SAMI San Miguel

Panel general
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 01, 2016 12:40 pm

tigerwoods escribió:Ah ok. Pense q te referias a algun motivo normativo o de los accionistas controlantes y me llamo la atencion. Gcs

No no...sino eso podría compartirlo...cuestiones privadas. Pero fueron muchas miles de acciones..

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Abr 01, 2016 12:39 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Infinidad de motivos Tiger...yo se el motivo pero no quiero comentarlo dado que es de un tercero. Pero por ej...si alguien se quiso comprar una casa y vendio es una posibilidad. Bueno así miles...

Ah ok. Pense q te referias a algun motivo normativo o de los accionistas controlantes y me llamo la atencion. Gcs

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 01, 2016 12:35 pm

tigerwoods escribió:si

Infinidad de motivos Tiger...yo se el motivo pero no quiero comentarlo dado que es de un tercero. Pero por ej...si alguien se quiso comprar una casa y vendio es una posibilidad. Bueno así miles...

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Abr 01, 2016 12:30 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:es una pregunta enserio?

si

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 01, 2016 12:26 pm

tigerwoods escribió:xq alguien podria estar obligado a vender?

es una pregunta enserio?

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Abr 01, 2016 12:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me la corto...

tengo promedio 60,8...este papel no me viene gustadno desde hace días...le tengo Fe igual pero cuando uno lo veo y siente flojo claramente hay que salirse...hoy me confirmaron que en estos días hubo una venta importante obligada que ya se terminó.

xq alguien podria estar obligado a vender?

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Abr 01, 2016 12:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me la corto...

tengo promedio 60,8...este papel no me viene gustadno desde hace días...le tengo Fe igual pero cuando uno lo veo y siente flojo claramente hay que salirse...hoy me confirmaron que en estos días hubo una venta importante obligada que ya se terminó.

Igual no salgas Ciru... yo me fui de Mirg en 118 y el resto es historia... si hablamos de cortar te presto un cuchillo que sigue con filo
Esta ni en pe** se irá a los 4 dìgitos... pero en caso de haber apertura de mercados, es inevitable que los balances de ese primer año muestren una suba violenta que impactara en el papel llevándolo arriba de 100 muy tranquilamente

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 01, 2016 12:19 pm

tordosoy escribió:Capaz vaya a testear los 56, que antes de pasarlos funcionaron como Resistencia...

me la corto...

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Abr 01, 2016 12:14 pm

Capaz vaya a testear los 56, que antes de pasarlos funcionaron como Resistencia...

oag1952

Mensajepor oag1952 » Vie Abr 01, 2016 12:07 pm

LEMAGISCIEN escribió:Con liviana la venta que termine de hacer hoy dejo temporalmente este papel con el que he hecho un viaje inolvidable.
Montado fuerte en CTIO y muy fuerte en PESA (contra todos los malos pronósticos) y con monedas en CAPEX y BOLT, espero pronto regresar a SAMI para retomar lo que a la larga sigo considerando una EMPRESA con mayúsculas.
Suerte a los que están aqui.

Suerte LEMA... nos vemos en CAPEX que parece que se encamina a otra plaza.... Ayer pasé algo de SAMI y vendí las CTIO y pruebo un poco ahí. Me parece que con la reglamentación de la ley para energía y los 12.000 millones tiene que subir ....veremos que pasa...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 01, 2016 11:48 am

LEMAGISCIEN escribió:Con liviana la venta que termine de hacer hoy dejo temporalmente este papel con el que he hecho un viaje inolvidable.
Montado fuerte en CTIO y muy fuerte en PESA (contra todos los malos pronósticos) y con monedas en CAPEX y BOLT, espero pronto regresar a SAMI para retomar lo que a la larga sigo considerando una EMPRESA con mayúsculas.

Si entras a CTIO guarda que viene con Einlazer adentro :115: , hace un tiempo estoy 100% invertido alla, el unico papel que vale la pena de todo el panel lejos para mi. :arriba:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Abr 01, 2016 11:47 am

Con liviana la venta que termine de hacer hoy dejo temporalmente este papel con el que he hecho un viaje inolvidable.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 01, 2016 11:35 am

Muy pesado este papel...

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Jue Mar 31, 2016 12:30 pm

Me parece que la mayoría de los gobernadores que "votaron" (en realidad votaron los senadores bajo su ala, se entiende) a favor lo hicieron para poder endeudarse más barato, o al menos no tan onerosamente, más allá de que obviamente los que forman parte del armado de Cambiemos lo hayan hecho también por convicción o algo parecido. Esperemos que (al menos no la mayor parte de) esa deuda que ahora van a poder tomar en mejores condiciones sea utilizada para invertir y no para gastos corrientes ni dádivas cortoplacistas a pobres dependientes del Estado. En todo caso, si van a usarla para fines corruptos, al menos en el caso tucumano, que sea en favor de las empresas que generan valor agregado y exportan, como SAMI, por poner un ejemplo nomás :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 31, 2016 11:44 am

Esta va a estar flat hasta que entre el 2 y 3T? no me digan.. :?

Volver a “Acciones general”