Athila escribió:O abajo de 3
no...salvo sell off la semana que viene en arg. todo es posible...pero sino hay cisne negro es para arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:O abajo de 3
Citizen escribió:hablemos de volumen...esto mucho tiempo mas no va a durar..se va arriba de 4..
Citizen escribió:197 m de dolares vale para el mercado SCP
alejandroB escribió:Ahora tiene 1.510 millones de VN $1.
Esto es de bolsar y no está actalizado.
Figura el monto autorizado 1.583 millones, eran 158,3 millones de valor nominal $10 como dice abajo.
Capitalización de la empresa: 5.540.855.145,00
Monto autorizado: 1.583.101.470,00
Moneda de emisión: Pesos
Valor Nominal: 10
BOCA71 escribió:UNA CONSULTA, NO RECUERDO CUANTAS ACCIONES HAY EN CIRCULACION DE SCP, ALGUIEN ME PODRIA RECORDAR? ERAN 12......
Máximo escribió:La nota sólo habla de que no pueden vender. De comprar no dice nada, así que entiendo que sí pueden.
Citizen escribió:una pregunta...la primera linea no puede vender pero puede comprar? graciela
BOCA71 escribió:UNA CONSULTA, NO RECUERDO CUANTAS ACCIONES HAY EN CIRCULACION DE SCP, ALGUIEN ME PODRIA RECORDAR? ERAN 12......
CMM escribió:Hasta el día de hoy, la empresa ha comprado 1.101.450 Acciones a un promedio de 3.698801. A este ritmo promedio hacen falta 878 ruedas para consumir lo que queda de los 600 millones (595,9).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CarlosLP, chory461, dawkings, elcipayo16, Google [Bot], heide, jjavier, martin789, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 211 invitados