MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sampano

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sampano » Jue Dic 19, 2013 1:52 pm

ArgenFru escribió:Prepárense para ver un nuevo máximo base cierre.. ya estoy pensando que hay gente del gobierno operando fuerte y dando info privilegiada, no es casualidad que liberen el D justo el día de la opex, mas de uno se hace millonario hoy..

gentleman escribió: sabes q creo q se dispara el ccl dsps de las 15 como decis vos. ´lo de millonario no creo

saben que yo opino lo contrario, para mi que se va a 8,2, que linda es la bolsa,.

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Dic 19, 2013 1:49 pm

ArgenFru escribió:Prepárense para ver un nuevo máximo base cierre.. ya estoy pensando que hay gente del gobierno operando fuerte y dando info privilegiada, no es casualidad que liberen el D justo el día de la opex, mas de uno se hace millonario hoy..

sabes q creo q se dispara el ccl dsps de las 15 como decis vos. ´lo de millonario no creo

pat22

Mensajepor pat22 » Jue Dic 19, 2013 1:40 pm

Buenas, les dejo informe en video de los principales ADR´s del Merval.
saludos :117:
http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.a ... -1812.html

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Jue Dic 19, 2013 1:27 pm

Nachitoss escribió:Como seria hacerse millonario en 1 dia? no entiendo... Sorry que pregunte, pero no me cierra, si podes dar un ejemplo puntual..

Gracias

Juntando esta úlitma semana lotes por moneditas de pelpas que tienen ADR, digo que esta midada de liberar el D va a mover el CCL considerablemente, si la sabías de antemano te comprabas todo, hoy después de las 3 hay que agarrarse fuerte.

bguardia

Mensajepor bguardia » Jue Dic 19, 2013 1:09 pm

albertt34 escribió:Perdon muchachos ! ! Pregunto. No ?? Con unos miles de papeles de PESA , puedo pensar en ser un nuevo millonario ? ? ? Je je je .... Pregunto no ???? El papel no cotiza !!!! Tal vez su valor se muultiplique agregandole.... No se tres , o. Cuatro ceros !!!! Je je :mrgreen:

Jajaja, igual cada vez que la veo me la quiero cortar.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Dic 19, 2013 1:06 pm

Perdon muchachos ! ! Pregunto. No ?? Con unos miles de papeles de PESA , puedo pensar en ser un nuevo millonario ? ? ? Je je je .... Pregunto no ???? El papel no cotiza !!!! Tal vez su valor se muultiplique agregandole.... No se tres , o. Cuatro ceros !!!! Je je :mrgreen:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Dic 19, 2013 12:58 pm

Como seria hacerse millonario en 1 dia? no entiendo... Sorry que pregunte, pero no me cierra, si podes dar un ejemplo puntual..

Gracias

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 19, 2013 12:48 pm

:2230: Se viene el bolsaso para las q valen ctvs.de dólar,Trans,Ceco,Metro,Pampa,etc.aunque sigan con los subidios que no aguantan más de 3 meses :114: :100:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Jue Dic 19, 2013 11:03 am

Prepárense para ver un nuevo máximo base cierre.. ya estoy pensando que hay gente del gobierno operando fuerte y dando info privilegiada, no es casualidad que liberen el D justo el día de la opex, mas de uno se hace millonario hoy..

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Dic 19, 2013 9:33 am

albertt34 escribió:Perdon que intervenga .....pero ya formule una pregunta que para mi cartera de inversiones es importante! Alguno piensa que si la Afip, la cnv y los principales agentes de bolsa presionan solicitando declaraciones del origen de los fondos invertidos , en una Economia con Rojos Fiscales Anuales de unos 30 mil millones usa (tierra del fuego,automotriz,turismo y energia) y precios de los comodities para abajo .....con perspectivas de caida delPBI, con desocupacion en aumento y con balances a futuro diferentes a los actuales ! Con una Inflacion del 30% y con paritarias grosas por delante ! Digo mas, con una emision descontrolada y una total falta de politicas Economicas ..... Puede este escenario permitirnos el lujo de decirnos ... Ahh bueno hay que esperar ! Ahh bueno que siga bajando y compro mas barato !!!! Y encima los muchachos de La Campora avanzando y cobrando por sus consejos !!!!! Para mi vienen momentos duros y veo una baja en el Merval !!!! Y Uds ?????????? Que opinion tienen ??? Y si se confirmara la suba de las tasas de interes ????

Según Fedio, si se materializa todo lo que vos decís, la bolsa debería volar.

Supuestamente, y en esto coinciden todos los historiadores bursátiles, la bolsa siempre ganó la carrera precios-salarios-inflación. Veremos...

Taz

Mensajepor Taz » Mié Dic 18, 2013 10:03 pm

albertt34 escribió:Favor estimado Taz ! El momento amerita no tratar menudencias ni caprichitos !!!

Jajaja sos guacho albert :lol:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Mié Dic 18, 2013 9:33 pm

Favor estimado Taz ! El momento amerita no tratar menudencias ni caprichitos !!!

Taz

Mensajepor Taz » Mié Dic 18, 2013 8:55 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:Papi, pesa vendí todo arriba de 6 y ahora recién estoy empezando a comprar. No sé còmo podés decir tantas pavadas.
En lo ùnico que coincido es que los que saben de bolsa, de los que aprendo a diario, no estan en el foro.
Pero tampoco estan en tus libritos, eso seguro.

Lo que te comentaba era de onda. No sé por qué te ponés así.
No son "mis libros", son títulos clásicos del análisis técnico. Pero no entiendo cuál es tu molestia.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Mié Dic 18, 2013 8:06 pm

Perdon que intervenga .....pero ya formule una pregunta que para mi cartera de inversiones es importante! Alguno piensa que si la Afip, la cnv y los principales agentes de bolsa presionan solicitando declaraciones del origen de los fondos invertidos , en una Economia con Rojos Fiscales Anuales de unos 30 mil millones usa (tierra del fuego,automotriz,turismo y energia) y precios de los comodities para abajo .....con perspectivas de caida delPBI, con desocupacion en aumento y con balances a futuro diferentes a los actuales ! Con una Inflacion del 30% y con paritarias grosas por delante ! Digo mas, con una emision descontrolada y una total falta de politicas Economicas ..... Puede este escenario permitirnos el lujo de decirnos ... Ahh bueno hay que esperar ! Ahh bueno que siga bajando y compro mas barato !!!! Y encima los muchachos de La Campora avanzando y cobrando por sus consejos !!!!! Para mi vienen momentos duros y veo una baja en el Merval !!!! Y Uds ?????????? Que opinion tienen ??? Y si se confirmara la suba de las tasas de interes ????

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié Dic 18, 2013 7:44 pm

Papi, pesa vendí todo arriba de 6 y ahora recién estoy empezando a comprar. No sé còmo podés decir tantas pavadas.
En lo ùnico que coincido es que los que saben de bolsa, de los que aprendo a diario, no estan en el foro.
Pero tampoco estan en tus libritos, eso seguro.

Volver a “Foro Bursatil”