http://www.youtube.com/watch?v=Zvl9N9Gd ... ature=plcp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: A ver si entendes mi idioma.![]()
Lo que yo vengo diciendo es que el pago del cupon siempre represento un porcentaje (x)de la ultima cotizacion precorte.Ejemplo: si pago 6 /15.92 precorte este % es del 37,68 en ese pago del 2012.
Ahora vos decis que el precio del cupon nunca supero el 47 /46 del precio y que estamos al 30.
Como es eso??
9,22 es lo que paga y 13.29 es lo que vale.sE RECUPERA EL 70% en un pago.
Entonces, el cupon vale segun vos:13.29-9.22=4,07.
Como vos decis que 4,07 es el 30% y que el promedio es de 48,47, nos estas diciendo que el precio del tvpp promedio deberia ser mayor a 30% y menor a 46/47, verdad.
Te comprendo.Vos decis entonces como yo creo que el cupon con o sin pago va a valer precorte 17,06.
Por que ??
Porque el precio del cupon- el pago representa un 46% del precio.
Cual es el precio que represente eso??
Este numero es 17.06
17.06-9.22:7.84
7.84 es el 46% del precio.![]()
Dario dice esto desde siempre y yo lo vengo sosteniendo desde mi vivencia.
MACD, diste otro argumento para que tvpp precorte valga 17,06 aun sin pago 2013.
MACD escribió:Me gustaría que le den una ojeada al gráfico que estoy subiendo.....
dos series...la de arriba cupon en $
la de abajo surge de la siguiente formula: precio cupon $ - prox. pago (como % sobre precio)
servirá ???
Uploaded with ImageShack.us
del mismo surge que el precio del cupon descontado el próximo pago nunca superó el 46/47 % del precio y su mínimo salvo despues del pago (por razones obvias) fue del 27 %..... ahora estamos en el 30 %
Goldfinger escribió:seniores, dejense de embromar con la recesion, no habra recesion porque no hay interes politico en que haya, y porque ademas el gobierno puede con 5 medidas torcer el rumbo de la economia. Lo que esta haciendo ahora es ajustar, con otro nombre, en unos meses estara tomando mas medidas pro mercado (obvio, ya que ahora los duenios de las empresas son ellos o sus amici), ya que sabe que si no hace eso, se estrola. No alcanza con los dolares de la soja, sin inversion no hay pais que crezca, y estos tipos tienen casi 4 anios mas garantizados, y muchas ganas de quedarse.
+ contexto externo, + todo lo que ya se posteo en el foro, incluidos los detallados analisis de martin, espectaculares
saludos
DarGomJUNIN escribió:
Dale bien duro, para que aprenda a no meterse con los ARIANOS.
Cualquier problema de signo, chifla que yo te ayudo "ipso facto".
![]()
![]()
martin escribió:Si alguien me puede ayudar a entender este dato se lo agradecería mucho:
La Industria según el Indec subió un 6,5% en el 2011 (si nos basamos en el Emi) pero la misma Industria manufacturera subió un 11% cuando vamos al dato que importa y que es el de los pbi trimestrales.
Lo que no entiendo es que a diferencia de los Emaes los Emi no se van corrigiendo una vez que se publican los datos trimestrales.
Si uno entra a la página del Indec y mira cuanto creció el EMI en el 2011 sigue apareciendo que creció un 6,5% (además ese 6,5% lo ratificó Giorgi muchas veces).
Pero si uno mira el cuadrito con los datos definitivos del PBI observa que el crecimiento de la industria fue casi un 100% mayor de lo que indica el Emi.
Yo no lo entiendo y no se me ocurre ningún tipo de explicación. Ustedes que piensan ????...
Josef escribió: Es absolutamente consistente con una recesion.
Primero cae produccion industrial, luego construccion que es puro mercado interno .....y luego vendra servicios.
No es recomendable sentarse a esperar todo, sera tarde.....
criacuervos escribió:Pero la Industria y la Construccion son dos temas menores en el fantastico universo del Paparrucho... dos pavadas... subio el consumo de ring tongs, subio la venta de conitos en el Mac Donald de Unicenter, y las cuatro cabañas que hicieron en Mar de Las Pampas se llenaron todos los fines de semana , a razon de 30 Paparruchos apiñados en las de 2 ambientes..
Con estos ulitmos datos positivos, a esa pavada de la construccion y la industria ... no le damos bola.. eso a quien le importa
martin escribió:Ahora lo que se tienen que preguntar como van a poder hacer posible el comprar algún TVPAD.
No veo que ni siquiera opere 1 dolar !!.
martin escribió: Ni veo que se opere casi nada de los otros bonos D.
martin escribió:Ahora lo que se tienen que preguntar como van a poder hacer posible el comprar algún TVPAD.
No veo que ni siquiera opere 1 dolar !!.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, charlyk88, chory461, Citizen, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, Funebrero, gago, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, mirando, nl, oscar04, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, res, RICARDO_BOCHINI, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, u21980, Valor y 583 invitados