Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 6:34 pm
davinci escribió:El que se jugo caucinando, con todo adentro de esto, estaba equivocado y va a tener que pagar ; invertir es asi, hay aciertos y errores, en esto el bocon siempre paga mucho, piensa que se las sabe todas.... y la realidad lo pone en su lugar!! saludos a los bocones!!
asi es nunca hay que festejar por anticipado, y menos burlarse del que pierde o no gana, simplemente porque vuelve.
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 27, 2014 6:33 pm
ninguna consultora economica seria abala el valor de crecimiento que gatilla el pago. reconocieron la verdad. Lo lamento mucho por los que perdieron dinero, ojala lo recuperen. Hace rato sabemos que este gobierno no es serio y a varios nos toco el bolsillo.. pero como argentino me parece bueno que el pais no regale 3 mil millones de usd basados en una mentira.
-
carlob
Mensajepor carlob » Jue Mar 27, 2014 6:33 pm
Querian dar imagen de seriedad y amigarse con los mercados internacionales...y la seguridad juridica ???
DESDE MAÑANA EMPIEZEN A MIRAR EL......BLUE........LO UNICO SEGURO CON ESTE GOBIERNO Y ESTA REGALADISIMO ,ARTIFICIALMENTE RETENIDO.

-
rescate
Mensajepor rescate » Jue Mar 27, 2014 6:33 pm
A ver... a no desesperar... acá el daño es de confianza total, pero visto friamente...
el próximo pago de un tvpe no va a ser menor a $83
el próximo pago de un tvpp no va a ser menor a $14
El próximo crecimiento necesario se baja al 3,22%
El final de 2014 esta a 9 meses, se extiende todo a 9 meses mas, al fin de los cuales ya tendremos una idea como viene la mano.
Por ahora esto es un golpe, pero en la medida que se normalice todo, los cupones siguen siendo baratos para quienes tienen paciencia y son medidos con las palancas, hasta diría...nueva oportunidad de compra.
-
CAUTIONMAN
Mensajepor CAUTIONMAN » Jue Mar 27, 2014 6:33 pm
alfil escribió:Tienen que hacer las fórmulas de ajuste del PBI base como lo estipulan las condiciones de emisión. Todavía no está todo dicho, pero olvidate que mañana no haga un -20%.
si , me tomo con 30% de la cartera , no vendo hasta septiembre..Ja..Ja.. lo peor es que creo le pega a la otra parte mañana .. con esto van a dudar de todo ...grcias FEBO[/quote]
Comparto tu opinion alfil!
-
juanp
Mensajepor juanp » Jue Mar 27, 2014 6:31 pm
Tremendo empome me pegaron
juanp escribió:En el FB de Rava dice "PBI Trimestre 3%" que sería más consistente con los datos anteriores, hay algún lugar que esté el dato posta?
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... =economica
Lamentablemente estamos en un pais de 4ta, no tenemos solucion.

-
capi
Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 6:31 pm
lumar escribió:increíble, lo lamento por los q confiaron en este gobierno, pero jugaron con fuego y se quemaron.
pensar que al que mas odiaron fue al que los queria hacer zafar

-
2000pele
Mensajepor 2000pele » Jue Mar 27, 2014 6:30 pm
Tiene que haber algun abogado aca en el foro que pueda deciernos si se puede hacer algo en forma legal con estos h d p. Porque esto es una estafa y esta muy claro ellos dijeron que la base de calculo 2004 se iba a empezar a utilizar a partir del 2014 y esas son reglas que se deben respetar porque son las que rigen al mercado. Si alguien puede ayudarnos que lo postee porque sino este pais siempre los ciudadanos somos los c gidos por esta manga de delincuentes.

-
demosrav
Mensajepor demosrav » Jue Mar 27, 2014 6:30 pm
Más allá del destastre que hizo este desgobierno, BANCO A FULL Y AGRADEZCO A DARÍO, MARTÍN, ALEJANDRO, ATREVIDO y a todos los que de buena fe aportaron y compartieron sus conocimientos
-
MarcosW
Mensajepor MarcosW » Jue Mar 27, 2014 6:29 pm
Lo lamento por las tristes historias de vida compartidas,... pero... san-ata x con IPC x años, xq no iban a caer con el PBI alguna vez.
Esto abona la teoria de que el BC solo tiene papel higienico... estaria bueno tener un desglose de las reservas vs los papelitos de colores por los que se fueron cambiando los green. Esto solo prueba que ya Rucula no queda ni en la verduleria!
-
alfil
Mensajepor alfil » Jue Mar 27, 2014 6:28 pm
Tienen que hacer las fórmulas de ajuste del PBI base como lo estipulan las condiciones de emisión. Todavía no está todo dicho, pero olvidate que mañana no haga un -20%.[/quote]
si , me tomo con 30% de la cartera , no vendo hasta septiembre..Ja..Ja.. lo peor es que creo le pega a la otra parte mañana .. con esto van a dudar de todo ...grcias FEBO
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 6:28 pm
El que se jugo caucinando, con todo adentro de esto, estaba equivocado y va a tener que pagar ; invertir es asi, hay aciertos y errores, en esto el bocon siempre paga mucho, piensa que se las sabe todas.... y la realidad lo pone en su lugar!! saludos a los bocones!!
-
docc
Mensajepor docc » Jue Mar 27, 2014 6:26 pm
shanispur escribió:Erasmo, a ver no se si te va a ayudar o no lo que pueda decir, dudo mucho qyue te ayude. NUNCA, PERO NUNCAA PONGOS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA, y menos en un activo que como este está atado a un dato del GOBIERNO. Yo agarre una suba con esta en noviembre diciembre del año pasado, con lotes y cupones de PP. Y es verdad, se hablaba que el pago estaba recontra abrochado, pero yo no me decidía a entrar, medio que me puteaba a mi mismo por la ultima suba que se dio hasta ayer, pero no entre por una sola cosa, no me acuerdo donde habia escuchado que la presi dijo que se iba a pagar, despues aquel y el otro y bla bla.. todo el gobierno decia que se pagaba (no todos, me refiero a que escuche muchos comentario que aseguraban el pago) y me vino a la memoria la frase "El que apuesta al dolar pierde". Tambíen había leído por ahí que cuando un gobierna machaca tanto algo está a punto de hacer lo contrario, así que me contuve y preferí perderme la suba (porque yo también daba por seguro que publicaban más de un 3.22%). La verdad que son unos inpresentables. Con esto que se mandaron pierden credibnilidad y generan hyper desconfianza. Sinceramente me duele que te haya ido tan mal, xq tambien soy un laburante como vos que tiene sus ahorros en bolsa. Y si bien yo tengo un perfil de mucho mas riesgo, opero bastante con opciones, siempre se hasta donde me da el cuero. O sea, jamas me hubiera caucionado tanto, sabiendo que eso dependía de un dato que publicaran. En fin, la verdad no se que decirte, pero con estovas a aprender, todos aprenden de sus errores. El chinito kiyosaky dijo por ahí que quebro dos veces y siguio adelante (no se donde robaría pero en fin)...Tratá de ponerte positivo, y te voy a decir una ultima cosa que por ahí te da algo de esperanza, en septiembre vuelven a revisar el dato publicado. Hoy le decía a un amigo "" no me extrañaría que los delincuentes estos compren todoooooo a precios ridículos y despues en septiembre publiquen que en realidad se creció mas del 3.22% y se la llevan toda para su casa antes de dejar el mandato".
Todo puede ser ! Coincido.
Volver a “Foro Bursatil”