BHIP Banco Hipotecario

Panel general
eli

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor eli » Mié Mar 29, 2017 10:28 am

vamos pajarraco... si bajas del poste aqui te toy esperando.. municiones cargadas!!!
Adjuntos
pistolero_final.jpg
pistolero_final.jpg (167.15 KiB) Visto 767 veces

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Mar 28, 2017 8:47 pm

por acción o por inacción....parece que va tocar el fondo del canal..... y ahí...a cruzar los dedos...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 28, 2017 8:37 pm

Yops escribió:Sin forzar sus tendones ni dañar vasos sanguíneos, los búhos pueden girar su cabeza 270 grados, al más puro estilo de la niña del exorcista.
http://www.nationalgeographic.es/notici ... -su-cuello

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 28, 2017 8:35 pm

Sin forzar sus tendones ni dañar vasos sanguíneos, los búhos pueden girar su cabeza 270 grados, al más puro estilo de la niña del exorcista.
http://www.nationalgeographic.es/notici ... -su-cuello

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Mar 28, 2017 8:18 pm

TRANKI... ES PELPA ESRELLA... DE ABRIL... :shock: :2230:

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Mar 28, 2017 5:58 pm

reyfer escribió:No perdió la tendencia de reversión del RSI y el volumen se incrementó en lo que debería ser el último toque, hace 6 ruedas que no pierde los 6.3 y eso debería cansar a los bajistas (que venden ocultos, lo cual no termina de cerrar la idea, porque si quisieran distribuir debería ser más arriba, así que es más factible que estén bicicleteando para incrementar volumen que que estén queriendo salir realmente, mi humilde opinión).

Ponele, vendían ocultos en "6.30" 20mil o más, vaya uno a saber, mi pensamiento es: "quien va a poner 20mil a la compra en 6.3 si apenas había unos papeluchos a la venta.
Si yo quisiera incrementar el volumen en determinado rango de precios entonces vendería oculto y le avisaría a la contraparte que compre, que es masomenos lo que ocurre en este papel. Por lo tanto no sería fuerza bajista real sino manipulación de precios.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Mar 28, 2017 5:50 pm

Ya no entiendo más nada.
En el semanal el volumen va en aumento: https://www.tradingview.com/x/82OLlKUk
Así que esta semana es fundamental mantener los 6.1/6.2 ya con cierre semanal por debajo salta el stop porque no estaría respetando la TL de largo ni la media de 100 semanal

En el diario todavía está a tiempo de ejecutar la cuña: https://www.tradingview.com/x/e2EoXCAU
No perdió la tendencia de reversión del RSI y el volumen se incrementó en lo que debería ser el último toque, hace 6 ruedas que no pierde los 6.3 y eso debería cansar a los bajistas (que venden ocultos, lo cual no termina de cerrar la idea, porque si quisieran distribuir debería ser más arriba, así que es más factible que estén bicicleteando para incrementar volumen que que estén queriendo salir realmente, mi humilde opinión).
Superando la media de 20 diaria debería arrancar.
Tenemos casi 10 ruedas más para definir y sino ejecutar stop.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Mar 28, 2017 5:14 pm

SAK escribió:Reyfer estas en todo tu derecho de desconfiar de quien quieras acerca del manejo de la accion. Yo por mi parte denuncie semanas atras lo oscuro en la operatoria de la accion con el trasfondo que es tener el control, hoy por el grupo IRSA muy ajustado.

Estoy tan perjudicado como vos y con una cantidad importante de papeles.
Por fundamentos y por todo lo que les comente antes coincidero que es un momento ideal para que el sector bancario y en especial esta accion despegue, pero parece que como vos bien decis dan en oculto y en las ultimas ruedas hace ruido el manejo.

Espero haberte contestado la inquietud. :100:

te estoy jodiendo, es un bajón este papel... estoy pidiendo caución para comprar paciencia ya

SAK

Mensajepor SAK » Mar Mar 28, 2017 5:10 pm

reyfer escribió:Está de moda vender y comprar oculto??
Venden en 6.3 20mil ocultos, csm esto es una tumba, seguro que vendés vos santiago

Reyfer estas en todo tu derecho de desconfiar de quien quieras acerca del manejo de la accion. Yo por mi parte denuncie semanas atras lo oscuro en la operatoria de la accion con el trasfondo que es tener el control, hoy por el grupo IRSA muy ajustado.

Estoy tan perjudicado como vos y con una cantidad importante de papeles.
Por fundamentos y por todo lo que les comente antes coincidero que es un momento ideal para que el sector bancario y en especial esta accion despegue, pero parece que como vos bien decis dan en oculto y en las ultimas ruedas hace ruido el manejo.

Espero haberte contestado la inquietud. :100:

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Mar 28, 2017 4:59 pm

Está de moda vender y comprar oculto??
Venden en 6.3 20mil ocultos, csm esto es una tumba, seguro que vendés vos santiago

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Mar 28, 2017 4:44 pm

Con la mejor onda, este bicho sigue aferrado al palo del alambrado sin despegar observando con ojos saltones girando su cabeza hacia ambos lados. No se si diciendo aun no mientras sacude su plumaje ó visualizando el panorama para el maldito despegue

SAK

Mensajepor SAK » Mar Mar 28, 2017 2:51 pm

Aqui las tenencias de BACS al cierre del 2016
Adjuntos
bacs titulos.JPG
bacs titulos.JPG (70.37 KiB) Visto 867 veces

eli

Mensajepor eli » Mar Mar 28, 2017 2:49 pm

toy comprador en HIP.. pero a éstos precios no tengo nada.. que tentación!

SAK

Mensajepor SAK » Mar Mar 28, 2017 2:48 pm

niko_lrn escribió:Coincido con vos, además de este último comentario, los anteriores siempre aportan y son de interés, hace ya 10 dias tome posición y la fui armando entre 6.10-6.30, tomando lo que más pueda sobre el piso del canal alcista de largo

Comento esto porque me llama la atención como se repite lo mismo ya hace 3 ruedas marcando la baja y devolviendo hacia el final el piso de 6.30, lo que se ve es el aumento del volumen operado en las últimas ruedas.

No veo con detalles las puntas, pero vi en comentarios que son ciertos operadores los que más presencia tienen durante la rueda, si tuviera que determinar un período del mercado donde estamos parados con este papel sería de acumulación, los operadores más informados piensan que el mercado tiene potencial de suba y comienzan a acumular posiciones mientras que el mercado en general se mantiene pesimista pensando que la presión de la demanda al alza son rebotes de la tendencia bajista.

Este es mi pensamiento sobre el papel, técnicamente le falta volumen para despegar al alza, pero mi objetivo de corto es de 7.20 de ahí en adelante se puede espera mejores rendimientos.

Saludos cordiales :arriba: :arriba:

NiKo buena sintesis del momento bursatill que esta teniendo el BUHO.

Si se dan todos los drivers que andan dando vuelta... esto tiene un unico destino :arriba:

_Fin del blanqueo 31 de Marzo
_CREDITOS BANCARIOS la carta para sumar votos de aca a octubre... van a terminar convenciendonos por cansancio que pedir un uva, procrear, personal, esta bueno y se puede!! Si se puede!! (slogan macrista)

Parece que se vienen la revolucion bancaria!! con tantas noticias en diarios, noticieros.. y record de gente solicitandolos!

Y si le sumamos que argentina sea mercado emergente... y por lo que suben las tres acciones elegidas de los fondos pam, ggal, ypf... da la impresion que si, mas el mundo de los bonos, que es mas grande y liquido!! Da la sensacion que va a seguir entrando mucho dinero...

Osea BACS... va a seguir creciendo, Tarshop va empezar a traer numeros positivos con los creditos al consumo... y los seguros se disparan acompañando tanto credito

Muchos drivers alineados para servir de resorte en los fundamentos del sector y del banquito (futuras ganancias :arriba: ) y con el analisis tecnico dando casi compra es cuestion que salgamos de esta linea gris en la cual se mueve nuestro querido buho en las ultimas ruedas...

Vamos BUHO ve por nuevos horizontes!!

p.d: Sumo las tenencias que declara bacs al cierre del 2016... las de mayor ponderacion PAM, YPF... viene bien!! Osea indirectamente somos participes de esas ganancias por diferencia de cotizacion? Entiendo que si!!

SAK

Mensajepor SAK » Mar Mar 28, 2017 2:03 pm

Aqui otro aparte del Tesoro Nacional al banquito en su caracter de fiduciario PROCREAR.
Seguimos sumando... posibilidades de incorporar clientes y ofrecerles los servicios del banco, seguros, cuentas, tarjetas...

Movete Buho movete!! movedete :arriba: :115:
Adjuntos
procre.JPG
procre.JPG (66.83 KiB) Visto 849 veces

Volver a “Acciones general”