MAGICBOX escribió:Hoy sigue pesado por ejercicio, a partir de mañana tiene via libre
Opino lo mismo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Hoy sigue pesado por ejercicio, a partir de mañana tiene via libre
el_cordobes escribió:como se la aguanta por dioss
Joacoisback escribió:Jaja no pasa nada.. la bolaa es asi
resero escribió:jacoboblack disculpeme recien me levanto y veo esto. yo le dije contra la corriente no se rema pero qe es esto.etabamos pump para arriba y usted dijo qe hago espero y yo le dije qe es dificil cotra la corriente cuando pagaban de 7. 12 a 7.14. y aora esto. por eso decia qe la bolsa argentina no es seria si operariamos en estados unidos o europa esto alla no pasa y creo qe seriamos millonarios y mandariamos las operaciones sentados en una reposera desde las islas marshall. pero sabe qe are. no dare mas consejos y me voy a retirar por un tuempo del foro como hacian los griegos en la dispora qe los condenaban a irse de graciao por 10 años. ya anule lasalida del bingo y tragamonedas de hoy me dio mucha bronca esta baja
edgard escribió:Como pinta mepa que se cae todo a pedazos como ayer