TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 28, 2014 10:20 am

adxrsi escribió:Hoy Zaiat mencionó a Ternium en Vorterix. Habló sobre el acuerdo fiscal entre Luxemburgo y Argentina para intercambiar información.. Se le termina la elusión fiscal a Paolito, va a tener que pagar los impuestos como corresponde :mrgreen:

Y ÉSTE ES TU APORTE AL FORO?, CUANDO NUNCA POSTEÁS NADA QUE CONTENGA INFORMACIÓN INHERENTE A LA EMPRESA? O EN EL FONDO TE RESULTA PLACENTERO POSTEAR ESTA NOTA??, ES UN APORTE O UN GOCE PARA LOS INVERTIDOS AQUÍ? SINCERAMENTE NO SE ENTIENDE MUY BIEN O QUIZÁS SÍ LA INTENCIONALIDAD DEL MISMO. :x :x

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 28, 2014 9:29 am

adxrsi escribió:Hoy Zaiat mencionó a Ternium en Vorterix. Habló sobre el acuerdo fiscal entre Luxemburgo y Argentina para intercambiar información.. Se le termina la elusión fiscal a Paolito, va a tener que pagar los impuestos como corresponde :mrgreen:

Ojo que la guita que se afanaron de Santa Cruz también anduvo por ahí; be careful.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 28, 2014 9:29 am

O te pensás que tiene la sede en Luxemburgo porque le gusta irse a pasear a Francia?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 28, 2014 9:27 am

parksofi77 escribió:Es una empresa seria no es K, que son ladrones y Korrupstos. Por eso salio elegido Ceo N°20 del mundo.Por dirigir empresas Korruptas?. Según vos, Paolito, es el Buitre, el Ladron. Hay, hay hay, segui de luto por la muerte de Kircnher,

Y vos no tenés idea de lo que son los empresarios en general.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mar Oct 28, 2014 9:26 am

Es una empresa seria no es K, que son ladrones y Korrupstos. Por eso salio elegido Ceo N°20 del mundo.Por dirigir empresas Korruptas?. Según vos, Paolito, es el Buitre, el Ladron. Hay, hay hay, segui de luto por la muerte de Kircnher,

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 28, 2014 9:14 am

Hoy Zaiat mencionó a Ternium en Vorterix. Habló sobre el acuerdo fiscal entre Luxemburgo y Argentina para intercambiar información.. Se le termina la elusión fiscal a Paolito, va a tener que pagar los impuestos como corresponde :mrgreen:

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Mar Oct 28, 2014 9:12 am

Pampa15 escribió:Yo me autoinvito :mrgreen:

ah me olvide de decirles , llevo a luisgarciaar y a fangulo :115:

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Mar Oct 28, 2014 8:52 am

Yo me autoinvito :mrgreen:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Lun Oct 27, 2014 11:50 pm

Pobre la GENTE de mi pais Por eso no entro a los foros, se parecen minas, peleándose. Hace mas de un año que leo ganzadas, idioteces y deben ser tipos adultos. Que sociedad mas triste la nuestra. Leer idioteces, ni Sabrina y Boquita pelean como muchos flacos de distintos foros. Aprendan salames, aunque son mayores, tienen un grado de niñez aguda, peor que la de mi hijo de 3 años y medio. Construyan, hagan grande y sepan perdonar. El enojo, no alimenta. Si se tratan asi con gente que ni conocen, no me quiero imaginar con sus pares familiares. Riki 66 tiene razón. Mucha decadencia hay en RAVA.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Lun Oct 27, 2014 11:35 pm

Este fedio es un vende humo terrible para toda la put.a baja del merval le tira el muerto a otro ahora es apbr, vende humo deci que el mercado se esta haciendo mierd.a y los inversores o sea nosotros que metemos la guita no sabemos que carajo esperar, baja oportunidad de compra, compra de que si octubre nos rompio el ogt, perdon necesitaba hacer catarsis :golpe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 27, 2014 11:21 pm

zorro escribió:Estimado don Vicenzo le agradezco de todo corazón la invitación. Es un honor recibir una invitación de su parte y de ese grupo tan particular. Siempre estoy dispuesto a aprender y además comentar los errores q a veces he cometido. Ante la negativa de Soijo de ir sí voy yo, le cedo mi lugar a el. Yo como verá no tengo problemas con el. Jamás me considere tan importante como para no querer compartir una mesa con alguien. Y en mi barrio los problemas entre hombres se hablan frente a frente y a lo sumo nos cagamos bien a trompadas y luego compartimos un buen asado y vino tinto, lo otro parece más de mujeres q de hombres. Pero bueno los tipos cambian! Les deseo una excelente cena a todos incluido Soijo.y otra vez muchas gracias por la invitación, que declinó para no herir suceptibilidades

Sabe que el 8/11 le cedí el lugar, no por que usted me resulte importante , ni por q tenga problema alguno con usted , solo que suelo elegir con quien sentarme a almorzar , a tomar un mate , un vino ,una birra o un café simplemente.......
Con respecto a como arregla los problemas solo le respondo: "si esa lluvia me moja tiro el paraguas a la mier..a" :lol:
No desee una excelente cena .....por q se trata de un almuerzo :mrgreen:
Concurra a disfrutar del almuerzo que conocerá muy buen grupo ,por eso me auto-excluí.....

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Oct 27, 2014 11:13 pm

A toda la Banda de Caseros/que pretenden Uds de Mi, decia la Coca Sarli/Ni en dope pago
la pizza para todos/Soy un NI-NI/Ni laburante Ni jubilado/Me las tengo que arreglar solito/ :roll: En serio,No estoy en condiciones economicas de afrontar semejante gasto/Pero con mucho gusto compartire con Uds.la mesa a la Romana/Si en algun momento la suerte por ahora esquiva, se da vuelta. Prometo 2 Corderos a la estaca en donde Uds.lo consideren necesario

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 27, 2014 10:51 pm

lmq escribió:="aleelputero(deputs)"]pone aleelputero, como para encontrar rapido esas peliculas chanchas que seguramente miras usas la imaginacion con el google, .. :lol

que loco pensar que llevo tu libro como la biblia en la mochila todos los dias leo de nuevo un capitulo :mrgreen:

los últimos son los mejores ahite sale la guía práctica para conseguir minas hablandole de la bolsa :lol:
tenes que hablarles de Grimoldi ( zapatos y carteras) ese es el secreto :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 27, 2014 10:48 pm

che en Mayo creo que ire a bs as a dar un work shop, tengo varios amigos aquí como son mis queridos mosqueteros y en todos lados asi que me agradarìa compartir aunque mas no sea un choripan y una lata con ustedes :wink: , la verdad es que tengo que ver si me va a dar los tiempos, pero llegado el caso aviso, hay cuestiones que si Dios quiere salen debo cerrarlas en bs as. Asi que si voy voy a intentar por todos los medios de hacerme un tiempo para compartir algo con la muchachada si me aceptan claro. :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 27, 2014 10:44 pm

pagará o no dividendos, puede que alguien sepa y venda. los dividendos me gustan como a cualquiera, yo los reinvierto, por eso prefiero que me den más papeles y me sale barato, me presenta esa duda y la costumbre de dos dividendos por año, puede hacerse contra, veremos.

Volver a “Acciones líderes”