resero escribió:lleve papeles, los vuelvo a acompañar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:lleve papeles, los vuelvo a acompañar
penelope55 escribió:A mi no me venden ninguna palida,ya no le creo a nadie sus at y ocho cuartos y noticias como el grueso en el 2019,afuera se duplico la compra,y el estocastico recien esta en 45.
Recien arriba de 89 dolares estaria cerca de 90 el estocastico y aqui arriba de 240,asi que aun hay una suba fenomenal por llegar-
Las piezas se van acomodando en el tablero-
Hoy recien se recupero de la informacionlo del Nefasto de clarin que tiro una informacion falsa y nos hizo perder mas del 10%-
La fiesta continua-
penelope55 escribió:Pero seguro que van a mover el arbol como usted dice osiris,pero si tenes miedo a eso,andate de la bolsa y dedicate a vender banderitas de argentina mañana,supongo se entendio el chiste no.
Quien te va a comprar una bandera ahora.
gonzajd777 escribió:no digo que no entres, esta precioso, va seguir subiendo pero creo que hay q ser prudente...
mr_osiris escribió:estas equivocado ..
para Junio de 2019 ya tienen que estar posicionados COMPRADOS en los papeles del indice emergentes que deben replicar ..
y eso comenzo HOY, pero te van a mover el arbol para ver si largas y para hacer promedios, etc, etc ....
penelope55 escribió:A mi no me venden ninguna palida,ya no le creo a nadie sus at y ocho cuartos y noticias como el grueso en el 2019,afuera se duplico la compra,y el estocastico recien esta en 45.
Recien arriba de 89 dolares estaria cerca de 90 el estocastico y aqui arriba de 240,asi que aun hay una suba fenomenal por llegar-
Las piezas se van acomodando en el tablero-
Hoy recien se recupero de la informacionlo del Nefasto de clarin que tiro una informacion falsa y nos hizo perder mas del 10%-
La fiesta continua-
gonzajd777 escribió:Sabias que lo que se ve es solamente driver, espectativas, buenas noticias, humito.. recien para marzo de 2019 los fondos internacionales van a comenzar con las inversiones sobre acciones argentinas, lo que representa el grueso...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 366 invitados