LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
bueno desp de casi un año vuelvo y para mi sorpresa esta mas abajo en pesos de cuando me fui.... le veo potencial...
ardilla1 escribió: ↑ si alguna spasamos pero algunas las agarrábamos bien pabajo como la crisis rusa me forre ijjaa no me olvido mas pero era mas joven ahor ano hago esas locuras. les daba con 3 agentes x falta de cupo de lotes para dar de aire. de punta del este me acuerdo con esa baja me compre un alfa permanent 4x4lo peor que habia otro q estaba conmigo y estaba compraod yo les daba todos los dias mas lotes de aire. me forre esa no me la olvido mas. despues agarre otra baja grande no me acuerdo en que año tambien me quede con todos los lotes de ypf vendidos de aire que valieron cero peor en el 92 me fundi ahi aprendi ala fuerza es linda la bolsa. pero le erre esta ves. hace 3 años me vendi 2 o 3 veces pensando q usa se iba dstruir y no paso nada. en algun momento iba pasar. si miras los 200 años de usa. esta fue la suba las marga de la historia. igual a estos precios en arg no me vendo de aire ni loco. en el oil si hubiera hecho plata lo vi bien para abajo pero no opero eso tendria q operar mas oil capaz q me va mejor.
y
Bueno una vida no apta para cardiacos la suya supongo vive en gran parte de esto y tiene el tiempo para seguir mas de cerca el dia a dia.. es lindo es entretenido..obvio a todos nos gusta ganar pero siempre se pierde algo.. argentina esta muy barato la plata no la necesito en el corto,estoy todo comprado en esos papeles que dije supongo repuntara ya esta tengo que ser mas rapido no aprendo mas.. a los golpes se aprwnde veremos q tan fuerte es este.. lotes habia arrancado hace un tiempo y sali echo no le encontre la vuelta gane un par de veces bastante y perdi de a poco todo lo q gane en esas dos veces.. la bolsa por lo menos a la lrga siempre me dio resultado esperemos esta no sea la excepcion..
si alguna spasamos pero algunas las agarrábamos bien pabajo como la crisis rusa me forre ijjaa no me olvido mas pero era mas joven ahor ano hago esas locuras. les daba con 3 agentes x falta de cupo de lotes para dar de aire. de punta del este me acuerdo con esa baja me compre un alfa permanent 4x4

y
Ahora que locur el derrumbe de este mes para el olvido.. seguramente algunos debustedes ya pasaron varias de estas.. yo tan generalizadas no.. si con papeles puntuales pero no tanto.. yo arranque aprox 2007/2008
ardilla1 escribió: ↑ radio cultura. busca el programa del sábado de 18 a 19. Alberto vitale. yo lo escuche ala noche el sábado todo. calculo que debe estar .ciano lo conozco hace 20 años de la baranda nos hemos juntado a comer varias veces hastavino a comer un cordero aca. que lo invite. igual nos juntábamos seguido en bs as. operaba mucho. un personaje. y sabe mucho escúchalo .de bolsa no habla mucho en el programa pero esta muy buen. un abrazo maverik. es hermano de don jabalina.
Gracias fale.. sisi lei la recomendacion de don java pero no pude escucharlo.. y ahora que todo baja busco entretenerme con algo para no operar.. mejor quedarse quieto ya para mi asi baje un 30% esta muy barato en algun momento se acomodara.. obviamente mas me ubiera gustado haber vendido todo hace 30 40 dias pero eso ya no se arregla a aguantar losbtrapos quieto ahora..
radio cultura. busca el programa del sábado de 18 a 19. Alberto vitale. yo lo escuche ala noche el sábado todo. calculo que debe estar .ciano lo conozco hace 20 años de la baranda nos hemos juntado a comer varias veces hastavino a comer un cordero aca. que lo invite. igual nos juntábamos seguido en bs as. operaba mucho. un personaje. y sabe mucho escúchalo .de bolsa no habla mucho en el programa pero esta muy buen. un abrazo maverik. es hermano de don jabalina.
ardilla1 escribió: ↑ menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo. el fuego hasta que nos queme. me estoy acordando dichos del 2008- ciano si me lees. escuche todo el programa. esta semana te voy a mandar un mail un abrazo te felicito. muy bueno todo. conta conmigo. otro de copa. peor es una utopia. pero soñar no cuesta nada. con el tema de los políticos y pino solanas. capaz que llenas todas las plazas de buenos aires. x ese lado te tengo fe un abrazo. saludos don jaba. espero que ande algo mejor.
solo hay que quedar vivo era otro refrán. la 1era regla es no perder plata. o tratar de perder lo menos posible. para ganar hay tiempo. en estas crisis digo.cuando te estas hundiendo no sigas cavando pero esa ya es del 92 esa me sirvió de lección. lastima que en esta bolsa hay pocos instrumentos para operar ala baja. y ya somos grandes para hacer locuras .
ardilla1 escribió: ↑ menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo. el fuego hasta que nos queme. me estoy acordando dichos del 2008- ciano si me lees. escuche todo el programa. esta semana te voy a mandar un mail un abrazo te felicito. muy bueno todo. conta conmigo. otro de copa. peor es una utopia. pero soñar no cuesta nada. con el tema de los políticos y pino solanas. capaz que llenas todas las plazas de buenos aires. x ese lado te tengo fe un abrazo. saludos don jaba. espero que ande algo mejor.
Ardilla me interesaria escucharlo hay algun link? Si alguno lonpuede pasar..
con todo tenes razón pero bueno ojala se de
menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo. el fuego hasta que nos queme. me estoy acordando dichos del 2008- ciano si me lees. escuche todo el programa. esta semana te voy a mandar un mail un abrazo te felicito. muy bueno todo. conta conmigo. otro de copa. peor es una utopia. pero soñar no cuesta nada. con el tema de los políticos y pino solanas. capaz que llenas todas las plazas de buenos aires. x ese lado te tengo fe un abrazo. saludos don jaba. espero que ande algo mejor.
gente ver esto es de terror, yo gracias a dios me fui de renta variable 100% hace unos días, perdi un 7%, pero sinceramente no se puede estar en renta variable, es criminal lo que hacen, dólares y a dormir en paz al menos por un tiempo, para que suba ya habrá tiempo
Ahi esta.. devolviendo todo lo ganado y comenzando la perdida.. lrpmqlp vayamos a saber donde para esto esperemos sea cerca..
Tal cual zippo esperemos... es asiaparte dentro de todo un 13 arriba creo quede despues de edta perdida de 25% del paximo luego de cobrar lo denindu.. habia arrancado bien pero devolvi gran parte.. ni hablar si medimos en dolares que ahora como barato lo conseguis a 78 y estaba a 60.. pero bueno. Tiempo y nervios de acero.. osnpegan de todos lados ultimamente cuestiones internas, externas, coronavirus (hasta donde se se mueren mas personas por dia de neumonia en argentina que de coronavirus en todo el mundo practicamente) pero seria bueno que se controle y que se distienda la situacion deuda argentina..
Abrazo y buenas inversiones zippo
Maverick escribió: ↑ Estamos complicados fale yo particularmente llevo perdido un 25% en un mes maso ni saco cuentas ya.. de eyectarme lo habria tenido que hacer el dia que kici amenazo con no pagar el bono.. despues de edo se sumo todo el malestar global.. coronavirus.. y quede emperanafo sigo firme en todos los pelpas que tengo (txar lede cado come carc irsa supv).. tampoco tengo mas para promediar y esperar me falta mejorar el timing de salida.. generalmente entro bien hago muy buena ganancia y no roto a tiempo.. igual aca rotara a donde rotara perdia igual.. me fakta aprender eso ja hcer clinck caja cada tanto
Bueno con Cado venís zafando... Por ahora

Tranquilo Mav, hemos pasado peores.
Nunca me voy a olvidar de la baja de Indu desde 6.66 a 2.20 en solo una rueda (-60%).
Lo importante siempre fue no entrar en pánico y si te queda algo aprovechar las oportunidades.
Abrazo.