DiegoYSalir escribió:rp 1759
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
Hay alguno en este foro (incluido ignorados) que sostenga que no hay default ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:rp 1759
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
Mongo Aurelius escribió:Pero Lavagna no es neoliberal, la clase media quiere neoliberalismo y el viejito es socialdemócrata. Para eso que pongan a Menem, que hubiera sacado más que 8%.
fabio escribió:No lo veo...ademas tendría que ir mucha gente a votar ...para bajar el porcentaje de ff. Y no nos olvidemos que ahí no está computado el voto en blanco.. .en octubre si , y te sube el porcentaje del 1ro...
DiegoYSalir escribió:
duele abu?
armen un partido!!!
ProfNeurus escribió:El 8 + los 32 de Macri + todos los que votaron en contra de Macri a FF.... + los de Espert que lo verian como un voto util....
cavaco escribió:tiene la sarten por el mango y lo va a freir traquilo , agregandole condimentos. Hasta que quede bien doradito para comerlo bien cocido. Encima, para peor TIENE 2 MESES. Esto es , todas la semana va a ir tirando alguna mierdita haciendo caer todo (quien te dice que no a proposito para comprar los K titulos baratitos y asegurarse incluso el costo de la campaña!!! es negocio redondo papá) Y Macri aguantando los palazos.
ProfNeurus escribió:Obvio que es un supuesto... con el orgullo de Macri de por medio no creo que acuerde con nadie... pero tampoco me fio de lo que vos ves porque le veias cero posibilidad a FF hace 3 dias...
fabio escribió:No lo veo...ademas tendría que ir mucha gente a votar ...para bajar el porcentaje de ff. Y no nos olvidemos que ahí no está computado el voto en blanco.. .en octubre si , y te sube el porcentaje del 1ro...
ProfNeurus escribió:El 8 + los 32 de Macri + todos los que votaron en contra de Macri a FF.... + los de Espert que lo verian como un voto util....
fabio escribió:Pero no tiene ninguna posibilidad de ganar....saco el 8%...
ProfNeurus escribió:Yo creo que en ese escenario la bolsa te recupera todo lo perdido. y el dolar baja... porque no lo verian como un populista extremo a Lavagna.
coa14561 escribió:Lo comente al mediodía en el foro de actualidad y política. Acuerdo con Lavagna. Macri no se presenta en octubre y cambiemos va con lista corta sin presidente. feriado cambiarion, posible dolarizacion ?
coa14561 escribió:Lo comente al mediodía en el foro de actualidad y política. Acuerdo con Lavagna. Macri no se presenta en octubre y cambiemos va con lista corta sin presidente. feriado cambiarion, posible dolarizacion ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, jjavier, jose enrique, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot] y 359 invitados