ProfNeurus escribió:Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".
En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.
"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.
Cuando te dicen que no lo van hacer, es por que lo están pensando. No te van a poner CEPO, (puerta Giratoria) pero seguro te hacen Ir x AFIP, Al campo que liquiden en 2 días.
A Vaca Muerta le ponen La Campora.
Cuando estén en gobierno, y se hable de Fuga y viajes a Miami, te ponen impuesto al Dolar.
Bahhhhh son mentirosos.

Los políticos mienten