Microsules Bernabo escribió:Licantropus dice que va a 11/12![]()
Yo igual no soy tan buitre, a 14 y 14,15 puse órdenes, para quien quiera huir! Paul Microsules Singer
Chajá chajá chajá!!!!Jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Licantropus dice que va a 11/12![]()
Yo igual no soy tan buitre, a 14 y 14,15 puse órdenes, para quien quiera huir! Paul Microsules Singer
elcipayo16 escribió:por que asi queda bastante chotis la vela
elcipayo16 escribió:va queriendo la cosa.. no se quien fue el patriota de la mañana.. pero esperemos que deje una linda velita
LucasBolsero escribió:Solo con que aparezca un poquito de volumen este papel tiene vía libre hasta mínimo 20 mangos, y para mi que no falta mucho para que arranque, te podes dar cuenta por la forma que viene operando todas las ultimas ruedas.
Abajo de $16 esta muy barato
Microsules Bernabo escribió:Si alguien hoy vuelve a pagar 15 o 14,90, hay que hacerle un monumento. Será un demente o alguien al que le gusta regalar el dinero, no importa![]()
Microsules Bernabo escribió:Vos crees que van a venir después de tan claro rechazo a los 15 pesos?![]()
Van a esperar a que toque de.vuelta los 13,60. Una vez más...
lokomarko escribió:hay toma de ganancia en bancos... quien dice .. por ahi vienen para aca
Microsules Bernabo escribió:La bol*dez que hicieron en la apertura la pagamos con intereses después. Los gráficos de velas quedan re distorsionados al cuete!![]()
No aprenden más, que cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 273 invitados