TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 22, 2014 10:35 am

The bogeyman escribió: devolvés más del doble... 3 años a tasa fija no me parece tan descabellado...
yo saqué uno parecido a 18c con una tasa del 23% hace 5 meses y ya dupliqué la guita, pero la moví en opciones.
tené en cuenta que cada cuota que pagás debería salir de las ganancias que generás con la inversión, es decir que cada mes que pasa tenés menos guita prestada en juego.
La otra es absorver la cuota con tus ingresos corrientes (sueldo), es lo que hago yó... dentro de 13 meses saco de la bolsa las cuotas que pagué con mi sueldo y la quemo en cualquier cosa, solo dejo las ganancias.
Si lo haces, suerte :100:

yo me acerque al ICBC pero estan analizando mi pedido porq me atrase un mes cancelando cuotas de otro que ya cerre...en fin no es mala...

en este contexto ya pocas cosas son absurdas, y un 5% le haces tranquilo a mi parecer

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Oct 22, 2014 10:28 am

chapa escribió:Cantidad de Cuotas 36
Tipo Tasa Fija
Tasa Nominal Anual 39,700 %
Importe a Solicitar $ 34.000,00
Importe Neto a Acreditar $ 34.000,00
Datos de la primera cuota
Fecha Primer Vencimiento 21/11/2014
Capital e Intereses $ 1.651,38
Cargo por Seguro de Vida* $ 62,39
I.V.A. $ 240,75
Otros Impuestos $ 33,53
Importe de la Cuota $ 1.988,05

Sacarían este préstamo para comprar Siderar???

Le tengo unas ganas!!!

devolvés más del doble... 3 años a tasa fija no me parece tan descabellado...
yo saqué uno parecido a 18c con una tasa del 23% hace 5 meses y ya dupliqué la guita, pero la moví en opciones.
tené en cuenta que cada cuota que pagás debería salir de las ganancias que generás con la inversión, es decir que cada mes que pasa tenés menos guita prestada en juego.
La otra es absorver la cuota con tus ingresos corrientes (sueldo), es lo que hago yó... dentro de 13 meses saco de la bolsa las cuotas que pagué con mi sueldo y la quemo en cualquier cosa, solo dejo las ganancias.
Si lo haces, suerte :100:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 22, 2014 10:01 am

Paco escribió:Maitre maitre un poco de lenguaje bursátil por favor no le encontras las palabras en el ambito en que te manejás ... además como podés fogonear un activo tan alevosamente y como fuera poco al cierre publicitás tus servicios hasta a la caza con e-mail... un poco más de seriedad hombre :oops: pobre el que te toma como referente...a lo que llegamos.

Vós sabés Paco que en la vida ví tirar críticas absurdas a varios personajes que empezaban escribiendo su historia y
creando su identidad, con los años quedó demostrado que algo había en esas personas.......

Veo que le dedicas 3 líneas a una crítica que evidentemente algo te despierta o te estimula a escribirlas.

Por mi parte pierdo mi tiempo en responder dado que lo considero un comentario de poco creativo y no contribuye en nada al tópico,donde no sé si sabés el MAITRE construyó una amistad con varios , inclusive el que te responde en este momento.

Para cerrar el tema si te parece debatimos sobre ERAR acá y dejamos los temas personales para INTRUSOS,
si nó Rial de que vive??

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 22, 2014 9:16 am

qe viejo estoy ya recuerdo hablando del 2011 o 2010 qe compre lotes en abrile creo y eran para ejercer tipo agosto los ejerci y todo recuerdo qe la diferencia qe le hice fue grande. en cambios ahora solo lleve papaleles entre 6,08 a 6.10 pero se me escapo la totuga con los lotes y perdi de hacer unas gitas extras pero bueno todo no se puede. lo qe pasa qe antes estaba mas enfocado con los papeles y ahora con papeles y bonos bueno me voy a acomodar unas baldosas hare lo puedo porqe me levante con dolor de brazo

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Oct 22, 2014 9:16 am

Paco querido!! HACETE EL MECHON!!!

Paco escribió:Maitre maitre un poco de lenguaje bursátil por favor no le encontras las palabras en el ambito en que te manejás ... además como podés fogonear un activo tan alevosamente y como fuera poco al cierre publicitás tus servicios hasta a la caza con e-mail... un poco más de seriedad hombre :oops: pobre el que te toma como referente...a lo que llegamos.

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 22, 2014 9:10 am

palines25 escribió:Gracias fer por las repuesta lo q pasa como tres años no operaba y miraba el historial y no entendía xq de 30 mangos estamos a estos precios ,osea es una ganga esta acción :respeto: :respeto:

no se oplvide mocito qe estuvo mucho tiempo boyando por los 22 mangos asi qe tanta diferencia no podia haber desde el 2011 teniedno en cuenta qe siempre trajo buenos balances

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mié Oct 22, 2014 9:08 am

Estimado paco, con todo respeto tengo que decirte que no coincido con vos, ayer el analisis del Maitre en la bolsa me resulto excelente. Lo que plantea de la dolarizacion de las carteras, que forzosamente se esten volcando a exportadoras me parecio logico e interesante para los seguidores del papel, que se esten yendo esos pesos a exportadoras como para cubrirse de una devaluacion. Es verdad que en el foro uno es libre de opinar lo que quieras, pero me gustaria ver un aporte tuyo para contribuir a los seguidores de erar, que ayudaria mas que una critica, que a mi punto de vista, no resulta atractiva.

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Mié Oct 22, 2014 9:04 am

AGUANTEEEEEE EL MAITREEEEE :respeto:

palines25

Mensajepor palines25 » Mié Oct 22, 2014 8:48 am

Gracias fer por las repuesta lo q pasa como tres años no operaba y miraba el historial y no entendía xq de 30 mangos estamos a estos precios ,osea es una ganga esta acción :respeto: :respeto:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 22, 2014 8:43 am

Yo lo leo y escucho al Maitre y considero que los analisis que hace son EXCELENTES!!

Lamentablemente a algunas personas no les da, entonces la unica herramienta que tienen para distinguirse es denigrando a los demas.
Personas envidiosas y mala leche se encuentran en todos lados y en todos los ambitos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 22, 2014 8:42 am

JAJAJAJA CHEWBACA jajajajajja que maestro

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 22, 2014 8:25 am

Vamos el maitre todavia.
Ladran el MAITRE señal de que cabalgamos.
Si la envidia fuera tiña ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-
Segui adelante pibe ,la banda de caseros te felicita.
Grande el maitre.
El turco jaba te manda un gran abrazo y Vicente tambien.

llama12

Mensajepor llama12 » Mar Oct 21, 2014 11:41 pm

chewbaca escribió:el tipo pregunta "que paso porque bajo tanto" y le contestan hubo "split 13:1 en 4T2011"
jajajaja, no le pidas un salvavidas que te tira un semirrigido en la cabeza!!! :2230: :2230: :2230:

GustavoF escribió: Pero preguntó por la baja del 2012, no de hoy :oops:

Repartieron dividendos en acciones entonces por cada accion en cartera te daban el ratio q mencionan arriba.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Oct 21, 2014 11:06 pm

Maitre maitre un poco de lenguaje bursátil por favor no le encontras las palabras en el ambito en que te manejás ... además como podés fogonear un activo tan alevosamente y como fuera poco al cierre publicitás tus servicios hasta a la caza con e-mail... un poco más de seriedad hombre :oops: pobre el que te toma como referente...a lo que llegamos.

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Mar Oct 21, 2014 11:05 pm

chewbaca escribió:el tipo pregunta "que paso porque bajo tanto" y le contestan hubo "split 13:1 en 4T2011"

jajajaja, no le pidas un salvavidas que te tira un semirrigido en la cabeza!!! :2230: :2230: :2230:

Pero preguntó por la baja del 2012, no de hoy :oops:

Volver a “Acciones líderes”