Estimados: oportunidad de compra u oportunidad de huida?
Que opinan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Llega a ganar AF en primera vuelta y se te quedará el culo dado vuelta =/
09ezemarq escribió:No soy de comprar y vender, generalmente mantengo mis inversiones o trato al menos, pero esto es tan cantado que casi te diria que el que no se da cuenta merece que lo pelen (en sentido figurado por supuesto), de todos modos no te olvides que las acciones tuvieron una baja brutal, el que compre ahora quiza tenga razón, creo que no, pero la bola de cristal no la tiene nadie. Lo que si se es que el stress de estar invertido en momentos asi no es algo que pueda manejar yo, por lo menos hoy en día que tengo familia y una esposa que trabaja a la par mia y contribuye a los ahorros... Estoy casado con Doña Rosa!!
Chumbi escribió:Es ahí donde vamos. Lo que pienso una y otra vez y NO hay manera de que lo entienda es Cómo puede ser que haya gente del foro que sigue promediando a la baja. Si lo escucho de alguien en la calle que se guarda los pesos , quien no entiende NADA ni tiene la posibilidad de prever los acontecimientos por diferentes motivos lo entiendo, pero gente en el FORO comprados que siguen comprando promediando la cagada del año pasado es para, cuando leo que compran acciones y de última la miran en 5 años
gstnbrtl escribió:Yo le sigo entrando a la lete del 15/11. Es un regalo y la van a pagar.
Leandritus escribió:Si tal cual hay que esperar con dólares en mano para entrar a precios de ganga y de ultima meterse al canje por nuevos bonos con ganancia de capital, ahí se va a ganar dinero grande me parece =)
alfil escribió:Sres, despejadas las elecciones salgo de mi posición en físicos y entre al mercado de deuda soberana con 30% del portafolio.
Si bien pueden mejorar son las tires que buscaba..
Si se produce un canje conveniente se considerará.. Se a que me enfrento así que eviten llamarme pelotu..., conozco riesgos y beneficios.
El 70% vía Quiena en los EEUU.
Fin de las disyuntivas, Paz...Paz..
09ezemarq escribió:...y dar de nuevo es que crean las condiciones para armar una cartera a precios de chiste, ahi es donde se hace la plata grande...
Chumbi escribió:La paliza tiene que ser mientras estos estén y no se sabe hasta cuándo; cuando lleguen los otros cierran las puertas y el que quedó adentro se jode por no rajar mientras las puertas estaban abiertas. Guarden esto.
maub escribió:CAC (clausula de acción colectiva), la tienen todos los bonos de la reestructuración del 2005/10. Si no recuerdo mal el porcentaje de mayoría es 65%.
maub escribió:CAC (clausula de acción colectiva), la tienen todos los bonos de la reestructuración del 2005/10. Si no recuerdo mal el porcentaje de mayoría es 65%.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 366 invitados