BombaCaceres escribió:MARQUITOS ZUCKER???????
Axel Quisquillof ,,, y que me denuncie el ruso por antisemita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BombaCaceres escribió:MARQUITOS ZUCKER???????
alejoalejo escribió:Llegaron las cifras oficiales de crecimiento, y los cupones mantienen su atractivo
El 26 de marzo, el INDEC dio a conocer la cifra de crecimiento provisoria para el PBI del 2011 que se ubicó en el 8.9% anual, revisando levemente al alza el número de 8.8% que había anticipado en febrero. El deflactor de precios fue del 17.3% anual, superando en casi dos puntos al 15.4% registrado en el 2010. Suponiendo un tipo de cambio promedio de US$ 4.29 para los últimos días de diciembre, los tenedores de TVPP estarían cobrando el próximo 14 de diciembre, $ 9.24 por cada 100 unidades nocionales de TVPP y US$ 6.28 por cada 100 unidades nocionales de TVPY/TVPA; lo que equivale al 70% y el 48% de los actuales precios del TVPP y TVPA, respectivamente.
Junto a las cifras del 2011, el INDEC publicó el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) correspondiente al mes de enero de este año, que mostró un crecimiento de 5.5% en comparación a igual mes de 2011, su menor ritmo de expansión en dos años y marcando su tercer mes consecutivo de desaceleración. Si bien es cierto que la actividad económica se está frenando más rápido de lo previsto unos meses atrás, el escenario más probable sigue siendo el de que se cumpla la condición de pago del 2012 que establece que el PBI tiene que crecer más de un 3.26% en el año. A favor juega el arrastre estadístico que deja el 2011 y que, para la serie con estacionalidad, alcanza al 3.23%. .
apolo1102 escribió:Nueva estrategia, recien salida del horno.... APOLO 4.0.
Phantom escribió:Ahhh bueno. Jamás se me hubiera ocurrido.
Gracias.
apolo1102 escribió:Realmente, sos un payaso !! pero uno d eesos payasos tristes.
tgn1usd escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Cae ... 32917.html
kilobat escribió:Che, porque no ponen lugar fecha y hora y se recagan bien a trompadas, a la merda, que tanto andar toreandose aca en el foro, te dije, me dijisste, me puteaste, a darsela bien dada y a la lona, como machos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Tomas, Traigo, vgvictor, vincVega y 525 invitados