TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Ahhhhh bueno! Ojalá el profesional que nombra ale la vea a siderar como japi de chico de 15 al ver una chica linda
yo mantengo lo mal Comprado en 7,24 y apenas agache un poquito más (si es que agacha) me compro unos lotes y me la juego todo. Eso pensaba hacer por las expectativas del trimestral y ahora me da más confianza al leer a ale. No estoy taaan loco entonces jaja!

zorro escribió:Todos garcas acá! Ayer vendía 1000 lotes de puts base 6,37 di a 0,35 y no me llevaron ninguno.
Pero bueno me lleve 100000 acciones a 6,79863 promedio con comisión incluida.
Veremos cuando las devuelvo.
operar con tanto decimal, que nivel por dios
tu oferta fue indicador zorro
Informe del 24/10 aunque ALGUNOS NO LES GUSTE viene cumpliendo (solamente copio no es mi opinión)
Actualización de la señal
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POS. EN EFECTIVO. La anterior recomendación de VENTA se emitió el 22/10/2014, hace 2 días, cuando el precio de la acción estaba en 6,9800. Desde entonces, ERAR.BA ha caído un -2,87%.
Perspectiva de mercado
Los osos toman la delantera del mercado. Una actitud más prudente puede ser necesaria, pero no hay ninguna señal definitiva para instar prisas para operar ni perturbar su tranquilidad derivada de su posición aislada.
Actualización de la señal
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POS. EN EFECTIVO. La anterior recomendación de VENTA se emitió el 22/10/2014, hace 2 días, cuando el precio de la acción estaba en 6,9800. Desde entonces, ERAR.BA ha caído un -2,87%.
Perspectiva de mercado
Los osos toman la delantera del mercado. Una actitud más prudente puede ser necesaria, pero no hay ninguna señal definitiva para instar prisas para operar ni perturbar su tranquilidad derivada de su posición aislada.
-
zorro escribió:Todos garcas acá! Ayer vendía 1000 lotes de puts base 6,37 di a 0,35 y no me llevaron ninguno.
Pero que gente de mierrrrrrrrrrrrcoles...

Vos que lo hacias de pura generosidad.
aleelputero(deputs) escribió:Gracias muchachada. Uds saben que aca soy uno mas de ustedes y por suerte muchas cosas ya salieron otras se estan cocinando, etc etc este laburo es mi pasion asi que estamos y vamos muy bien gracias A Dios. Con respecto a las flechas habria que combinarla con el “Papu-sistems, invertido“ para darte una reply definiiva. Grande mi amigo PAPU CHE. Lo que por ahí lamento es no disponer de tanto tiempo como tenia antes para participar y sobre todo leerlos a todos.
Felicitaciones, siempre leo tus analisis ale, y simepre con mucho respeto sobre todo, cosa que a veces no abunda lamentablemente
-
garcasss , infielesss,, ratasss de 2 patassss

-
Perdon mi querido Fierro pero te fui infiel en un 10% para timbear un poquito en Apbr.... Es pero me sepas perdonar....
aleelputero(deputs) escribió:Chicos no puedo dar muchos detalles, pero me contacto uno de los profesionales mas conocidos del ambiente de inversiones en Argentina, conductor de un programa de TV etc, Dios mediante estaré escribiendo y dando mi visión sobre algunos de los papeles de la Bolsa Argentina. No puedo decir nada mas por ahora. Excepto “ojo con Siderar“
geme20 escribió:Significado de "ojo con Siderar"??? Flechita roja o flechita verde? jaj

-
Gracias muchachada. Uds saben que aca soy uno mas de ustedes y por suerte muchas cosas ya salieron otras se estan cocinando, etc etc este laburo es mi pasion asi que estamos y vamos muy bien gracias A Dios. Con respecto a las flechas habria que combinarla con el “Papu-sistems, invertido“ para darte una reply definiiva. Grande mi amigo PAPU CHE. Lo que por ahí lamento es no disponer de tanto tiempo como tenia antes para participar y sobre todo leerlos a todos.
aleelputero(deputs) escribió:
Mucha merda ale!
y felicitaciones por anticipado! ya es muy bueno que te hayan contactado y seguramente será mucho mas que eso!

aleelputero(deputs) escribió:Chicos no puedo dar muchos detalles, pero me contacto uno de los profesionales mas conocidos del ambiente de inversiones en Argentina, conductor de un programa de TV etc, Dios mediante estaré escribiendo y dando mi visión sobre algunos de los papeles de la Bolsa Argentina. No puedo decir nada mas por ahora. Excepto “ojo con Siderar“
Significado de "ojo con Siderar"??? Flechita roja o flechita verde? jaj
-
aleelputero(deputs) escribió:Me garco el finde querido Robert tan contento que yo estaba...
jajaja

-
Amigos del “TOTI“ siempre son bienvenidos querido Robert. 

Chicas...( incluida ricurita 69 )..como no me cerró el comportamiento de hoy, estuve viendo como se comportó el papel 1 semana previa a la presentación de los resultados, las flechas están puestas más o menos 1 semana antes.

La primera flecha corresponde a la presentación del Q4/13, la segunda al Q1/14 y la tercera al Q2 / 14...en las últimas presentaciones ( salvo Q1 / 14 - flecha del medio ) siempre hubo una agachada previa...lo que pasó después del Q2 / 14 está a la vista
....bueno chicas, que tengan un lindo fin de Semana...aleeeeeeeeeee..te manda saludos Ricurita 69 

La primera flecha corresponde a la presentación del Q4/13, la segunda al Q1/14 y la tercera al Q2 / 14...en las últimas presentaciones ( salvo Q1 / 14 - flecha del medio ) siempre hubo una agachada previa...lo que pasó después del Q2 / 14 está a la vista