PAPU07 escribió:IMPORTANTE CANTIDAD DE VENTA EN EL AO20![]()
![]()
ATENCION![]()
vuelve a 55/ 57 en el corto ? ?
humo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
ATENCION![]()
zequi73 escribió:64000 brutas descontale
32000 privados
14000/15000 swap china
rondamos los 17000/18000 palos libres
Aprox
Tangalanga escribió:Para mi la clave esta en los bonos largos. Si se la bancan de mantener a largo plazo, solo los intereses ya son jugosos. La emision de DICA no es una locura, los intereses que tiene q pagar el estado no me parecen una locura y parte los debe tener el mismo. Comprar un bono que vale 70 usd y paga 11,6 por año y que capaz en un tiempo vaya a un valor un poco mas up, no es tanto riesgo con respecto a lo que uno puede ganar.
Ahora, el AO20, eso ya es otra cosa
Y para mi el refinanciamiento fue otra cosa en su momento. Que lo habra, y posiblemente, pero, no creo que haya canje con todos
zequi73 escribió:64000 brutas descontale
32000 privados
14000/15000 swap china
rondamos los 17000/18000 palos libres
Aprox
Pica escribió: Los voy a dejar a OCT/20, lo van a pagar o sino a renegociar, no tengo apuro. Si lo pagan inverti U$S58 y me llevo a 14 meses U$S112. Si no lo pagan y lo refinancian ganare menos pero no creo perder al valor promedio q voy a entrar.
Pica escribió:Los voy a dejar a OCT/20, lo van a pagar o sino a renegociar, no tengo apuro. Si lo pagan inverti U$S58 y me llevo a 14 meses U$S112. Si no lo pagan y lo refinancian ganare menos pero no creo perder al valor promedio q voy a entrar.
ELQUILMEÑO escribió:Alguno tiene los numeros de las reservas? me interesaria saber si alguno tiene una vaga idea de cuantas quedan de libre disponibilidad. Se agradece.
PAPU07 escribió:Con todo respeto, decis que ayer cargaste POCO OK
Y vas a cargar MAS hoy con un 15 arriba ? ?
yo hubiera largado con el + 20 q es una locura en dolares de un dia para el otro
Van a mantener a duras penas el verde entre 61 y 65 por unos dias
lo unico minimamente favorable es que el 8 de octubre paga 4 % en U$ sobre los nominales, o sea comprando al precio actual ( o mas abajo,yo esperaria ) la renta es dolares es de un 7,3 % CON LA UNICA CONDICION QUE EL BONO AL MENOS SE MANTENGA EN EL PRECIO DE COMPRA U OSCILE MUY POCO
YO PIENSO QUE EN EL CORTO, VA A BAJAR, IGUAL QUE EL AY24![]()
PAPU07 escribió:Con todo respeto, decis que ayer cargaste POCO OK
Y vas a cargar MAS hoy con un 15 arriba ? ?
yo hubiera largado con el + 20 q es una locura en dolares de un dia para el otro
Van a mantener a duras penas el verde entre 61 y 65 por unos dias
lo unico minimamente favorable es que el 8 de octubre paga 4 % en U$ sobre los nominales, o sea comprando al precio actual ( o mas abajo,yo esperaria ) la renta es dolares es de un 7,3 % CON LA UNICA CONDICION QUE EL BONO AL MENOS SE MANTENGA EN EL PRECIO DE COMPRA U OSCILE MUY POCO
YO PIENSO QUE EN EL CORTO, VA A BAJAR, IGUAL QUE EL AY24![]()
Pica escribió:Ojala, asi me da tiempo de cargar mas, ayer solo pude llevar poco ...
![]()
ATENCION![]()
pik escribió:Poder puede, pero una vez que empieza a comprar los precios suben.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], trantor y 326 invitados