Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEBM

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Mié Ago 14, 2019 10:24 am

Noooo... riesgo pais 1.867 puntos 18,67% en dolares por arriba del rendimiento del bono del tesoro. :pared:
Estimados: oportunidad de compra u oportunidad de huida?
Que opinan?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ago 14, 2019 10:19 am

Leandritus escribió:Llega a ganar AF en primera vuelta y se te quedará el culo dado vuelta =/

Va a ganar en primera vuelta, y lo que invierto allí son mis ganancias. He quedado con el tuje para arriba varias veces ya.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 14, 2019 10:15 am

09ezemarq escribió:No soy de comprar y vender, generalmente mantengo mis inversiones o trato al menos, pero esto es tan cantado que casi te diria que el que no se da cuenta merece que lo pelen (en sentido figurado por supuesto), de todos modos no te olvides que las acciones tuvieron una baja brutal, el que compre ahora quiza tenga razón, creo que no, pero la bola de cristal no la tiene nadie. Lo que si se es que el stress de estar invertido en momentos asi no es algo que pueda manejar yo, por lo menos hoy en día que tengo familia y una esposa que trabaja a la par mia y contribuye a los ahorros... Estoy casado con Doña Rosa!!

Hay unas poquitas cosas que aprendí a los GOLPES claro que sí: El dinero es cobarde o soldado que huye sirve para otra guerra. Estamos en la misma eze. Es momento de mirar desde la tribuna.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 14, 2019 10:11 am

Chumbi escribió:Es ahí donde vamos. Lo que pienso una y otra vez y NO hay manera de que lo entienda es Cómo puede ser que haya gente del foro que sigue promediando a la baja. Si lo escucho de alguien en la calle que se guarda los pesos , quien no entiende NADA ni tiene la posibilidad de prever los acontecimientos por diferentes motivos lo entiendo, pero gente en el FORO comprados que siguen comprando promediando la cagada del año pasado es para :pared: , cuando leo que compran acciones y de última la miran en 5 años :pared:

No soy de comprar y vender, generalmente mantengo mis inversiones o trato al menos, pero esto es tan cantado que casi te diria que el que no se da cuenta merece que lo pelen (en sentido figurado por supuesto), de todos modos no te olvides que las acciones tuvieron una baja brutal, el que compre ahora quiza tenga razón, creo que no, pero la bola de cristal no la tiene nadie. Lo que si se es que el stress de estar invertido en momentos asi no es algo que pueda manejar yo, por lo menos hoy en día que tengo familia y una esposa que trabaja a la par mia y contribuye a los ahorros... Estoy casado con Doña Rosa!!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Ago 14, 2019 10:05 am

gstnbrtl escribió:Yo le sigo entrando a la lete del 15/11. Es un regalo y la van a pagar.

Llega a ganar AF en primera vuelta y se te quedará el culo dado vuelta =/

goyo

Mensajepor goyo » Mié Ago 14, 2019 9:59 am

Leandritus escribió:Si tal cual hay que esperar con dólares en mano para entrar a precios de ganga y de ultima meterse al canje por nuevos bonos con ganancia de capital, ahí se va a ganar dinero grande me parece =)

Me too

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Ago 14, 2019 9:58 am

alfil escribió:Sres, despejadas las elecciones salgo de mi posición en físicos y entre al mercado de deuda soberana con 30% del portafolio.
Si bien pueden mejorar son las tires que buscaba..
Si se produce un canje conveniente se considerará.. Se a que me enfrento así que eviten llamarme pelotu..., conozco riesgos y beneficios.
El 70% vía Quiena en los EEUU.

Fin de las disyuntivas, Paz...Paz..

Si tal cual hay que esperar con dólares en mano para entrar a precios de ganga y de ultima meterse al canje por nuevos bonos con ganancia de capital, ahí se va a ganar dinero grande me parece =)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 14, 2019 9:53 am

09ezemarq escribió:...y dar de nuevo es que crean las condiciones para armar una cartera a precios de chiste, ahi es donde se hace la plata grande...

Es ahí donde vamos. Lo que pienso una y otra vez y NO hay manera de que lo entienda es Cómo puede ser que haya gente del foro que sigue promediando a la baja. Si lo escucho de alguien en la calle que se guarda los pesos , quien no entiende NADA ni tiene la posibilidad de prever los acontecimientos por diferentes motivos lo entiendo, pero gente en el FORO comprados que siguen comprando promediando la cagada del año pasado es para :pared: , cuando leo que compran acciones y de última la miran en 5 años :pared:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 14, 2019 9:47 am

Chumbi escribió:La paliza tiene que ser mientras estos estén y no se sabe hasta cuándo; cuando lleguen los otros cierran las puertas y el que quedó adentro se jode por no rajar mientras las puertas estaban abiertas. Guarden esto.

Nunca voy a entender al que se queda en cualquier activo local en estos momentos, en estos días mando un comex a TD con lo que me quedo aca (poco) y dejo todo a buen resguardo, seguramente sea lo último que pueda mandar afuera en mucho tiempo, estoy plenamente seguro que viene cepo... Lo que me permita guardar de ahi en mas mi devaluada capacidad de ahorro sera metida en acciones locales (seguramente Aluar y Macro mayormente), pero no durante el final de la gestión del toga y mucho menos los primeros meses de FF, que anunciarán las medidas que crean pertinentes y dudo que sean buenas para el mercado. Creo que de acá a marzo / abril 2020 va a ser buen momento para meter plata en acciones, mientras tanto, mi humilde recomendación es que se guarden sus greenbacks fuera del país o en el colchón según consideren, y disfruten un poco de la vida, no se como alguien en su sano juicio se expone a estos sobresaltos, la salud es lo primero. Creanme que lo que tienen de bueno estas situaciones de barajar y dar de nuevo es que crean las condiciones para armar una cartera a precios de chiste, ahi es donde se hace la plata grande...

cris

Mensajepor cris » Mié Ago 14, 2019 9:27 am

Hoy habla macro y los bonos suben un 10%

d34a

Mensajepor d34a » Mié Ago 14, 2019 9:21 am

maub escribió:CAC (clausula de acción colectiva), la tienen todos los bonos de la reestructuración del 2005/10. Si no recuerdo mal el porcentaje de mayoría es 65%.

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Anses tiene el 50% de los DICA y va a hacer lo que quiera el gobierno. Así que ese 65% corresponde al 30% de los privados.

matute05

Mensajepor matute05 » Mié Ago 14, 2019 9:18 am

maub escribió:CAC (clausula de acción colectiva), la tienen todos los bonos de la reestructuración del 2005/10. Si no recuerdo mal el porcentaje de mayoría es 65%.

Gracias

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 14, 2019 9:02 am

La paliza tiene que ser mientras estos estén y no se sabe hasta cuándo; cuando lleguen los otros cierran las puertas y el que quedó adentro se jode por no rajar mientras las puertas estaban abiertas. Guarden esto.

Bull19

Mensajepor Bull19 » Mié Ago 14, 2019 9:01 am

Consulta
Qué tal con quiena ? Es confiable, rinde algo? Las comisiones que cobran? Yo hace tiempo quiero probar pero me da desconfianza.

Ayer le entré a los AY24 y a los Dica.
Saludos y buenas inversiones!

El 70% vía Quiena en los EEUU.

Fin de las disyuntivas, Paz...Paz..[/quote]

guidoad

Mensajepor guidoad » Mié Ago 14, 2019 8:58 am

Se me hace que estamos todos angustiados, preocupados y por ende pesimistas. Los candidatos no salen a dar tranquilidad y los medios/diarios son todas palidas.

Yo creo que se viene un sacudón mas fuerte para fin de año, ya no se si en manos de Macri o ya de Alberto.

Pero el próximo gobierno va a devaluar fuerte y va a licuar deuda en pesos y cortar la sangría de las reservas en dolares.
Restructuración/renegociación? Si, seguro. Pero respecto a titulos publicos aun me queda la esperanza de que haya un alargamiento de plazos sin quita. Default con quita me parece que no les va a convenir. Con la necesidad de dolares que tenemos, es un suicidio dar ese mensaje al mundo. Es mas facil arrancar renegociando con el FMI y trasmitiendo confianza al mercado (cosa que no va a ser facil) y buscando una recuperación de los titulos. Ojala hubiese recompra por parte del estado y de los bancos.

Al menos yo, intento pensar que alguna esperanza hay.

Volver a “Foro Bursatil”