Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 13, 2019 4:05 pm

cavaco escribió:solo eso me dijeron, entre otras cosas. La devaluacion gigante podria venir antes

A eso se juegan , sin duda, lo que me parece que no están midiendo que se pueden encontrar con tener que asumir en algo peor que esto, pero entiendo que lo importante es medirsela y no "la gente" "el pueblo", "el pais".

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar Ago 13, 2019 4:00 pm

Felipe Sola: "Desdoblamiento de tipo de cambio" .

Dice que no hable de cepo, que meta feriado cambiario, hasta que aclare la situación!!!!!! :golpe: :golpe:

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 13, 2019 3:55 pm

cavaco escribió: hable con gente de FF y me dijeron esto "a nosotros nos hicieron los mismo, que eramos el cuco, bla bla bla...ahora dejame que se las hagamos un poquito. Vos te pensas que no se van a pagar las leliq? no somos tan idiotas". Basicamente, de aca a octubre van a tirar palidas para la tribuna una tras otra. OLVIDATE.

Eso te lo dijeron antes que hablaran pestes de Cris o después, por las dudas confírmalo con masita que son todos confiables y de una sola palabra, chequéalo y chifla

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Ago 13, 2019 3:47 pm

fabio escribió:El mercado se adelanta....ademas ganó alguien en las paso que lo único que dijo por ahora es que no paga leliqs...que el dólar está barato...y que va a dar aumento de las jubilaciones.. .y si...imposible que no suba el dólar y que no emitan dinero...a un paso de la hiper...no puede fallar...

tiene la sarten por el mango y lo va a freir traquilo , agregandole condimentos. Hasta que quede bien doradito para comerlo bien cocido. Encima, para peor TIENE 2 MESES. Esto es , todas la semana va a ir tirando alguna mierdita haciendo caer todo (quien te dice que no a proposito para comprar los K titulos baratitos y asegurarse incluso el costo de la campaña!!! es negocio redondo papá) Y Macri aguantando los palazos.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 13, 2019 3:41 pm

Patan escribió:hubo alguna intervención oficial hoy?

Tasa futuros +200 palos vendidos y bancos amigos dando. No, nada.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 13, 2019 3:40 pm

cavaco escribió:solo eso me dijeron, entre otras cosas. La devaluacion gigante podria venir antes

El mercado se adelanta....ademas ganó alguien en las paso que lo único que dijo por ahora es que no paga leliqs...que el dólar está barato...y que va a dar aumento de las jubilaciones.. .y si...imposible que no suba el dólar y que no emitan dinero...a un paso de la hiper...no puede fallar...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 13, 2019 3:40 pm

paisano escribió:Es que si la infleta sube y queres mantener el ITCRM tenes que subir el TC en la misma proporción siempre y cuando en el resto de los paises que se toman en cuenta para el cálculo la variación sea poca.

ITCRM = IPC Otros paises x (TC en Argentina/IPC Argentina)

A eso me refiero, el TC que sube debe acompañar, lo venimos diciendo desde Octubre, pero... ELECCIONES! te lo plancharon al ped%

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Ago 13, 2019 3:38 pm

fabio escribió:Yo no se si es idiota o no, explícame como hacen para pagar las leliqs sin una devaluación gigante?...

solo eso me dijeron, entre otras cosas. La devaluacion gigante podria venir antes

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 13, 2019 3:35 pm

cavaco escribió:hable con gente de FF y me dijeron esto "a nosotros nos hicieron los mismo, que eramos el cuco, bla bla bla...ahora dejame que se las hagamos un poquito. Vos te pensas que no se van a pagar las leliq? no somos tan idiotas". Basicamente, de aca a octubre van a tirar palidas para la tribuna una tras otra. OLVIDATE.

Yo no se si es idiota o no, explícame como hacen para pagar las leliqs sin una devaluación gigante?...

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Ago 13, 2019 3:33 pm

ProfNeurus escribió:Yo creo que si lo politico aunque sea con FF trae alguna certeza van a ser gangas nomas.... tienen que dar algun tipo de certidumbre de que carajo van a hacer...

hable con gente de FF y me dijeron esto "a nosotros nos hicieron los mismo, que eramos el cuco, bla bla bla...ahora dejame que se las hagamos un poquito. Vos te pensas que no se van a pagar las leliq? no somos tan idiotas". Basicamente, de aca a octubre van a tirar palidas para la tribuna una tras otra. OLVIDATE.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 13, 2019 3:32 pm

ProfNeurus escribió:Yo creo que si lo politico aunque sea con FF trae alguna certeza van a ser gangas nomas.... tienen que dar algun tipo de certidumbre de que carajo van a hacer...

Olvidate no lo van a hacer, aun no ganaron realmente, y lo poco que dijeron hasta ahora fueron medias verdades.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ago 13, 2019 3:26 pm

hubo alguna intervención oficial hoy?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 13, 2019 3:21 pm

zequi73 escribió:Son gangas que veo pero que le estoy mirando los dientes, es como la epoca que se compraba RO15 a 20-30 verdes pero no estamos en las mismas condiciones.
Lo sell off traen estas cosas, mucho estómago hay que tener.

Yo creo que si lo politico aunque sea con FF trae alguna certeza van a ser gangas nomas.... tienen que dar algun tipo de certidumbre de que carajo van a hacer...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 13, 2019 3:18 pm

fabio escribió:Será una locura?...dejame dudar...

Son gangas que veo pero que le estoy mirando los dientes, es como la epoca que se compraba RO15 a 20-30 verdes pero no estamos en las mismas condiciones.
Lo sell off traen estas cosas, mucho estómago hay que tener.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 13, 2019 3:14 pm

ProfNeurus escribió:A mi entender el precio esta decontando que te intervienen el indec en esos 4 meses o que el dolar se va al carajo pero mal mal.... todo puede ser... no quiere decir que sea negocion seguro, pero si que es una locura.. :lol:

Si. Yo también veo una super devaluación.. y el comienzo de una hiper inflación.. .el 2020 va a ser un año terrible...

Volver a “Foro Bursatil”