APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo actualmente no estoy operando opciones. Lo he hecho, he ganado y he perdido, pero el saldo es negativo...hay que tenerla muy clara y apostar con una parte mínima de la comitente. Si perdés, perdés TODO. No es joda.
dsf11 escribió:Lo mismo me preguntaba ... me marean mucho con todo esto de las opciones jaja
Yo estoy igual, solo papeles. Tengo ganas de probar con opciones pero no se por donde arrancar.
Estoy gugleando a ver si encuentro algun material copado. Despues les cuento
Yo tambien opero solo papeles, todavia no me animo a las opciones, necesito estudiar y capacitarme más para entrar!!
flipperjeeper escribió:Soy el unico que solo opera papeles?
Lo mismo me preguntaba ... me marean mucho con todo esto de las opciones jaja
-
Jon_Bir escribió:Hola JP, te paso un mail del broker de tres letras que responde la mayoría de tus preguntas.
1) Hasta el jueves 18 a las 14:30 hs., usted podrá:
A) Cerrar Posiciones Lanzadoras: Si usted lanzó opciones para Agosto, podrá comprar la cantidad necesaria para cerrar su posición y bloquear el lanzamiento. Si usted tiene una estrategia (ej. usted lanzó una opción cubierta por una opción titular) y la posición lanzada se encuentra In-The-Money, otrobroker puede ejercer la opción titular en primer turno para evitar que quede en descubierto.
B) Ejercer en primer turno, con el fin de contar con los títulos durante la rueda y poder disponer de ellos. Si el ejercicio es solicitado luego de las 14:30 hs. (segundo turno) el mismo se procesará en la rueda siguiente.
En caso de no contar con los fondos disponibles, usted igual podrá ejercer en primer turno (la opción debe estar In-The-Money por un buen margen) y hacerse de las acciones inmediatamente, pero deberá venderlas en el transcurso de la rueda para cubrir el saldo de la cuenta.
este broker no permite ejercer opciones en el segundo turno si usted no cuenta con los fondos disponibles para el ejercicio.
2) Hasta el jueves 18 a las 15:30 hs inclusive, la operatoria de opciones del mes de Agosto es normal, por lo que usted podrá comprar, vender y lanzar opciones correspondientes a este mes.
3) Por último, hasta las 16:30 hs inclusive del día jueves, usted podrá ejercer en segundo turno. Si realiza el ejercicio en segundo turno, los títulos se le acreditaran en la cuenta a partir del próximo día hábil.
Usted puede ejercer en el transcurso de la semana, no es necesario esperar al día jueves.
Saludos.
Genial, muchas gracias. Aclaraste todas mis dudas (y noto q le estaba errando de hora con los turnos de ejercicio). Abrazo
juanpablomj escribió:Buenas: le hago una pregunto operativa a los loteros dado q nunca ejerzo . Para ejercer una opcion, si lo haces antes del turno de las 15 y 30 podes operar los papeles el mismo dia no? Y si lo haces en el turno posterior recien al otro dia lo podes operar?. Para ejercerlo necesitas el cash en contado inmediato? o el ejercicio es de una acción a 72 hs? Las opciones son a 24 hs normalmente, supongo q si compras mas lotes el ultimo dia (dia de expiracion) y los ejerces lo podes hacer antes del turno de las 15 30 no? o tenes q hacerlo si o si en el segundo turno en ese caso? GRACIAS
Hola JP, te paso un mail del broker de tres letras que responde la mayoría de tus preguntas.
1) Hasta el jueves 18 a las 14:30 hs., usted podrá:
A) Cerrar Posiciones Lanzadoras: Si usted lanzó opciones para Agosto, podrá comprar la cantidad necesaria para cerrar su posición y bloquear el lanzamiento. Si usted tiene una estrategia (ej. usted lanzó una opción cubierta por una opción titular) y la posición lanzada se encuentra In-The-Money, otrobroker puede ejercer la opción titular en primer turno para evitar que quede en descubierto.
B) Ejercer en primer turno, con el fin de contar con los títulos durante la rueda y poder disponer de ellos. Si el ejercicio es solicitado luego de las 14:30 hs. (segundo turno) el mismo se procesará en la rueda siguiente.
En caso de no contar con los fondos disponibles, usted igual podrá ejercer en primer turno (la opción debe estar In-The-Money por un buen margen) y hacerse de las acciones inmediatamente, pero deberá venderlas en el transcurso de la rueda para cubrir el saldo de la cuenta.
este broker no permite ejercer opciones en el segundo turno si usted no cuenta con los fondos disponibles para el ejercicio.
2) Hasta el jueves 18 a las 15:30 hs inclusive, la operatoria de opciones del mes de Agosto es normal, por lo que usted podrá comprar, vender y lanzar opciones correspondientes a este mes.
3) Por último, hasta las 16:30 hs inclusive del día jueves, usted podrá ejercer en segundo turno. Si realiza el ejercicio en segundo turno, los títulos se le acreditaran en la cuenta a partir del próximo día hábil.
Usted puede ejercer en el transcurso de la semana, no es necesario esperar al día jueves.
Saludos.
-
Buenas: le hago una pregunto operativa a los loteros dado q nunca ejerzo . Para ejercer una opcion, si lo haces antes del turno de las 15 y 30 podes operar los papeles el mismo dia no? Y si lo haces en el turno posterior recien al otro dia lo podes operar?. Para ejercerlo necesitas el cash en contado inmediato? o el ejercicio es de una acción a 72 hs? Las opciones son a 24 hs normalmente, supongo q si compras mas lotes el ultimo dia (dia de expiracion) y los ejerces lo podes hacer antes del turno de las 15 30 no? o tenes q hacerlo si o si en el segundo turno en ese caso? GRACIAS
-
hipotecado escribió:yo opero solo papeles y tengo una carretilla llena![]()
la sensacion es que si te bajas perdes , dejar correr viene de muyyyy abajo y hay cuerda para rato![]()
![]()
lo peor ya paso,
Buen día.
Exacto! hay que dejar que la acción trabaje y de sus frutos con el tiempo.
Ejemplo: en el 2011 tenía MIRG a $46... las vendí en $128. Pensar que llegó a $1500.
[quote="PAPU07"]SIGO ACA CON TODOS LOS PELPAS Y LOS CALLS
Hoy lleve algo mas de la PBRC70.4AG a 0,94 ( 18 luquitas)
x graficos esto sigue de LARGO UP
LOS 10 u$

tas fundido, ese precio lo toco hace un mes, TU ASESOR M. VENDIO TODO EL VIERNES, QUE RARO NO LO SEGUITE!!!

Hoy lleve algo mas de la PBRC70.4AG a 0,94 ( 18 luquitas)
x graficos esto sigue de LARGO UP

tas fundido, ese precio lo toco hace un mes, TU ASESOR M. VENDIO TODO EL VIERNES, QUE RARO NO LO SEGUITE!!!
[quote="LEOFARIÑA"]Fíjate que es el 70 en la quiniela.
http://servicios.lanacion.com.ar/loterias/numeros[
a ese precio las llevaste hace Mas de un mes, toco max 1,25 TAS FUNDIDOOOOO!!!! JATE DE JODER PAPULIN COLRADO!!
http://servicios.lanacion.com.ar/loterias/numeros[
a ese precio las llevaste hace Mas de un mes, toco max 1,25 TAS FUNDIDOOOOO!!!! JATE DE JODER PAPULIN COLRADO!!
-
yo opero solo papeles y tengo una carretilla llena
la sensacion es que si te bajas perdes , dejar correr viene de muyyyy abajo y hay cuerda para rato
lo peor ya paso,

la sensacion es que si te bajas perdes , dejar correr viene de muyyyy abajo y hay cuerda para rato

lo peor ya paso,

-
Arnaldo007 escribió:estimados amigos... felicitaciones a todos los que les fue bien... los que se quedaron adentro con huevos de hierro... yo hoy vendi el 90% de la tenencia en call y me deje un puchito para despuntar el vicio mañana...
saludos
Soy el unico que solo opera papeles?
cityfinanz escribió:Y te dio tiempo por qué a las 15hs ya estaba en 1.1 la 66a y psur re contra arriba del 70%
Como cuadruplicastes sos manedraque,vos
JAJA METI LA GANACIA EN CALL DE PSUR....

-
PERZEN escribió:TODO PUEDE SER... YO LLEVE A 0,20 Y VENDI EN 1,10 Y METI CALL EN PSUR... CON LO QUE CUADRUPLIKE...![]()
![]()
Y te dio tiempo por qué a las 15hs ya estaba en 1.1 la 66a y psur re contra arriba del 70%
Como cuadruplicastes sos manedraque,vos