Panel general
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 19, 2012 2:28 pm
lucasguga escribió:Tranquilos muchachos que los viciosos van a ir a jugar igual, aparte le van a encontrar la vuelta, van a dejar un patio trasero abierto o terraza donde se pueda fumar. Estamos en la argentina todo es posible.
Por otro lado el volumen de hoy con el que la quieren bajar son 4 asignaciones universales por hijo por lo cual a tener paciencia que va a llegar el momento del crecimiento.
Por otro lado se me escapo Macro me parece que se va a las 11.50 en corto plazo.
Lastima, no pudiste comprar en minimos

-
lucasguga
Mensajepor lucasguga » Mié Sep 19, 2012 2:04 pm
Tranquilos muchachos que los viciosos van a ir a jugar igual, aparte le van a encontrar la vuelta, van a dejar un patio trasero abierto o terraza donde se pueda fumar. Estamos en la argentina todo es posible.
Por otro lado el volumen de hoy con el que la quieren bajar son 4 asignaciones universales por hijo por lo cual a tener paciencia que va a llegar el momento del crecimiento.
Por otro lado se me escapo Macro me parece que se va a las 11.50 en corto plazo.
-
SEB
Mensajepor SEB » Mié Sep 19, 2012 1:42 pm
DON VINCENZO escribió:SE CONFIRMÓ...
Se promulgó una ley que acaba con las excepciones
Rige la prohibición de fumar en bingos y restaurantes bonaerenses
(Argentina).- El gobierno bonaerense promulgó ayer la ley que extiende la prohibición de fumar en las salas de bingos y en locales gastronómicos de la provincia de Buenos Aires, lo que puso fin a las excepciones de las que gozaban esos rubros.
SALUDOS

Con la primera palabra se me paralizo el corazon.............
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 19, 2012 1:36 pm
SE CONFIRMÓ...
Se promulgó una ley que acaba con las excepciones
Rige la prohibición de fumar en bingos y restaurantes bonaerenses
(Argentina).- El gobierno bonaerense promulgó ayer la ley que extiende la prohibición de fumar en las salas de bingos y en locales gastronómicos de la provincia de Buenos Aires, lo que puso fin a las excepciones de las que gozaban esos rubros.
SALUDOS

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 19, 2012 12:56 pm
ALCO escribió:Don Vincenzo se lo extra;o estos dias. Coincido con ud Bs As necesita recaudar y ajustar los gastos x lo tanto seria muy arriesgado probar un cambio tan profundo en tan corto lapso de tiempo. Ahora a mi siendo inversor de Gami y teniendo la mayoria de mi cartera en esta accion me queda la duda de hasta donde es capaz de someterse Scioli y si puede llegar a llevar aaciones a cabo aun sabiendo q no es lo mejor para el y la prov. como seria improvisar en el manejo de las apuestas online. Xq esta visto q con los k no se busca lo mejor ni la racionalidad ni cuidar el interes publico. Esa duda tengo y creo q el mercado lo esta descontado en el precio. Yo personalmente pienso q la prorroga x 1 a;o es lo mas probable y q eso llevaria la aacc arriba de 18. Veremos q pasa. Un abrazo
ESTIMADO ALCO, POCO SE PUEDE AGREGAR A LO EXPRESADO POR UD. Y LO QUE AGREGUÉ YÓ QUE EN SÍNTESIS ES CASI LO MISMO, UD. ME EXTRAÑA.... Y PRECISAMENTE PORQUE YÁ NO HAY MUCHO MÁS QUE DECIR U OPINAR, YA QUE SE TORNA IMPREVISIBLE LO QUE PUEDE ACONTECER DE ACÁ HASTA NOVIEMBRE O ALGO MÁS... SÓLO SON CONJETURAS LAS NUESTRAS Y TAMPOCO SERÍA JUSTO QUE SUSTENTANDO NUESTRAS CONJETURAS ESTUVIESEMOS INCIDIENDO SIN QUERERLO EN ALGUNA TOMA DE DECISIÓN DE ALGÚN OTRO FORISTA QUE QUIZÁS PIENSE OTRA COSA.. POR ESO QUE AHORA SÓLO RESTA ESPERAR ALGUN TIPO DE EXTERIORIZACION QUE NOS DÉ ALGUNA PISTA O ALGUNA NOTA POR PARTE DE LA EMPRESA QUE DUDO QUE POR EL MOMENTO LA HAYA, YA QUE ELLOS TAMBIÉN ESTÁN ENVUELTOS EN ESTA CONFUSIÓN QUE GENERA LA DECISIÓN FINAL...
LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO , YO TAMBIÉN TENGO EL 95% DE MI INVERSIÓN BURSÁTIL EN GAMI Y NO VENDÍ NADA, ASÍ QUE IMAGINESE MI EXPECTATIVA!!

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 18, 2012 9:34 pm
Harry Forever escribió:Me llama la atencion como se freezaron todas las noticias referidas, a la licitacion, despues la toma por parte de la Provincia de las apuestas, Cristobalito, los pelo***** de la oposicion, etc, etc.
Bastante tranquilito todo ultimamente, senial que se debe estar cocinando algo al espiedo.
Esperemos que Noviembre nos despierte con que le extendieron la concesion por otros 15 anios como a los bingos....

COINCIDO CON UD. H.F. QUE ESTÁ TODO BASTANTE TRANQUILITO ULTIMAMENTE, LO QUE OCURRE ES QUE RECUERDA QUE CUANDO VIAJABAN A CHILE SCIOLI Y MONTOYA , DESPUÉS DEL VIAJE PROMETIÓ QUE IBA A DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA CUAL IBAN A EXPONER SU POSTURA, BUENO VA DE SUYO QUE AL ENTERARSE DE QUE CHILE ESTÁ POR PRIVATIZAR SU JUEGO ONLINE, SU PROVEEDOR ES GTECH, SOCIO Y PROVEEDOR DE TERMINALES INTELIGENTES DE BOLDT GAMING Y TERMINAR CON LA ESTATIZACIÓN HABRÁ SIDO QUE LES CAMBIÓ EL PARTIDO. LLEGAR A LOGRAR UNA RESPUESTA ONLINE CON TOTAL SIMULTANEIDAD AL COLOCARSE LAS APUESTAS A TRAVÉS DE LAS AGENCIAS NO ES MOCO DE PAVO, ESO REQUIERE UN SOFTWARE MUY INTELIGENTE Y GAMI LO TIENE NADA MAS, CÓDIGO ISSO 27001 , ADEMÁS COMO ESTÁN DESESPERADOS POR RECAUDAR EN LA PROV. DE BS.AS. SERÍA UN DISPARATE DESARMAR TODO LO QUE TIENE GAMI Y APARTE LES DEMANDARIA COMPRAR E INVERTIR UNOS CUANTOS MILLONES , CUANDO TIENEN EL PROVEEDOR ACTUAL QUE ES GAMI QUE LES RESULTA EL MÁS BARATO DE TODOS...YO LEÍ QUE ESTÁN EN REDUCCIÓN DE GASTOS Y AJUSTE PRESUPUESTARIO EN TODAS LAS ÁREAS ASÍ QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE COMO DICE ESE VIEJO CUENTO GROSERO ""CALLATE Y SEGUÍ CHUPANDO"", PRESUMO QUE SE VIENE UNA PRÓRROGA COMO MINIMO DE UN AÑO, AHORA YA EN OTRO TERRENO DE MÁS TIEMPO SERÍA AVENTURAR ALGO QUE DESEO PERO QUE SERÍA IRRESPONSABLE DE MI PARTE PROMOCIONARLO O SUGERIRLO DESDE ESTE FORO. AUNQUE SU DESEO H.F. SERIA UNA BENDICIÓN!! , JA,JA,JÁ.SABE A CUANTO SE VÁ EL PAPEL SI PASA LO QUE UD. AÑORA??, LE MANDO UN ABRAZO AMIGO!!

-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mar Sep 18, 2012 7:29 pm
Me llama la atencion como se freezaron todas las noticias referidas, a la licitacion, despues la toma por parte de la Provincia de las apuestas, Cristobalito, los pelo***** de la oposicion, etc, etc.
Bastante tranquilito todo ultimamente, senial que se debe estar cocinando algo al espiedo.
Esperemos que Noviembre nos despierte con que le extendieron la concesion por otros 15 anios como a los bingos....

-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mar Sep 18, 2012 6:46 pm
Cada uno con su cartera che
-
Luca
Mensajepor Luca » Mar Sep 18, 2012 5:34 pm
si mal no recuerdo el único día que operó a 10 fue el 22/8 con mínimo de 9,8...
Luis XXXIV escribió:No le den tanto al chico nuevo... y esperemos que GAMI haya empezado a cerrar el hombro derecho.
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mar Sep 18, 2012 5:21 pm
No le den tanto al chico nuevo... y esperemos que GAMI haya empezado a cerrar el hombro derecho.
-
Luca
Mensajepor Luca » Mar Sep 18, 2012 5:18 pm
es fácil, tomás el teclado y escribís:
"compré a 10" o al valor que quieras poner.
CHIQUI1 escribió:
CApooooooooo, compraste en el minimo!!! un lujo como se hace me decis?
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mar Sep 18, 2012 4:43 pm
Llevamos las de 11,95 para despejar el camino.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 18, 2012 4:13 pm
lucasguga escribió:Hay jugadas raras esta semana mas de lo habituales en el papel, no hablo mucho pero tengo una parte importante de mi portafolio en esta "nena bonita" si algunos vivos dejan de jugar, tiene que retimar el camino alsista, los compradores de mas de 12 que no salieron no van a salir, los que compramos en 10 estamos aguantando, tiene que ser una feliz primavera.
CApooooooooo, compraste en el minimo!!! un lujo como se hace me decis?
-
ERVEN LUCAS
Mensajepor ERVEN LUCAS » Mar Sep 18, 2012 2:14 pm
lucasguga escribió:Hay jugadas raras esta semana mas de lo habituales en el papel, no hablo mucho pero tengo una parte importante de mi portafolio en esta "nena bonita" si algunos vivos dejan de jugar, tiene que retimar el camino alsista, los compradores de mas de 12 que no salieron no van a salir, los que compramos en 10 estamos aguantando, tiene que ser una feliz primavera.
Tocayo, yo tambien, tranquilo, ya se va a enderezar, aguanten los Lucas y LAS LUCAS.
Volver a “Acciones general”