TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Dom Abr 01, 2012 11:51 am

Transcribo la nota...

"Los primeros meses de un año para el que se prevé una significativa desaceleración económica -que, de hecho, se empieza a ver ya en las estadísticas- dejan señales preocupantes por las repercusiones negativas en el campo laboral. Son repercusiones que se ven potenciadas por las trabas a las importaciones que, a contramano de los objetivos que proclama el Gobierno, generan inconvenientes para la propia industria nacional, que en buena medida depende de bienes intermedios comprados en el exterior.

Varios sectores tienen sus luces de alerta encendidas. Es el caso de los empresarios de logística y transporte, donde datos relevados por las entidades que agrupan a las empresas permiten estimar que en febrero hubo una caída interanual de alrededor del 20% en el volumen de cargas transportadas, consecuencia tanto de los menores pedidos para comercios como de la falta de bienes importados para mover. La baja, según confiaron fuentes del sector, afecta principalmente al interior.
Se anunciaron ya suspensiones es en la industria textil. Lo había hecho la empresa Dass, fabricante de zapatillas Nike y de otras marcas.
El ministro de Industria e Innovación Productiva de la provincia, Fabio Delamata, reconoció días atrás que el sector enfrenta inconvenientes por "una cuestión estacional", pero también por "el control de las importaciones" al que, sin embargo, dijo apoyar. Así, en los primeros meses del año, dijo, se habían caído casi 5000 contratos laborales en la provincia. Como se trata de fábricas de ensamblado, la llegada de materiales importados es imprescindible para la actividad."

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 01, 2012 11:45 am

Bono y The Edge escribió:Un personaje nefasto, que tiene palabra de dudosa consistencia.

Llamá a Balcarce 50 y avisales....

Imagen

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2012 11:45 am

adrik, :shock: obvio que no vamos a crecer al 8.9% este 2012.
El tema es que con que la actividad baje a la mitad, ya tenes un 4.5% y necesitas un 3.26% este 2012 para cobrar en 2013

:shock: :shock: :shock:

adrik

Mensajepor adrik » Dom Abr 01, 2012 11:43 am

Y esto? ...a si lo escribio la nacion y tampoco tienen autoridad...los unicos que la tienen son los muchachos de pagina 12 :2230:

http://www.lanacion.com.ar/1461472-las- ... -el-empleo

adrik

Mensajepor adrik » Dom Abr 01, 2012 11:39 am

adrik

Mensajepor adrik » Dom Abr 01, 2012 11:37 am

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2012 11:28 am

quise poner del 2011, no del 2012

atrevido escribió:

Conclusiones

1.El precio del cupon con el que iniciamos este abril del 2012 es muchisimo mas barato que su cotizacion del 2011.
De ningun modo podemos decir, en mi opinion , que el cupon esta caro.
Llegamos a 1ª de abril primeros en el porcentaje de crecimiento anual y sin embargo ,el precio es barato PARA AMBOS(TVPP Y TVPY).

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2012 11:22 am

Imagen1.png
Imagen1.png (79.9 KiB) Visto 222 veces
Llegamos al 1% de abril y es buen momento de hacer un balance.
Cuanto subio el tvpp y el tvpy en relacion a otros bonos?'
1ªtvpp
2ªaa17
3ª tvpy

En ese grafico no figura , pero en verdad TVPA subio un 13.3% y seria el tercero del supuesto podio.
Pero bueno, tomemos esto porque sirve igual.

Lo destacable es que si comparamos con el 1ª de abril del 2011, en que el cupon estaba en 16.65 y restamos a esa cotizacion lo pagado, 5.975, nos queda una cotizacion libre de pago de 10.68.
Esta cotizacion(10,68) representa un 64% del precio total(10,68/16.65*100).

En cambio, si tomamos el precio actual 13.24 y le restamos 9.22(pago 2012) nos queda una cotizacion libre de pago de 4,02
Esta cotizacion(4,02) representa un 30% del precio total.

En abril del 2011 sabiamos que tendriamos dos pagos por delante(2011 y 2012) y ahora tenemos un pago seguro (2012) y UN 2013 por ahora tiene muchas posibilidades de ocurrencia QUE SUPERE EL 3.26%.

Conclusiones

1.El precio del cupon con el que iniciamos este abril del 2012 es muchisimo mas barato que su cotizacion del 2012.
De ningun modo podemos decir, en mi opinion , que el cupon esta caro.
Llegamos a 1ª de abril primeros en el porcentaje de crecimiento anual y sin embargo ,el precio es barato PARA AMBOS(TVPP Y TVPY).

2.Si observamos ABRIL 2011 vemos que los cupones alcanzaron sus cotizaciones MAXIMAS ANUALES en ese mes.
Si pensamos que el 20/4 se dara un EMAE que estimamos sera bueno, es sensato pensar que la cotizacion de los cupones pueda volver a valores mas altos que los actuales.Por lo cual, mi estrategia ,sera esperar comprado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2012 10:10 am

En la pagina del Banco Central estan el REM Y RADAR(adjuntos)
En el rem se anticipà para febrero un 5% de emae(el 20 de abril se anuncia)
En Radar me asombro que durante 2011 el consumo real fue creciendo cada trimestre y llego a representar el 80% del pbi en el 4ª trimestre!!! :117:
Hay que agrandar la imagen.
Adjuntos
REM - 2012-03 Marzo.pdf
(58.89 KiB) Descargado 15 veces
Radar.pdf
(95.04 KiB) Descargado 13 veces

Oldag

Mensajepor Oldag » Dom Abr 01, 2012 3:46 am

JPK escribió:Hoy en un foro, un Argentinucho Criticón Criticatus, maldecía a los empleados públicos y al gobierno Argentino; comentando una foto en la que se veía una empleada; jugando un juego reflejado en su pantalla, mientras del otro lado del mostrador una larga cola de persona que no eran atendidas.

Mi hijo (el brasilense contentatus) advirtió por la vestimenta de las mujeres, que la escena correspondía a la India o un país vecino.
Enseguida subió lo advertido en la foto y comento como él que es Brasilero y muchísimos extranjeros, tienen una visión muy positiva por nuestro país.
El criticón de turno le largo "si era de la Campora"; a lo cual mi hijo le contesto, que no se necesitaba tener convicciones políticas para ver el texto fraudulento en una foto.
J :115:

DarGomJUNIN escribió: :respeto:

Supongo que ahora el Cuervo no se largará a decir que mi nick es trucho o que me he "autofalseado el aplausómetro".

y sí...en las últimas elecciones hubo 54% de nicks falsos... :mrgreen:

La mejor manera de desestimar la realidad es con mentiras incomprobables, hasta los chicos lo hacen, es de lo primero que se aprende en éste mundo, y algunos no evolucionan nunca.

digo, la mejor manera a corto plazo, después el tiempo todo lo demuestra, es raro que algunos sigan teniendo la cara para insistir con los antecedentes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 01, 2012 3:29 am

JPK escribió:Hoy en un foro, un Argentinucho Criticón Criticatus, maldecía a los empleados públicos y al gobierno Argentino; comentando una foto en la que se veía una empleada; jugando un juego reflejado en su pantalla, mientras del otro lado del mostrador una larga cola de persona que no eran atendidas.

Mi hijo (el brasilense contentatus) advirtió por la vestimenta de las mujeres, que la escena correspondía a la India o un país vecino.
Enseguida subió lo advertido en la foto y comento como él que es Brasilero y muchísimos extranjeros, tienen una visión muy positiva por nuestro país.
El criticón de turno le largo "si era de la Campora"; a lo cual mi hijo le contesto, que no se necesitaba tener convicciones políticas para ver el texto fraudulento en una foto.

:respeto: :117: :respeto:

Supongo que ahora el Cuervo no se largará a decir que mi nick es trucho o que me he "autofalseado el aplausómetro".

Oldag

Mensajepor Oldag » Dom Abr 01, 2012 3:28 am

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”