COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 31, 2025 9:00 pm

resero escribió: Seguis insistiendo aca pero no en otros papeles! Gracias por tanto Batman o Robin! :lol:

es que no soy garca profesional como vos que sos más falso que dolar celeste

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ene 31, 2025 9:00 pm

jose enrique escribió: Reserito como andas''? Otra vez en baires.Que lorca hace da ganas de piantarse otra vez pa Brasil.Que opinas de nuestra querida come.Yo tengo ganas de comprar algo de Byma que opinas? Abrazo Buen finde

Preguntale a Pac o ya te diste cuenta de que lo que yo digo es así??????

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ene 31, 2025 8:58 pm

Cuantos cadáveres está dejando esta :shock: ya ni postean paaaabreeesss

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 31, 2025 8:58 pm

Reserito como andas''? Otra vez en baires.Que lorca hace da ganas de piantarse otra vez pa Brasil.Que opinas de nuestra querida come.Yo tengo ganas de comprar algo de Byma que opinas? Abrazo Buen finde

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Ene 31, 2025 8:46 pm

Por ahora, tierra de bajistas. Hay que bancarse la pelusa. Luego, vendrá el tiempo de los alcistas. Y así continuará, hasta que haya un petit bolonqui.

juanse

Mensajepor juanse » Vie Ene 31, 2025 8:08 pm

pepelastra escribió: prontito te queremos limpita eeeeh..despues te paso los invitados :lol:

La están aguantando para ambos lados...no sea que salte de golpe...

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 6:33 pm

Inversoravikinga escribió: Mientras tanto doña Rosa le sigue ganando con sus rendimientos a los pobres inversores de la Sociedad Psiquiátrica del Plata...

Por cierto, raro que hoy no posteó el nabo de los canales (eleconomista) 240/280 y del gap en 280 que tenía que cerrar sí o sí ... será que le rompieron el canal y fundió comitente :?: :mrgreen:

Yo ya les dije, me divierto y gano plata a la baja con esta basura... que más puedo pedir :!:

prontito te queremos limpita eeeeh..despues te paso los invitados :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 6:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pobre Pepito, se puso nervioso, Alejandro dijo Garca y el tipo salió a atacarlo,,,, los llamas sin nombrarlos y aparecen,, hoy estuvieron escondidos toda la rueda esperando un milagro ,, seguiré esperando para que me lleven en andas,, pobre Pepito se ve que está empomadito y se la agarra con el primero que encuentra :lol: :lol:

:lol: hablando de garcas y aparecio el rey!!!! y ya llego a tres? :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ene 31, 2025 6:13 pm

alejandroB escribió: Los garcas te dicen no mires el papel ni nada, vos comprá y tené fe. Acá va a pasar algo extraordinario... cuándo? No importa, tené fe que yo salgo y te aviso mañana.

Tal cuál :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 31, 2025 6:12 pm

pepelastra escribió: garcas a los que tienen papel ? y vos que sos? si ni siquiera tenes tenencia aca :lol: y hablas de garcas? venis a tirar verdura

Pobre Pepito, se puso nervioso, Alejandro dijo Garca y el tipo salió a atacarlo,,,, los llamas sin nombrarlos y aparecen,, hoy estuvieron escondidos toda la rueda esperando un milagro ,, seguiré esperando para que me lleven en andas,, pobre Pepito se ve que está empomadito y se la agarra con el primero que encuentra :lol: :lol: :lol:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Vie Ene 31, 2025 5:57 pm

Mientras tanto doña Rosa le sigue ganando con sus rendimientos a los pobres inversores de la Sociedad Psiquiátrica del Plata...

Por cierto, raro que hoy no posteó el nabo de los canales (eleconomista) 240/280 y del gap en 280 que tenía que cerrar sí o sí ... será que le rompieron el canal y fundió comitente :?: :mrgreen:

Yo ya les dije, me divierto y gano plata a la baja con esta basura... que más puedo pedir :!:

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 31, 2025 5:44 pm

alejandroB escribió: Los garcas te dicen no mires el papel ni nada, vos comprá y tené fe. Acá va a pasar algo extraordinario... cuándo? No importa, tené fe que yo salgo y te aviso mañana.

Seguis insistiendo aca pero no en otros papeles! Gracias por tanto Batman o Robin! :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 5:30 pm

garcas a los que tienen papel ? y vos que sos? si ni siquiera tenes tenencia aca :lol: y hablas de garcas? venis a tirar verdura :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 31, 2025 5:27 pm

y craneo? cuanto vale el papel para usted? si no te interesa el papel que haces aca? :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ene 31, 2025 5:22 pm

Como se notan los cortopkacistas

Y desesperados por q larguen.los pelpas

Anda pa ya bobo

Volver a “Acciones líderes”