tigerwoods escribió:Ah ok. Pense q te referias a algun motivo normativo o de los accionistas controlantes y me llamo la atencion. Gcs
No no...sino eso podría compartirlo...cuestiones privadas. Pero fueron muchas miles de acciones..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tigerwoods escribió:Ah ok. Pense q te referias a algun motivo normativo o de los accionistas controlantes y me llamo la atencion. Gcs
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Infinidad de motivos Tiger...yo se el motivo pero no quiero comentarlo dado que es de un tercero. Pero por ej...si alguien se quiso comprar una casa y vendio es una posibilidad. Bueno así miles...
tigerwoods escribió:si
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:es una pregunta enserio?
tigerwoods escribió:xq alguien podria estar obligado a vender?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me la corto...
tengo promedio 60,8...este papel no me viene gustadno desde hace días...le tengo Fe igual pero cuando uno lo veo y siente flojo claramente hay que salirse...hoy me confirmaron que en estos días hubo una venta importante obligada que ya se terminó.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me la corto...
tengo promedio 60,8...este papel no me viene gustadno desde hace días...le tengo Fe igual pero cuando uno lo veo y siente flojo claramente hay que salirse...hoy me confirmaron que en estos días hubo una venta importante obligada que ya se terminó.
tordosoy escribió:Capaz vaya a testear los 56, que antes de pasarlos funcionaron como Resistencia...
LEMAGISCIEN escribió:Con liviana la venta que termine de hacer hoy dejo temporalmente este papel con el que he hecho un viaje inolvidable.
Montado fuerte en CTIO y muy fuerte en PESA (contra todos los malos pronósticos) y con monedas en CAPEX y BOLT, espero pronto regresar a SAMI para retomar lo que a la larga sigo considerando una EMPRESA con mayúsculas.
Suerte a los que están aqui.
LEMAGISCIEN escribió:Con liviana la venta que termine de hacer hoy dejo temporalmente este papel con el que he hecho un viaje inolvidable.
Montado fuerte en CTIO y muy fuerte en PESA (contra todos los malos pronósticos) y con monedas en CAPEX y BOLT, espero pronto regresar a SAMI para retomar lo que a la larga sigo considerando una EMPRESA con mayúsculas.
Suerte a los que están aqui.