Y ME DOLARICE ( billete fisico) promedio $ 59
Creo es la mejor opcion del año

A esperar suba del billete

NO ME DEVALUOOO MAAASSSSSSSSSSSSSSS
NO ME DEVALUOOOMAAAAASSSSSSSSSSSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".
En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.
"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.
ProfNeurus escribió:te falto el af20 que te devuelve 107 dolares por cada 3800 que pohas hoy.... dolar a 36,8 seria ...si pagan y no hay cepo.
czekajlo escribió:suponiendo que van a respetar el pago de bonos y letras, hay varias ofertas a considerar:
bd2c9 devuelve a fin de diciembre dolar link como si lo comprara hoy a $ 48
s15n9 devuelve por $ 47 que invierta (como si todavia comprara 1 usd por $ 47) $ 68 el 15/11
tc20 devolvería en abril'20 si hago bien la cuenta, $ 280 por cada $ 100 que invierta
ao20 devuelve en octubre20 1usd por cada $ 37 que hoy invierta
ay24 y otros lucen tambien tentadores
qué opinan?
Pascua escribió:La politica no funciona asi. Lavagna para que quiere perder por un voto a los 77 años? le va a decir "bajame todas las listas de diputados y concejales y va la nuestra porque sino los muchachos que estan abajo mio no tienen ningun incentivo y ahi perdemos" y si macri hace automaticamente los punteros del pro lo llaman a alberto y le dicen "albertito, mi jefe me cago, en que te puedo ayudar?"
paisano escribió:Dylan dice que el Alberto no es un buen tipo y nunca jorobo a nadie.
czekajlo escribió:suponiendo que van a respetar el pago de bonos y letras, hay varias ofertas a considerar:
s15n9 devuelve por $ 47 que invierta (como si todavía comprara 1 usd por $ 47) $ 68 el 15/11
tc20 devolvería en abril'20 si hago bien la cuenta, $ 280 por cada $ 100 que invierta
ay24 y otros lucen también tentadores
qué opinan?
ProfNeurus escribió:El 8 + los 32 de Macri + todos los que votaron en contra de Macri a FF.... + los de Espert que lo verian como un voto util....
ProfNeurus escribió:Imaginate que Macri al ver que no llega de ninguna manera se baje y acuerde con Lavagna....digo es una locura ya se... pero este pais da para cualquier cosa.
s15n9 devuelve por $ 47 que invierta (como si todavia comprara 1 usd por $ 47) $ 68 el 15/11
ay24 y otros lucen tambien tentadores
qué opinan?
ironhide escribió:Ahora que lo pienso... ya que las encuestas son tan certeras, pensar que menem se bajó del balotaje por las encuestas, si se acordara de eso, porque no debe saber ni donde vive, se cortaría las bolas :p
juan78 escribió:Con todo respeto, me parece que es momento de cuidar la guita
Ahora que masomenos hay algo de tranquilidad, cada uno sabrá que hacer
Todavía nos quedan 2 meses muy complicados por venir
Leandritus escribió:DUJOVNE CANCELA LA VENTA DE LETES QUE VENCEN EN MARZO 2020, O SEA SABIA QUE NADIE COMPRARIA O DEBERIA PAGAR TASA DE 10%