Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Ago 13, 2019 5:10 pm

Hay alguno en este foro (incluido ignorados) que sostenga que no hay default ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 13, 2019 5:00 pm

Mongo Aurelius escribió:Pero Lavagna no es neoliberal, la clase media quiere neoliberalismo y el viejito es socialdemócrata. Para eso que pongan a Menem, que hubiera sacado más que 8%.

La clase media ni entiende la diferencia

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 13, 2019 4:58 pm

fabio escribió:No lo veo...ademas tendría que ir mucha gente a votar ...para bajar el porcentaje de ff. Y no nos olvidemos que ahí no está computado el voto en blanco.. .en octubre si , y te sube el porcentaje del 1ro...

si habilitamos a votar a los brasileros de bolsonaro y a los amiguis de fleco donald trump directamente desde el consulado en wachinton tonton tonnnnnn ???

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 13, 2019 4:57 pm

DiegoYSalir escribió:
duele abu?
armen un partido!!!
Imagen

Recién hablé con MM y le dije que se deje de joder que haga explotar todo, que deje subir el dólar alto y no lo asegure mas, que use las reservas para pagar todas las letes y vencimientos que hay y que si le sobran dólares antes del 10 de diciembre y se los devuelva al FMI, así nos independizamos de ellos. Después colgué y llamé a lilita y le dije que eliminé el impuesto a las ganancia y que suba un 30% las jubilaciones.
Me dijeron ok, y que van trabajar en eso, para que se caliente la sartén y el que la tenga por el mango se cague quemando.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 13, 2019 4:57 pm

ProfNeurus escribió:El 8 + los 32 de Macri + todos los que votaron en contra de Macri a FF.... + los de Espert que lo verian como un voto util....

Pero Lavagna no es neoliberal, la clase media quiere neoliberalismo y el viejito es socialdemócrata. Para eso que pongan a Menem, que hubiera sacado más que 8%.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Ago 13, 2019 4:57 pm

cavaco escribió:tiene la sarten por el mango y lo va a freir traquilo , agregandole condimentos. Hasta que quede bien doradito para comerlo bien cocido. Encima, para peor TIENE 2 MESES. Esto es , todas la semana va a ir tirando alguna mierdita haciendo caer todo (quien te dice que no a proposito para comprar los K titulos baratitos y asegurarse incluso el costo de la campaña!!! es negocio redondo papá) Y Macri aguantando los palazos.

macri es marica no aguanta y se pone a llorar
peor nosotros que vamos a parir con sueldos fijos y precios subiendo tras el dolar

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 13, 2019 4:55 pm

ProfNeurus escribió:Obvio que es un supuesto... con el orgullo de Macri de por medio no creo que acuerde con nadie... pero tampoco me fio de lo que vos ves porque le veias cero posibilidad a FF hace 3 dias... :115:

Es cierto.. ..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 13, 2019 4:54 pm

fabio escribió:No lo veo...ademas tendría que ir mucha gente a votar ...para bajar el porcentaje de ff. Y no nos olvidemos que ahí no está computado el voto en blanco.. .en octubre si , y te sube el porcentaje del 1ro...

Obvio que es un supuesto... con el orgullo de Macri de por medio no creo que acuerde con nadie... pero tampoco me fio de lo que vos ves porque le veias cero posibilidad a FF hace 3 dias... :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 13, 2019 4:53 pm

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 13, 2019 4:52 pm

ProfNeurus escribió:El 8 + los 32 de Macri + todos los que votaron en contra de Macri a FF.... + los de Espert que lo verian como un voto util....

No lo veo...ademas tendría que ir mucha gente a votar ...para bajar el porcentaje de ff. Y no nos olvidemos que ahí no está computado el voto en blanco.. .en octubre si , y te sube el porcentaje del 1ro...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 13, 2019 4:48 pm

fabio escribió:Pero no tiene ninguna posibilidad de ganar....saco el 8%...

El 8 + los 32 de Macri + todos los que votaron en contra de Macri a FF.... + los de Espert que lo verian como un voto util....

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 13, 2019 4:46 pm

ProfNeurus escribió:Yo creo que en ese escenario la bolsa te recupera todo lo perdido. y el dolar baja... porque no lo verian como un populista extremo a Lavagna.

Pero no tiene ninguna posibilidad de ganar....saco el 8%...

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Ago 13, 2019 4:45 pm

Ahora que lo pienso... ya que las encuestas son tan certeras, pensar que menem se bajó del balotaje por las encuestas, si se acordara de eso, porque no debe saber ni donde vive, se cortaría las bolas :p

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 13, 2019 4:39 pm

coa14561 escribió:Lo comente al mediodía en el foro de actualidad y política. Acuerdo con Lavagna. Macri no se presenta en octubre y cambiemos va con lista corta sin presidente. feriado cambiarion, posible dolarizacion ? :bebe:

Yo creo que en ese escenario la bolsa te recupera todo lo perdido. y el dolar baja... porque no lo verian como un populista extremo a Lavagna.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Ago 13, 2019 4:37 pm

coa14561 escribió:Lo comente al mediodía en el foro de actualidad y política. Acuerdo con Lavagna. Macri no se presenta en octubre y cambiemos va con lista corta sin presidente. feriado cambiarion, posible dolarizacion ? :bebe:

Con el sistema de lista sábana imposible. Además los diputados de consenso federal van a querer ir prendidos, ya es tarde para eso. Y pedirle que use tijera a la gente... mucho trabajo. Por algo ningún partido quiere la boleta única como en Santa Fé.

Volver a “Foro Bursatil”