-30 verdes pero no estamos en las mismas condiciones.
Lo sell off traen estas cosas, mucho estómago hay que tener.
ProfNeurus escribió:A mi entender el precio esta decontando que te intervienen el indec en esos 4 meses o que el dolar se va al carajo pero mal mal.... todo puede ser... no quiere decir que sea negocion seguro, pero si que es una locura..
Si. Yo también veo una super devaluación.. y el comienzo de una hiper inflación.. .el 2020 va a ser un año terrible...
-
fabio escribió:Será una locura?...dejame dudar...
A mi entender el precio esta decontando que te intervienen el indec en esos 4 meses o que el dolar se va al carajo pero mal mal.... todo puede ser... no quiere decir que sea negocion seguro, pero si que es una locura..

Alguien sabe en cuanto va a estar la tasa de letes cortas hasta noviembre? Le quiero entrar pero quiero ver si la relación beneficios/riesgo es mucho mejor que la de una caución
-
Pocoyo escribió:Me fui en Junio. Justo que pasó de 46 a 43, salían argentinos de abajo de la piedras en Florida (USA)
Yo en mayo...en el dolfin...no se podía caminar.. .
ProfNeurus escribió:A grandes rasgos...pAgas hoy 130 mangos y recibis en abril del año que viene 245 + ( cer desde hoy a abril)
Una locura
Será una locura?...dejame dudar...
-
ironhide escribió:No entiendo como se calcula ese bono
A grandes rasgos...pAgas hoy 130 mangos y recibis en abril del año que viene 245 + ( cer desde hoy a abril)
Una locura
ProfNeurus escribió:Che el tc20 a 130 mangos.. esta rindiendo inflación mas 140%....
No entiendo como se calcula ese bono
Pocoyo escribió:A lo que voy, si subiste el TC, defendelo, porque la infla te corre rápido.
Igual acá todos quieren el dólar Miamee baratito.
Es que si la infleta sube y queres mantener el ITCRM tenes que subir el TC en la misma proporción siempre y cuando en el resto de los paises que se toman en cuenta para el cálculo la variación sea poca.
ITCRM = IPC Otros paises x (TC en Argentina/IPC Argentina)
Solo se licita la letra corta al 29/11/2019, la larga la cancelaron.
Sabia decisión o les quedaba desierta o tenias que convalidar tasas altisimas
Sabia decisión o les quedaba desierta o tenias que convalidar tasas altisimas
-
Che el tc20 a 130 mangos.. esta rindiendo inflación mas 140%....
fabio escribió:Olvidate...todos dólar barato...este julio debe haber sido récord de gente de vacaciones...todos pidiendo dólar barato...mmm..se acabo...se pusieron una granada en las bolas...
Me fui en Junio. Justo que pasó de 46 a 43, salían argentinos de abajo de la piedras en Florida (USA)