CARC Carboclor

Panel general
victoromar

Re: CARC Carboclor

Mensajepor victoromar » Jue Oct 22, 2020 2:33 pm

Sir escribió: A la tarde novedades? Se reúne el equipo económico

Hola SIR ,cagamos entonces cada vez q se reunen y hablan se destruye todo lpm

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 22, 2020 2:32 pm

A la tarde novedades? Se reúne el equipo económico

victoromar

Mensajepor victoromar » Jue Oct 22, 2020 2:31 pm

chinohayunosolo escribió: una consulta cuando ustedes ven 500mil papeles a la compra desde temprano que son como 1.500.000 de pesos y viendo el los papeles suben afuera y el ccl y se estan perdiendo casi un 5 % de ganancia que ven ?????? que tenemos muchas chances de que suba Carc o lo ven distinto ???

como el que espera con baldes en 2,70, 2,6, 2,5 tiene plata frenada por no ir a otros papeles.

tal vez estoy equivocado

yo creo q tenemos altas posibilidades de suba como tambien lo veo en todas las acciones argentinas , con esto del dolar blue /ccl disparado alocadamente las acciones argentinas son una baratija ,,,volviendo a CARC es mas fijate q el viernes rompio resistencia de 3,15/20 ,,estaba habilitada la suba ,pero el lunes aparecieron todos estos colocando tremendo paredones bajandola de apoco y asustando con sus comentarios a los novatos asi la bajaron ,,si no ya ubieramos estado mucho mas arriba ,pero bueno cuando se den cuenta q no pueden comprar mas barato y dejen de manosearla se habilita la suba denuevo

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 22, 2020 2:27 pm

pds1984 escribió: Este gobierno no lo va a solucionar porque no se soluciona pasando UVA a CVS sino quitando el índice de indexación.

Solo dije ojala. La verdad no la tengo

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 22, 2020 2:25 pm

pds1984 escribió: Este gobierno no lo va a solucionar porque no se soluciona pasando UVA a CVS sino quitando el índice de indexación.

Solo dije ojala. La verdad no la tengo

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Oct 22, 2020 2:24 pm

una consulta cuando ustedes ven 500mil papeles a la compra desde temprano que son como 1.500.000 de pesos y viendo el los papeles suben afuera y el ccl y se estan perdiendo casi un 5 % de ganancia que ven ?????? que tenemos muchas chances de que suba Carc o lo ven distinto ???

como el que espera con baldes en 2,70, 2,6, 2,5 tiene plata frenada por no ir a otros papeles.

tal vez estoy equivocado

pds1984

Mensajepor pds1984 » Jue Oct 22, 2020 2:21 pm

Muchnick escribió: Casi cometo el error de meterme en un credito uva por un Dpto. Es vergonzoso lo que hicieron con la gente. Ojala y solucionen ese tema.

Este gobierno no lo va a solucionar porque no se soluciona pasando UVA a CVS sino quitando el índice de indexación.

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 22, 2020 2:11 pm

NIBERE escribió: Llevado por la inercia social, casi me meto en un crédito UVA por un auto nuevo pero, tenia dudas, y al hacer los trámites y las consultas necesarias, y en la puerta del banco, senti olor fétido al recordar algo que me dijeron: "quedate tranquilo que te lo dan al toque" esto hizo que me retrajera, gracias al universo! Pero me dejó un sabor agridulce, hoy estoy mas que feliz de haber tomado aquella desicion. Es más, hoy podría comprarlo de contado, cuando en aquel momento no tenía ni para pagar una pinchadura de ruedas!

Tal cual!

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 22, 2020 2:08 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Muchnick ,,, si la verdad que si ,,, no pedimos que nos regalen nada ,,pedimos que nos den una solusion justa ,,, ya el daño lo hicieron,,,El ex presidente Macri defraudo a muchas familia ,, Tal vez este GOBIERNO lo solusione ,,,,yo no veo los herrores ,,que pueda tener ,,si veo por lo menos las propuesta ,,, y esta que tomaron es exelente ,,, veremos nunca hay que bajar los brazos ,,yo amo la Argentina ,,,sin importar las dificultades que tenga que atravesar ,, saludos

A mi lo que me hizo sospechar era que se lo daban a todos... Y pude preguntarle a gente que lo había tomado 6 meses antes y no me meti. Cuando la limosna es grande, hasta el mendigo desconfía. Y por supuesto que no quería nada regalado. Veo un montón de amigos que tienen el primer procrear y me da bronca que no valoren eso. Ojala y se le solucione y guarde las flechas rojas!

NIBERE

Mensajepor NIBERE » Jue Oct 22, 2020 2:03 pm

Muchnick escribió: Casi cometo el error de meterme en un crédito uva por un Dpto. Es vergonzoso lo que hicieron con la gente. Ojala y solucionen ese tema.

Llevado por la inercia social, casi me meto en un crédito UVA por un auto nuevo pero, tenia dudas, y al hacer los trámites y las consultas necesarias, y en la puerta del banco, senti olor fétido al recordar algo que me dijeron: "quedate tranquilo que te lo dan al toque" esto hizo que me retrajera, gracias al universo! Pero me dejó un sabor agridulce, hoy estoy mas que feliz de haber tomado aquella desicion. Es más, hoy podría comprarlo de contado, cuando en aquel momento no tenía ni para pagar una pinchadura de ruedas!

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 22, 2020 1:56 pm

Muchnick escribió: Casi cometo el error de meterme en un credito uva por un Dpto. Es vergonzoso lo que hicieron con la gente. Ojala y solucionen ese tema.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Muchnick ,,, si la verdad que si ,,, no pedimos que nos regalen nada ,,pedimos que nos den una solusion justa ,,, ya el daño lo hicieron,,,El ex presidente Macri defraudo a muchas familia ,, Tal vez este GOBIERNO lo solusione ,,,,yo no veo los herrores ,,que pueda tener ,,si veo por lo menos las propuesta ,,, y esta que tomaron es exelente ,,, veremos nunca hay que bajar los brazos ,,yo amo la Argentina ,,,sin importar las dificultades que tenga que atravesar ,, saludos

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 22, 2020 1:56 pm

Gon escribió: Así estoy re tranqui :mrgreen:

:lol: :lol: :respeto:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Oct 22, 2020 1:49 pm

CARC - 48 hrs
Últ. Precio2,940
Var.0,34
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
112 2,930 2,940 8.596
12.367 2,920 2,950 15.029
232.050 2,910 2,960 10.233
238.575 2,900 2,970 10.000
10 2,890 2,980 62.841

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 22, 2020 1:38 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr chinohayunosolo ,,,lecontesto lo mismo que al estimado Sr sebastian1988

sin meterme en politica ,,, no es cuestion de credibilidad ,,justo la creebilidad se consigue haciendo ,pensando ,proponiendo ,,hasta dar en la tecla ,,,los creditos UVA causaron un perjuicio ,,muy grande ,,, yo pedi $ 2.930,000 y debo 8,000,000 la cuota era $18.000 a $21,000 hoy la cuota es de 70,000 le parece ? este es mi caso ,,y tiene miles de familia ,,que no tienen la misma posibilidad de aguntar ,,, yo quise comprar una casa mejor ,, no solo el credito nos golpeo ,,tambien la casa que compramos ,,tenia todo para cambiar ,,,no pense tanto ,,pero la señora que nos vendio no fue honesta ,,,, no nos dijo toda la verdad ,,,y bueno a luchar como estoy acostumbrado ,,, nunca tube nada ,,,y lo que tengo hoy lo defiendo positivamente y con conviccion ,,,,esperemos solusionen este problema ,,,hay familias con hijos deseperada ,,que solo quisieron pagar su vivienda nada mas ,,,sabe lo que es vivir alquilando o en un dto de 1 habiente o 2 ? es angustioso ,,eso no es nada hay familias que trabajan losm 2 ,,, si este gobierno lo solusiona se anota miles de poroto ,,, no es politico ,,es darle solusion :mrgreen:

Casi cometo el error de meterme en un credito uva por un Dpto. Es vergonzoso lo que hicieron con la gente. Ojala y solucionen ese tema.

NIBERE

Mensajepor NIBERE » Jue Oct 22, 2020 1:34 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr chinohayunosolo ,,,lecontesto lo mismo que al estimado Sr sebastian1988

sin meterme en politica ,,, no es cuestion de credibilidad ,,justo la creebilidad se consigue haciendo ,pensando ,proponiendo ,,hasta dar en la tecla ,,,los creditos UVA causaron un perjuicio ,,muy grande ,,, yo pedi $ 2.930,000 y debo 8,000,000 la cuota era $18.000 a $21,000 hoy la cuota es de 70,000 le parece ? este es mi caso ,,y tiene miles de familia ,,que no tienen la misma posibilidad de aguntar ,,, yo quise comprar una casa mejor ,, no solo el credito nos golpeo ,,tambien la casa que compramos ,,tenia todo para cambiar ,,,no pense tanto ,,pero la señora que nos vendio no fue honesta ,,,, no nos dijo toda la verdad ,,,y bueno a luchar como estoy acostumbrado ,,, nunca tube nada ,,,y lo que tengo hoy lo defiendo positivamente y con conviccion ,,,,esperemos solusionen este problema ,,,hay familias con hijos deseperada ,,que solo quisieron pagar su vivienda nada mas ,,,sabe lo que es vivir alquilando o en un dto de 1 habiente o 2 ? es angustioso ,,eso no es nada hay familias que trabajan losm 2 ,,, si este gobierno lo solusiona se anota miles de poroto ,,, no es politico ,,es darle solusion :mrgreen:

Buenas tarde Sr. Javi, buenas tardes a todos!
Usted dice una gran verdad que muchos no se detienen a pensar, a analizar. creo que para que todos ganemos debe haber un equilibrio que permita a cada uno tener lo suyo, lo que necesita en su justa y sana medida; no es saludable, si queremos un país económicamente estable, que unos expriman a los otros, porque eso hace que la rueda se detenga y, en definitiva todos terminemos perdiendo. Creo que es tiempo de llevarnos lo nuestro pero, también ser más Humanos y menos egoístas........!

Volver a “Acciones general”