YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Yo voy a ver si ofrezco los papeles C5600 en $200, cubiertas, para recomprar en algún achique antes del 9 de marzo.
Lo estoy analizando en este momento, no me decido aún. Tampoco sé si me las van a llevar a ese precio.
Lo estoy analizando en este momento, no me decido aún. Tampoco sé si me las van a llevar a ese precio.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Le tienen fe eh, me llevaron 400 de la 5600 a 180
Parece que viene un buen balance
-
Le tienen fe eh, me llevaron 400 de la 5600 a 180
Magicman escribió: ↑ Igual perdí como un 35 % de mi tenencia, pero afortunadamente las bases 2500 y 3800 las había comprado hace tiempo y en buen precio, eso me ayudó. Había comprado ya lotes abril, ayer sumé un pucho más a última hora como para promediar pérdidas en la caída de los primeros comprados. Ahora con fe a buscar la recuperación ...![]()
El tema es si hay una perdida, que no te saque del juego. Eso es lo importante... fe de la recuperacion, no tengo dudas!

Igual perdí como un 35 % de mi tenencia, pero afortunadamente las bases 2500 y 3800 las había comprado hace tiempo y en buen precio, eso me ayudó. Había comprado ya lotes abril, ayer sumé un pucho más a última hora como para promediar pérdidas en la caída de los primeros comprados. Ahora con fe a buscar la recuperación ...

Menos mal!!! pense que tenias muchos de la 4500, te pulverizaban si eran solo esos!!!

Hola Merlín, tenía bastantes lotes para ejercer, los mas altos de 4500, pero tenía tambien base 2500 y 3800, que me amortiguaron el golpe, sigo en carrera con algunos lotes abril con la venta de lo ejercido en febrero. Gracias por preguntar

Bueno
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230223_214256_Chrome.jpg (496.86 KiB) Visto 1445 veces
que fecha sale el balance de esta.
easy-money escribió: ↑ no te quepa duda!
falerito, boquita, roque feller, subanse, yo se por qué se los digo.

Abrazo
Salva y P + J + F

buen balance espero

-
Qué linda entrada dio la local hoy, se van yendo los últimos asientos? Qué volada va a pegar este papel