Inversor Pincharrata escribió:Adios adios!!!
Se me fue el 12% de mi cartera, no se que podre rascar mañana.
Me hace acordar a "De mendigo a millonario".
pero ahora vemos la película al revés "de millonario a mendigo"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Adios adios!!!
Se me fue el 12% de mi cartera, no se que podre rascar mañana.
Me hace acordar a "De mendigo a millonario".
2000pele escribió:Tiene que haber algun abogado aca en el foro que pueda deciernos si se puede hacer algo en forma legal con estos h d p. Porque esto es una estafa y esta muy claro ellos dijeron que la base de calculo 2004 se iba a empezar a utilizar a partir del 2014 y esas son reglas que se deben respetar porque son las que rigen al mercado. Si alguien puede ayudarnos que lo postee porque sino este pais siempre los ciudadanos somos los c gidos por esta manga de delincuentes.![]()
davinci escribió:El que se jugo caucinando, con todo adentro de esto, estaba equivocado y va a tener que pagar ; invertir es asi, hay aciertos y errores, en esto el bocon siempre paga mucho, piensa que se las sabe todas.... y la realidad lo pone en su lugar!! saludos a los bocones!!
alfil escribió:Tienen que hacer las fórmulas de ajuste del PBI base como lo estipulan las condiciones de emisión. Todavía no está todo dicho, pero olvidate que mañana no haga un -20%.
juanp escribió:En el FB de Rava dice "PBI Trimestre 3%" que sería más consistente con los datos anteriores, hay algún lugar que esté el dato posta?
lumar escribió:increíble, lo lamento por los q confiaron en este gobierno, pero jugaron con fuego y se quemaron.