RC_1889 escribió:todo se vuela, y estoy empomado hace 7 meses en esta basura....ahhh perdon perdon...en este papelaso,...digo asi porque sino Simon y su novia poli, se ofenden !!
"papelazo"!! con propiedad que es de la flia de Simon y Poli!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:todo se vuela, y estoy empomado hace 7 meses en esta basura....ahhh perdon perdon...en este papelaso,...digo asi porque sino Simon y su novia poli, se ofenden !!
Cristian707 escribió:Simon hace algo con esta que me arruina el promedio!!!!
POLI escribió:cristian707, cuanto hace que no se veia un merval tan VERDE
MAGNANIMO escribió:aleelputero te vas a prender fuego solito si consideras inofensivo al q se la pasa diciendo todos los días y desde los 15 q pampa se V U E L A...
Si vos realmente leyeras las huevadas q escribe este chiquilin de simon cuando se pone a bardear con el papelazo mientras unos cuantos la siguen 2 o 3 mangoscagandose de risa de los demás considerandose el Nº 1 como inversor y jactandose de una comitente abultada tildando de inoperante a los q se le plantan como pasó hoy temprano con panchor q lo mando aprender de bolsa.... PENSÁ UN POCO LO Q ESCRIBÍS
POLI escribió:simon , QUE MEDIA HORA FINAL SE VIENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, acordate que quedamos en vernos esta noche, jajajajajajajjajaja
POLI escribió:nene disculpa pero no interpreto lo que decis...
simon1 escribió:Merval,...+ 4,49 %,.......!!!!!!! voladura en puerta,.......!!!!!!!!!
MAGNANIMO escribió:POLI, Sos el burlando del tópic...
Tenés cara para eso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 304 invitados